Level-5 anuncia un nuevo Professor Layton para Nintendo 3DS

Se lanzará en 2013.
·

Level-5 ha anunciado durante Nintendo Direct un nuevo título de la serie Professor Layton para Nintendo 3DS, llamado Professor Layton Choubunmei to A no Isan cuya traducción podría ser Professor Layton and the Legacy of the Super Civilization A.

El juego ha sido presentado por Akihiro Hino, presidente de Level-5, con un tráiler en el que se ha podido ver algunos nuevos puzles y secuencias animadas.

Está previsto para 2013 y se promete que será la última aventura de Hershel Layton, aunque no necesariamente el último juego de la saga.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre El profesor Layton y el legado de los ashalanti

El nuevo juego del Profesor Layton es el final de la trilogía que narra hechos premios a la original, nacida en Nintendo DS, y pondrá fin a las aventuras protagonizas por el propio Layton, según Level-5. Como siempre, nos espera una aventura de misterio, donde nada es lo que parece, que adereza los incesantes puzles que nuestros protagonistas nos plantearán para exprimir al máximo nuestra materia gris. Imprescindible para que los aficionados del Profesor puedan despedirse de él.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir