'Hearthfire no retrasa Dawnguard en PlayStation 3'

Bethesda habla sobre los descargables de Skyrim.
'Hearthfire no retrasa Dawnguard en PlayStation 3'
·

El anuncio del nuevo contenido de The Elder Scrolls V: Skyrim, el denominado 'Hearthfire', ha molestado a muchos usuarios de PlayStation 3, ya que ha recibido una fecha de salida en Xbox 360 cuando el primero, 'Dawnguard', aún no la tiene en la consola de Sony.

A través de la red social Twitter, el jefe de márketing de Bethesda, Peter Hines ha respondido a algunas de las preguntas de los jugadores. Entre sus respuestas destaca que el equipo también está decepcionado por este retraso, y asegura que siempre trabajan en cosas distintas, por lo que 'Hearthfire' no afecta al desarrollo de 'Dawnguard' en PlayStation 3.

'Hearthfire' llegará por 400 Microsoft Points y se lanzará el 4 de septiembre en Xbox Live. De momento no hay fechas confirmadas para el resto de plataformas, ya que Microsoft tiene la exclusiva temporal de los contenidos descargables del juego.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

La saga The Elder Scrolls continúa con su segunda entrega para esta generación, que llega a PlayStation 3. Skyrim renueva todo lo visto en el increíble Oblivion, mostrándonos un enorme mundo que explorar libremente, donde relacionarnos con todo tipo de personajes y embarcarnos en decenas de aventuras en las que nuestras decisiones influirán en el resultado. Un juego de rol abierto, inmenso y lleno de secretos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir