Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony presenta su televisor de 84 pulgadas y resolución 4K

Sony presenta su televisor de 84 pulgadas y resolución 4K

Podría ser el futuro estándar de imagen para PlayStation 4.
· · PS3 

Si hace unos días os contábamos que PlayStation 4 podría ofrecer resolución 4K como mecanismo para incentivar las ventas de televisiones que apuesten por ese nuevo estándar, ahora Sony ha hecho oficial su televisor 4K.

Se trata de una pantalla de 84 pulgadas con resolución de 3840x2160 píxeles, el estándar QFHD (quad full high definition), equipada con diez altavoces para ofrecer sonido 5.1 virtual. Es el modelo Sony Bravia KD-84X9005.

La presentación ha tenido lugar en la feria tecnológica IFA y no se ha anunciado el precio ni una fecha exacta de lanzamiento. Podéis ver el televisor en acción en este vídeo, cortesía de Engadget:


zero-luz · 30/08/2012 08:29
Obviamente no se apreciara en nuestros monitores con el video que ya es de baja resolución pero espero que sea con frecuencia de refresco de imagen en tiempo real no como las televisores de hoy en día que dicen ser FULL HD y la sincronía de imagen es horrenda .sobretodo en juegos de alta velocidad la imagen se va al desagüe .

treeofra · 30/08/2012 08:35
Si muy bonita pero facil unos 3,200 dolarukos por este bebé

Fumetifoc · 30/08/2012 08:42
Pues yo tengo fe en que esta gilipollez no se convierta en un estandar, no quiero vivir otra generacion lleno de Popping, dientes de sierra, lejania nula, texturas de mierda y demas solo por ampliarle algo que no es necesario.

OSCARina Of Time · 30/08/2012 08:43
Me acuerdo q la primera vez q vi una imagen en HD me pareció q se veia mejor, mas claro y mas bonito q la vida real, asi q esto que debe ser?
Ahora bien, con el tiempo el 4K se pondra en tv mas pequeñas pq si no a ver donde metemos semejante muerto.
Esta no me cabe en el cuarto  :$

agamer · 30/08/2012 08:50
La demo de UE4 corria a 1080P y a 30fps . Sera que no podria correr a 60fps?
o esque a 4k los juegos seran a 7 fps? jajajajaja

Sorro · 30/08/2012 08:51
Cuando se me estropee la del dormitorio que la compré justo antes de el tdt y la pobre no tiene, quizás me compre una de estas y la del salón pase arriba.
Eso sí, espero que sea dentro de al menos 8 o 9 años para cuando esté la Ps5 a punto de salir

suloly · 30/08/2012 09:12
Menuda basura, como la PS4 sea 4K otro fracaso para Sony a su larga lista.

Scarr · 30/08/2012 09:15
Yo aún estoy esperando a que Sony diga cuando empieza la verdadera next gen, porque me compré una Samsung de 55" 3D todo empalmado pensando en que iba a tener orgasmos solo de pensar en conectar mi PS3 a ella y disfrutar de los 1080p en 55" y resulta que estaban vacilando y engañando.

Yo por mi parte lo tengo claro, la next gen la voy a vivir con las portátiles y con WiiU, que se metan las 4K por el culo y encima atravesadas que así duele mas, yo ya no paso por el aro, y todavía menos por el de las películas, ya me compré las mismas pelis en DVD porque se veían mejor que los VHS, luego las mismas en blu-ray por el mismo motivo, y encima tuve que cambiar de tele, si ahora esperan que vuelva a picar y vuelva a comprarme otra TV, las mismas películas con mas resolución y  típico "extra" que jamás salió en ninguna otra versión, se equivocan, amen de que ya, a Sony, no les creo nada de nada... Esta iba a ser la generación de los 1080p, y eso iba suceder con PS3, porque solo ellos la tenían mas grande que mandingo... MENTIRA...

Un saludo

Schedar · 30/08/2012 09:17
No tengo sitio ni mueble para un bicho así, no merece la pena los 15.000 que va a costar... Tanta resolución en tan pocas pulgadas es una idiotez, doblados las pulgadas de una t v full hd y le metemos 4 veces más resolución???? ... Eso si, cuando este asequible esta tecnología será el momento de renovar mi viejo proyector full hd y poner un 4K... Así si que merecerá la pena, una pantalla de 3 metros y medio con una calidad de alucine con las 4k, es en fullhd y es la poya...

Dark_Ozma · 30/08/2012 09:30
[respuesta:3]Hay televisiones actuales que rozan ese precio. Apuesta más por 6.000$ para arriba.
[/respuesta]

Lo bueno es que ya no nos van a pillar tan con las defensas bajas como al migrar de televisor de tubo o LCD a una FULLHD o FULLHD 3D y las ventas no tendrán un gran salto cuando aparezcan estas teles al mercado.
Aparte, ya sabemos que no solo es importante la resolución que admite, refresco, filtros, colores, brillo, reproductor multimedia integrado, wifi, S.O, etc etc...

kotepikabea · 30/08/2012 09:34
[respuesta:10]¿Está aquí el WC donde cagar mierda de la buena?[/respuesta]

H0LLyW00d · 30/08/2012 09:36
Sony siempre a la ultima en ofrecer cosas que nadie quiere, necesita ni puede pagar, a este ritmo no veo sus cuentas saneadas a 50 años vista.

Drake · 30/08/2012 09:39
No puede ser el standart de PS4 por que la consola no va a poder aguantar esa resolución o será tecnología extraterrestre con un precio desorbitado, cosa que no van a hacer ni pueden por que se van a pique. Si ya hemos tenido problemas con los 1080p no creo que caigan otra vez en el mismo agujero.

Muy bonito el cacharrito pero a saber el precio xD.

Sakorko · 30/08/2012 09:41
Habra que ver la tv 4K de Samsung, LG y demas, entonces sera momento de opinar, tanto de precios como de calidad.

Negone · 30/08/2012 09:44
La resolución 4K es una completa estupidez. Valdrá como mucho para aquellos que gusten de presumir de "pantallón" (y de lo que les ha costado) y/o de ver los contenidos con la nariz pegada al cristal en una muestra de la más absoluta ignorancia sobre el tema (tenemos ejemplos en este mismo foro). Y para de contar.

La distancia a la que empiezas a apreciar las diferencias con respecto a una resolución de 1080p se encuentran justo en el límite de lo cerca que debes colocarte de la pantalla para mantener el ángulo de visión adecuado. Y remarco: "donde empiezas a apreciar", es decir, donde las diferencias son pequeñas o incluso mínimas, porque para sacarle todo el partido a dicha resolución has de acercarte demasiado al televisor, infringiendo bastante la distancia mínima recomendable.

Eso sin entrar en los juegos, que en esta generación han tenido problemas incluso para llegar a 720p en muchos casos. Sería absurdo limitarlos en contenido por alcanzar tales resoluciones cuando 1080p es a todas luces la resolución idónea.

BigBrother2 · 30/08/2012 09:45
La TDT española se verá genial en esa television.

PD: NO.

PD2: En España damos pena.

Scarr · 30/08/2012 09:47
[respuesta:13] ¿Te tengo que pedir perdón por algo? Tu tienes tus gustos y tu criterio y no te critico por ello, yo tengo los mios y por lo menos deberías hacer lo mismo que yo, respetar mis gustos y opiniones, a mi me parece muy bien lo que puedas opinar y mejor todavía lo que te pueda gustar, yo mientras seguiré esperando a los 1080p como estándar en esta generación y viendo esto como un negocio pútrido y lleno de mentiras.

Un saludo
[/respuesta]

StormShadow · 30/08/2012 09:53
Madre mía, lo que tiene que valer.... :eek:  :eek:
Eso si, cuando saquen la nueva play y se juegue en unta tele así, no veas lo bien que se vera XD.

Constite · 30/08/2012 09:58
La verdad, teneis toda la razón.
Si no tienen cojones de hacer un juego para ps3 a 60fps continuos y 720p, porfavor ni que se les ocurra hablar de resoluciones absurdas.
Que inviertan en cosas innovadoras (oculus rift por ejemplo) y se dejen de resoluciones. 1080p a 120fps y flipamos TODOS.

cr7madridfer1 · 30/08/2012 10:00
Sony siempre elaborando obras de arte como innovación Tecnologica con productos de alta gamma sobre todo con calidad de vida de 10 a 15 años.... y si mucho niño rico,como narco traficante,Mafias,Estrellas de Cine,Estrellas del Deporte, Universidades de alto Rango,Politicos,Militares podra comprarse unas cuantas empresarios, Bancos, Cooperativas, Lugares de Entretenimiento,Bar Restaurantes,Club's de Golf,Estadios de BaseBall,Futbol,Colliseums, bueno en fin talvez aqui los algunos foreros tienen la mente chica o no ven las cosas a futuro.... yo se que aqui en España y en otros paises sera la Bomba Ejem EJem Francia Ejem Alemania Ejem Italia Ejem America Ejem Mexico Ejem Argentina Ejem Brazil Ejem,India Ejem Japon Ejem China Ejem,DUBAI Ejem.., Inglaterra Ejem yo Ejem....Captan!!!

Samsung esta muy concentrado por los momentos con el mercado de Celulares mas ahora que tiene que pagar un pastal a Apple no creo que se apunte tan temprano a desarrollar sus propios televisores de 4K Lg es Probable pero la calidad no se acerca a Samsung mucho menos a Sony...

Muchos son ciegos a gusto o disgusto vean el lado positivo si estos Tvs salen el resto tendran que bajar de precio para ser
competencia de estas bestias!!!

Si el precio sera alto no lo dudemos pero entre mas rapido salga mas nos beneficia al ver que el resto de la competencia tendran que dar mejores ofertas a mejor precio! este televisor podria andar en los 2000 a 2500 dolares maximo saben que no pueden poner tan alto no lograran la captación esperada.

Si posees una HD 3D la vendes a buen precio y te haces de este Smart Tv de ultima generación que podras aprovechar los muchos servicios que Sony implementara con el tiempo solo por ser Sony no es razon para tener tanto odio y rencor que muchos tienen por esto lados...

TonyTouh · 30/08/2012 10:20
No seria de extrañar que Sony diga "nuestra PS4 solo podra funcionar en nuestra tele EXCLUSIVA"

Halader · 30/08/2012 10:25
Madre mía!! aquí algunos toman muy mal el avance tecnológico xD o posiblemente sea que como la marca responsable sea Sony, florece un odio insano al igual que fanático. Como muchos, esperando la presentación de las verdaderas consolas de la próxima generación, y no la broma de Nintendo.

Por cierto, en lo referente a la tecnología, siempre se avanza, es como pensar que el ordenador que compras ahora seguirá siendo lo mejor dentro de uno o dos años, ingenuos ...

Scarr · 30/08/2012 10:29
[respuesta:24]lo dudo mucho, sería un suicidio, aunque nunca se sabe...

Un saludo
[/respuesta]

ElHuerfano · 30/08/2012 10:33
[para Halader]No es eso. Lo que pasa es que estas noticias son un poco engaño. ¿De verdad piensas que un futuro Uncharted o Killzone para PS4 correrán a 4k? Como mucho irán a 1080p y démonos por contentos. [/para]

PIPA-1314 · 30/08/2012 10:43
A ver....nadie se ha dado cuenta (que la peña va diciendo, "4 veces mas resolucion!!"), os la han vuelto a colar. La resolucion 4K es el doble de resolucon, puesto que ahora nos venden las linear horizontales (1080) y aqui nos estan vendiendo las verticales, que hay mas (3840) y que vamos, no llega ni a 4000, asi que es el DOBLE de resolucion, no os dejeis engañar...otra vez xD Yo no pienso comprarme eso, ya pique lo suficiente con la Sony  Bravia...menuda basura de TV.

Saludos.

tarod.net · 30/08/2012 10:46
Algún día, Sony, algún día...

xavii90 · 30/08/2012 10:51
segun los comentarios que veo.

Volvamos a las cavernas, innovar que es eso  i para que.

Esto es una tele TE-LE, no es una consola. como mas pronto salga mas bajaran todos los precios i es mas que mierda con compararlo con la ps, si quando sale la nueva ps puede llegar a correr un juego asi perfecto, pero no tienen que ser todos asi.

NintenderoU · 30/08/2012 11:01
¿El precio por favor?

Negone · 30/08/2012 11:06
[respuesta:29]Ya saltó el lumbreras de turno... 4K tiene el doble de resolución que 1080p en ambos ejes, ergo es como multiplicar por cuatro el número de píxels. Son cuatro pantallas de 1080p en el mismo espacio en el que tenías la original, por lo que es cuatro veces la resolución, que no cuatro veces más, ni dos veces, ni tonterías similares.[/respuesta]

Junky · 30/08/2012 11:10
Supongo que seguirán usando los materiales de mierda que venían usando como hasta ahora para sus teles.

kotepikabea · 30/08/2012 11:21
[respuesta:19]Ya, si yo respeto tus gustos.

Lo que pasa es que tu lees la palabra Sony y sacas el calcetín a pasear y a repartir mierda.

No es normal que en un tema que se hable de una tele y de un estándar que se acaba de plasmar, te salgas por la tangente soltando bilis por todos los poros.

Y luegos encima vas fardando de tele de 55 pulgadas. O sea te quejas de que la tecnología vaya para adelante y eres el primero que está a la última.[/respuesta]

Topy · 30/08/2012 11:31
La tecnologia avanza a pasos agigantados es algo que nadie lo podemos evitar, solo queda adaptarse o morir.

Si en la salida de PS4 estos televisores estan a la venta esperare a que se asienten y seguramente me haga con unas de estas joyas de la definicion.

-ICO- · 30/08/2012 11:42
[respuesta:10]Pues no se te ocurra conectar la Wii porque entonces te tiras directamente por la ventana.[/respuesta]

Aritsu · 30/08/2012 11:45
Poned un proyector en vuestra vida.

Antifaz · 30/08/2012 11:45
Cuanto niñato sin pasta para una pantalla de estas soltando bilis por no poder permitirsela. This is Vandal.

amigo83 · 30/08/2012 11:45
De 4K euros para arriba...

Quadcrash · 30/08/2012 11:46
Pues el que tenga la pasta que se la compre , y que le guste , dicen que sony los estafo alguna ves pero lo cierto es que esto es negocio y sony es una buen empresa a pesar de que muchos se sientan estafados , pagaron por un lujo que no todos podían permitirse en su momento como una tele de 55" por ejemplo muchos aun sueñan  con una de esas no le veo desperdicio mucho menos a la ps3 que muchos (me incluyo) solo la compramos por contados juegos que desquitan una consola por si solos , God of War 3 , Uncharted y little big planet , (espero) the last of us ,beyond, ff versus y the last guardian

pd: Todos a una resolución muy buena , suerte los pceros tratando de emular uncharted , algun dia :) jjeje

Invoke · 30/08/2012 11:46
20.000€ Es lo que valen estos teles.

Ha. Ha. Ha. Ha. Ha.

Venga, hasta luego.

Javiluki · 30/08/2012 11:48
Yo acabaré vendiendo mis dos teles hd para comprarme una 4k aunque sea de 22" que supongo que valdrá mínimo unos 400 e...

Selvetarm · 30/08/2012 11:56
Acordaros de los 1080p y 120fps que dijeron en Sony sobre PS3.

Deben de ir poco a poco y al menos eso si que los juegos TODOS vayan a 1080p y 60fps en su futura PS4.

Zenky12 · 30/08/2012 12:03
Lo siento Sony pero me conseguire el LG para tu consola :D

Mowei · 30/08/2012 12:13
Hay veces, en los que algunos parecen, o no leer la noticia, o leerla de aquella forma en la que se pueda criticar y echar todo tipo de insultos o porquería sobre la firma, marca o persona a la que le interese este tipo de producto. Creo que tenéis un concepto erróneo del avance o de la adopción de las nuevas tecnologías. ¡Claro que este televisor saldrá a un precio prohibitivo para muchos bolsillos! ¡Pero si es de la primera hornada! ¿Cómo va a ser "barato" si para inventarlo, diseñarlo, desarrollarlo y fabricarlo se necesita una fuerte inversión al principio? ¡Es prácticamente "un concepto" que todavía no ha entrado a producirse en masa de cara al público!

El mercado avanza, y las primeras unidades de un producto que todavía no ha visto parangón en la industria, siempre suelen ser caras o de tirada limitada. Recordad por un momento la oleada de "escépticos" de las FullHD 1080p cuando Sony, al comienzo de la era de la alta definición, se arriesgó a intentar convertirla en una estándar. Había otras empresas -Pioneer, Panasonic- que también apostaron por las 1080 líneas desde el primer minuto con variedad de modelos, pero el esfuerzo de Sony fue bestial. Pues bien, por aquí llegué a leer "¡Para qué apostar por las 1080 líneas, si las 720p son más que suficientes para jugar y ver películas! ¡Sólo los más ricos se las podrán permitir!" ¿Qué pasó al poco tiempo? Pues que gracias a muchos compradores apostaron por ese tipo de formato -de bolsillos anchos por aquella época, teniendo en cuenta los precios de las primeras hornadas y modelos-, hoy en día, los 1080p son esenciales y una característica base a la hora de comprar una televisión a poco que se tenga un poco de exigencia o se quiera disfrutar del contenido multimedia disponible de la mejor forma. En menos de dos o tres años, los televisores FullHD copan las estanterías, expositores y muebles de cualquier tienda de electrónica o electrodomésticos que se precie. Son un estándar.

Actualmente, los precios de estos productos son cada vez más bajos -sin contar subidas y atracos a mano armada como el IVA recaudatorio de nuestro país- y nos permiten acceder antes a este tipo de tecnología. Es un avance que o muchos no reconocen, o no quieren reconocer. Cierto es, no obstante, que hay avances que no son del agrado de todos, y que nos encontramos con televisores 3D o de tecnología LED que aparecen día sí y día también, y que causan confusión y desagrado en muchos consumidores que creen que se les está tomando el pelo, o que piensan que su producto ya se ha quedad desfasado ante una nueva generación de dispositivos. Es comprensible. Siempre se quiere [i]"tener lo último"[/i]. Y eso, salvo contadas excepciones, es prácticamente imposible.

Volviendo al televisor de 4K, ya bajará. Ya se convertirá en algo habitual y accesible en un futuro, como las FullHD, las 3D, el Blu-ray o los smartphones. No soltéis improperios porque no podáis comprarlo el día de salida. Muy pocos pueden. Pero recordad, antes de escribir nada de mala gana, que gracias a esos usuarios que deciden disfrutar o invertir en ellos al comienzo -con su dinero pueden hacer lo que les plazca o les invite a ser felices-, dentro de unos años, el precio será en un futuro accesible a todos los bolsillos, y podremos disfrutar de dicha tele con una hipotética PlayStation 4K añorando al mismo tiempo, los viejos tiempos en los que las 1080p nos parecían el[i] "novamás".[/i]

Zenky12 · 30/08/2012 12:26
Para Mowei
[img]http://i437.photobucket.com/albums/qq92/baitazuri/aplausos.gif[/img]
Brillante simplemente Brillante

Yo por mi parte no hago caso a los escepticos por eso vengo ahorrando con calma desde hace largo rato porque si fuera por ellos seguiriamos con teles de tubo jugando Wii como el maximo exponente de la tecnologia videojugabilistica xD
Si quieren seguir en la current gen tampoco esta mal no los culpo PS3 y Xbox360 ofrecen catalogo para rato y acabarlos no es cosa facil menos si estas trabajando...pero no anden diciendo que los que realmente queremos la nueva generacion tenemos la cabeza en otro lado porque NO ES ASI y si buscan "novedad" a precio de gallo muerto (o por lo menos asi se espera) alli tienen WiiU que recibira portacos con la "mejor tecnologia" y por fin sus sagas más importantes en HD.
Asi todos salimos ganando :)

naruto20 · 30/08/2012 12:26
pero bueno, si la imagen de la tele no tiene que ver mucho a diferencia de como hagan el video, pero que saquen televisores así después de vendernos la moto con que   las 1080 eran lo mejor de lo mejor, pos no esta bien ami manera de ver.

Selvetarm · 30/08/2012 12:35
[para Mowei] Me parece estupendo tu opinión, pero si piensas que la próxima consola de Sony vas a jugar a los juegos a 4K me parece o que pecas de inocente o poca idea tienes de lo que se necesita en hardware para mover un juego a dicha resolución.[/para]

Eso si, de cara a la galeria y enseñar un riachuelo a resolución 4K reproducido por PS4 sin duda un puntazo para vender, pero para lo que en Vandal la mayoria utiliza una PlayStation que es para JUGAR nos vamos a reir del 4K.

Pero bueno, PS2 lanzaba misiles, PS3 hacia 1080p y 120fps (¿ Donde están ? :cuidado: ) y PS4 ..........  :eek:  

Scarr · 30/08/2012 12:37
[respuesta:35]Es que tengo que de hablar de Sony porque es la que se supone fabrica la TV, si fuese otro fabricante cambiaría el nombre, y sí, tengo una TV de 55" 3D, precisamente por eso me quejo, porque dijeron que íbamos a disfrutar de una calidad en juegos y no han cumplido lo que dijeron, claro que me quejo, yo me gasté algo mas de dinero de lo que tenia pensado precisamente porque en la electrónica te compras algo y cuando llegas a casa y lo enchufas ya está obsoleto, ya que me gastaba el dinero gasté un poco mas para que al menos durase un poco mas en cuanto a prestaciones, no he fardado en ningún momento de nada.

Si llego a saber o a intuir que no iban a pasar de los 720p, muy seguramente me habría comprado otro televisor, mas barato y con menos prestaciones, porque en definitivas TV, solo la uso para jugar, y con otro TV de inferiores prestaciones me habría sobrado y mucho... pero es igual tu sigue pensando lo que te de la gana, que yo seguiré opinando lo que me de la gana.
[/respuesta]

Mowei · 30/08/2012 12:48
[respuesta:51]
De hecho, si te fijas bien -que no cuesta nada-, no he hablado de juegos. Por hablar, no he hablado expresamente ni de películas. He nombrado a una hipotética PlayStation 4K como ejemplo de contenedor y emisor multimedia, simplemente. ¿Cómo voy a esperar juegos a 4K si los actuales no llegan a los 720p en muchos casos? Pero en cambio, y aquí es indiscutible, los 1080p son un estándar en el cine en casa, y sin ellos, no concibo una entretenimiento completo.

La resolución 4K es idéntica a la usada y vista en los másteres originales de multitud de películas -casi todas las super-producciones actuales se editan o remasterizan y graban a dicha calidad y luego se reducen para las copias domésticas o para su exhibición en determinados cines, ya sea en celulosa o copia digital estándar-, con lo que eso me garantizaría -vía Blu-ray o formato digital- disfrutar de una relación 1:1 con el producto original, y eso ya me vale. No hablaba de potencia. Hablaba de posibilidades al consumidor. Y los 4K, podrían brindarla a una gran parte del público.
[/respuesta]

Alejandro 84 · 30/08/2012 13:05
Y quien cojo*** tiene un salón tan grande para meter ese pantallón??

Erodo Tak · 30/08/2012 13:16
"con lo que eso me garantizaría -vía Blu-ray o formato digital- disfrutar de una relación 1:1 con el producto original"

Falso, a no ser que tengas un proyector del tamaño de un cine, la relacion nunca va a ser de 1:1, por millones de pixeles que tengas en la pantalla.

Tambien es falso eso de que los 1080 son un estandar. Un cojon de pato estandar, cuando cientos de miles de hogares tienen pantallas de no mas de 28 pulgadas que soportan 720 como mucho, otra gran porcentaje de la poblacion aun tira de teles de tubo, y otra porcion mas grande aun tira de pantallas de monitor para jugar, que no solo tenian esa resolucion mucho antes del "estandar", si no que ademas son mucho mas baratas.

Hacer creer que una tele de 80 pulgadas va a ser un estandar es vivir en mundo de colores burgues muy chupiguay, pero ni de coña real.

Valpelo · 30/08/2012 13:17
Teniendo en cuenta que LG ya presento la sulla hace algun tiempo y va aser la mas barata del mercado ( 82" 4k ) a un precio de 17.700 € y que Sharp ya presento una 8k de 100". No solo son los ultimos en presentarla si no que segun los entendidos hasta dentro de unos 5 o 6 años no hay previsto rodar peliculas para esa definicion por el coste adicional en cines, ni hay nada actualmente que lo desarrolle me quedo con mis 1080p a ver si algun dia hay contenido en los juegos decente con esa resolucion y a 60fps.

jm_parker · 30/08/2012 13:23
Vaya gilipollez. Pagaremos por una PS4 que pueda mover 4K y luego como mucho habrá dos juegos.
4K es lo que mueven los cines e incluso hay pelis que se ruedan a 2K.

Me parece una locura que para un televisor de 80 pulgadas alguien necesite esa resolución.

El otro día en casa de un amigo vi Kick Ass en un proyector con pantalla bastante gansa y ya me pareció la polla.


Lo que decía. La putada es que pagaremos por un hardware que el 90% de nosotros no usaremos.

Spxion79 · 30/08/2012 13:24
Casi que se va confirmando los 4k de ps4 :) ne gusta, van a ser muy potentes.

Leoleilea · 30/08/2012 13:30
por fin una televisión digna de mi mansión! quiero una en el salón y otra en mi habitación
ya ves... si me tendría que salir de mi habitación para que entrase

bestiajil · 30/08/2012 13:30
http://www.xataka.com/hd/quadhd-4k-y-2k-todo-lo-que-siempre-quisiste-saber-sobre-la-futura-super-alta-definicion

municipalwaste · 30/08/2012 13:40
ragnar  preparate para ahorrar otra vez 600 euros?  No.le veo necesidad a tanta resolución

siht1 · 30/08/2012 13:43
SonyJAMAS ha dicho que los juegos de ps4 iran a 4K, de hecho cada vez que le preguntan por ps4 se hacen los locos, los juegos de ps4 iran a 1080p y 30 frames "salvo excepciones", no se a que vienen tantos comentarios con que sony ha prometido juegos a 4K cuando es una gran mentira, respecto a la tele es completamente normal que anuncien teles 4k cuando LG y SAMSUNG ya han mostrados las suyas y es el futuro, igual que dentro de unos años mostraran teles 8K, haber si ahora va a resultar que 1080p es el limite y vamos a estar siempre a esa resolucion... ;)

DjErMiguE · 30/08/2012 13:44
[respuesta:24]¿Tu piensas las cosas antes de escribirlas?
Es como si te compras un coche y solo puedes conducirlo por la calle del consesionario.
PD: Piensa las cosas antes de escribirlas y no hagas mas el ridiculo por favor.
[/respuesta]

Contrast_1988 · 30/08/2012 13:58
Bueno, parece que los rumores de que PS4 contaría con resolución 4K, se van dando por hechos poco a poco, (indirectamente con este anuncio de Sony), pero vamos, nadie sabe si los juegos de PS4 irían o no irían a 4k!, ya que nadie sabe la máquina que está montando Sony con PS4!, pero, en el caso, repito, EN EL CASO de que las 4k de PS4 fueran también destinadas para juegos, (de todo tipo, mediocres, punteros, etc,etc,etc), eso "confirmaría" indiréctamente, que PS4 sería un maquinón en potencia gráfica/técnica!!, y eso es algo bueno!, no hay otra!, a esperar chicos!!
:)

chelebatana · 30/08/2012 14:01
Sony sos lo mejor qe existe en innovación .estas adelantado a su tiempo.wowww ya me imaginó como será la ps4 de avanzada .ya estoy loco por tenerla .

Scarr · 30/08/2012 14:07
[quote] haber si ahora va a resultar que 1080p es el limite y vamos a estar siempre a esa resolucion... [/quote]

El problema no es que los 1080p sean o no el limite, la gracia está en que los 1080p han pasado de puntillas en esta generación, y no vamos a estar siempre a esa resolución porque todavía, al menos en consolas, no lo hemos estado, porque salvo Lair, no conozco yo ningún juego de consolas que se mueva a 1080p reales.

borjitag · 30/08/2012 14:09
No puedo evitar descojonarme leyendo muchos de los comentarios, yo he visto la foto y se me ha caido la baba pero no podre acceder a ella por que soy un tieso de la vida, y me aguanto no despotrico pamplinas dandome aires de sabiondo, aqui viene mañana sony y te la cambia por la tele que tengas en el salon, y aunque tengas que tirar los tabiques del salon tu la coges sin pensar. y no no quiero que ps4 salga por la misma razon economica, ya que quiero que sigan trabajando como hasta ahora en el desarrollo para mi ps3, pero no por eso digo pamplinas ya que el que salga al mercado va siendo ya necesario para la industria, cuando eso pase me hare con gran parte del catologo de ps3 que bajara de precio, con un xbox 360 y los exclusivos y puede que con alguna consola mas de la anterior generacion, que seran las cosas a las que podre aspirar por poder adquisitivo hasta que la nueva generacion baje, dejense de pamplinas si sacan cosas que quieran y no pueden tener simplemente aguntarse y esperar. que no todo en esta vida se puede tener y sino quedamos todos y vamos a quemar fabricas de ferraris, posche, tiendas de ropa de diseñadores de prestigio y cosas asi. No sois el unico publico al que una compañia aspira a captar hay todo un mundo mas halla no seais cortos de miras

The Doctor · 30/08/2012 14:17
4K???

menuda estafa, si yo hace tiempo que tengo 128

[img]http://www.old-computers.com/museum/photos/Sinclair_Spectrum%2B2_System_s1.jpg[/img]

:lol:

Peibbol · 30/08/2012 14:19
Es obvio que esto es un prototipo de una nueva tecnología, y que pasarán varios años hasta que pueda llegar a convertirse en un estándar. Y el primer paso es sacarla al mercado a un precio prohibitivo para el 99% de la gente y que haya gente que la compre. Lo que yo me pregunto es, de ese 1%, quién es el guay que se quiere gastar el pastizal que valdrá esa tele para que hasta las pelis en Blu-Ray se vean reescaladas x4. Me parece un salto demasiado gordo para el material ya existente.

Por otra parte, no sé a qué tamaño de pantalla se empezarán a apreciar diferencias entre la Full HD y la QFHD, pero dudo que sea a menos de 35-40 pulgadas.

Ponisito · 30/08/2012 14:20
Y luego la mayoría de los juegos actuales son a 720p xDDD

chelebatana · 30/08/2012 14:25
es un hecho qe será una super consola claramente dijeron que sería 10 veces más potente que el actual.todos los comentarios en contra son de envidia y miedo por los qe tienen un xbox oh wii saben qe sony vuelve a ser una vez más lo mejor .

Brokenotes · 30/08/2012 14:26
Da igual la potencia que le metan a PS4.
Programar un juego a 4K debe de suponer un trabajo monstruoso.
Sólo hacer texturas a las resoluciones necesarias debe de requerir el trabajo de docenas de personas.

Con qué propósito?

er_triguerito · 30/08/2012 14:33
si la industria del videojuego va a tener que programar a 4k como estándar... mal... muy mal vamos... veo aún más estudios cerrando. Es un trabajo enorme. Y la pontencia que debería tener playstation 4 para mover un juego actual a esa resolución es inmensa! si encima quiere mejorar los gráficos... sinceramente no veo que ése sea el camino.

Universal_Migrator · 30/08/2012 14:41
"Con qué propósito?"

A mi el que mas rápido me viene a la cabeza es potencia suficiente para 1080p, 60fps y 3D. O pantalla partida a alta resolución y sin pérdida de efectos. Esas cositas el las que un troll vulgar no piensa a la hora de hacer el shurmano.

Pero vamos, que los rios de bilis del sector pikmin se los podrían haber ahorrado ya que confirmado no hay mas que una tele 4K y que PS4 saldrá algún día. Poco mas. El resto es divagar.

Dicho esto, dudo mucho que PS4 pueda con las 4K mas que la actual con los 1080p. Y tened por seguro que Durango ira por el mismo camino (como es de esperar, al igual que 360 pudo con las 1080p y las 3D a posteriori). Es cuestión de potencia y cuanta mas tenga de salida, mejor.

Spxion79 · 30/08/2012 14:48
Incluso hoy en día se pueden actualizar las consolas y aumentar la resolución a 4k, ahora que los gráficos serían como Vritua Racing XD.

Edito;

Quiero decir también que las consolas actuales están pensadas para un estándar de 720p -aunque existan precedentes de 1080 no dejan de ser una excepción-.

Lo que se trata aquí es de la potencia real que tendrán de media las consolas actuales, evidentemente que Ps4 admita 4k no significa que los juegos vengan así, o no todos, cuando ahora mismo después de conseguir que nos compremos teles nuevas a 720 o 1080 se han convertido en el nuevo preferente, va a costar un poco que volvamos a cambiar -o al menos en mi caso hasta que se rompa, así que tela-, pero lo importante es saber cual será resolución media de los videojuegos y por supuesto que cual será la resolución nativa -vamos con la que se hizo pensando el juego-.

Mi opinión personal es; que serán consolas del copón, capaces de mover juegos a 4k, si, pero que los juegos se van a hacer de 0 pensando en resoluciones 1080p -es la que creo que será la resolución estándar de los juegos- al máximo de gráficos y detalles, hiperrealistas al lado de lo que vemos hoy en día, pero debajo de todo eso, las consolas serán tan potentes, que excepcionalmente podremos ver algo a 4k nativo.

Seguramente e imagino, podemos poner la consola a 4k  y veremos los juegos a esta resolución reescalado. aunque debajo su resolución nativa sea 1080, como ya pasa en la actualidad, por lo tanto eso no cuenta como 4k.

Fujy · 30/08/2012 14:55
No me seáis tan cortos, este bicho cabe colgado en cualquier pared de una habitación.

xDSCSx · 30/08/2012 15:27
Bueno .... pues a ver si nos toca la loteria para poder comprar una Tv tan grande ... y una habitación solo pa ella :S

Netto22 · 30/08/2012 15:34
Forrare las paredes con ella y la llamare.... "La habitacion del calor"

tarod.net · 30/08/2012 15:36
[respuesta:81]Díselo a varios amigos míos que viven en pisos de 40 m2.
[/respuesta]

ggmoney · 30/08/2012 15:42
Sobre todo para juegos que no están programados a 1080p, cojonudo

ThEbIgBoSs_47 · 30/08/2012 15:46
Con una Sony Bravia 3D de 55 pulgadas me conformaré para todo....se pueden meter las 4k por el culo, no quiero meterme en otra hipoteca para ver mejor cuando tengo orgasmos con la tele mencionada ¬¬

perlamon · 30/08/2012 16:11
Que el anuncio de una telel tenga 6 paginas de posteos...Ya dice de muchos de vosotros. Vaya cafres.

Poflo · 30/08/2012 16:16
POR FIN!!!! Una tele en condiciones para mi cocina

Sigfredo · 30/08/2012 16:57
Para la play 4 será necesaria está TV?? De ser así me paso a la competencia en la próximo next-gen. Bastante cara tiene que ser la ps4 como para gastarse una millonada en esta TV.

gerard78 · 30/08/2012 17:14
tranquilos que esto es como todo en la vida, las primeras televisiones de este tipo serán carísimas y al año o a los 2 años valdrán mucho menos.
respecto a la resolución 4K, dejaos de polladas que esa resolución no es para los juegos. es para el fomato de video blu ray.

agamer · 30/08/2012 17:19
[respuesta:91]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]te refieres al decadente BLURAY?

Thane · 30/08/2012 17:25
Ya nos quieren hacer comprar tele cada 6 meses...

Brazzcko · 30/08/2012 17:26
Basta ya Sony... el entrenimiento es ya bastante caro como para hacer gastos así cada poco tiempo.

Brazzcko · 30/08/2012 17:27
Basta ya Sony... el entrenimiento es ya bastante caro como para hacer gastos así cada poco tiempo.

Yachan · 30/08/2012 17:27
pero vendra con emulador de psx?

lucasluifireemblem · 30/08/2012 17:27
y siguen pensando que ps4 sera un  mounstruo pero bueno creo cada quien con su opinion  yo veo por el bien de sony va a sacar una consola no muy cara si no vean a psvita pero eso no es el punto

Axel_16 · 30/08/2012 17:27
que bien un cine en tu propia casa :D

SniperElite · 30/08/2012 17:45
El precio debe ser una burrada

lliures · 30/08/2012 17:57
pack ps4   tele por solo 9.999 euros. Segundo mando y juegos a parte.