Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Spec Ops: The Line
  4. Un desarrollador de Spec Ops: The Line afirma que 2K impuso el multijugador

Un desarrollador de Spec Ops: The Line afirma que 2K impuso el multijugador

'Creo que ya hay bastantes Call of Dutys', afirma.
· · PC X360 PS3 

El equipo desarrollador de Spec Ops: The Line, Yager Entertainment, ha revelado que 2K forzó la inclusión del modo multijugador, causando el detrimento del juego en general. La información ha trascendido a través de Cory Davis, el diseñador jefe del juego, en una entrevista con Polygon.

"El tono del modo multijugador es completamente diferente, las mecánicas de juego fueron destrozadas para hacer que existiese, y además fue un desperdicio de dinero. Nadie juega, y yo ni siento que forme parte del conjunto", afirma Davis.

"Es otro juego metido en el disco, como un cáncer que crece amenazando destruir las mejores cosas que ofrece la experiencia en las que el equipo de Yager puso toda su alma" comenta el diseñador, quien además tachó al multijugador de "gilipollez" y "de baja calidad", y destacó que "no debería existir".

Davis concluyó señalando que "quizás soy un capullo, pero creo que ya hay bastantes Call of Dutys, y si querías uno... bueno, siento que no te hayamos dado uno. Eso sí, estoy encantado de que algunos jugadores se sumergieran en el juego y se diesen cuenta de que es algo más".

Es necesario mencionar que Yager Entertainment no realizó el modo multijugador, y éste fue asignado a Darkside. Spec Ops: The Line ya está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 29/6/2012 · Género: Acción
Lanzamiento: 29/6/2012 · Género: Acción
Lanzamiento: 29/6/2012 · Género: Acción

Karkoma · 30/08/2012 23:18
Y les salio el tiro por la culata... vaya basura de modo online que tiene ese juego xD no vale ni para cagar, aunque por otra parte entiendo que quieran darle alicientes a la gente para que se lo pille

Alvargon · 30/08/2012 05:31
Pues a mi me encanto el juego =d
El multi ni se toca, pero la historia y el sistema de combate me gustaron bastante.

ccxxx · 29/08/2012 16:09
definitiva mente yo lo juge me encanto la historia pero la verdad el multijugador lo juge una sola ves y ya , se parece mucho al multi de max payne solo que sin el bulletime mejor no lo hubieran hecho

keidash · 29/08/2012 14:16
Eso de clónico y sin pulir es muy relativo, yo casi no he encontrado bugs y de clónico tiene poco el desarrollo del juego, a mí me ha sorprendido muchísimo: la historia, la dureza del juego y los escenarios ya de por sí son bastante distintos a la mayoría de shooters, los tiroteos son jodidos y los personajes responden muy bien, a mí por ejemplo me parece unos de los mejores shooters que han salido últimamente, la campaña mismo me parece estupenda de principio a fin y visualmente precioso, tanto por los escenarios y los efectos de luz como por el estilo artístico en algunas cinemáticas. Vamos, que yo se lo recomiendo a cualquiera que quiera un buen shooter en tercera persona, se lo he dejado a unos cuantos amigos y a todos sin excepción les ha sorprendido mucho y para bien.

Flecha subir