Un desarrollador de Spec Ops: The Line afirma que 2K impuso el multijugador

'Creo que ya hay bastantes Call of Dutys', afirma.
Un desarrollador de Spec Ops: The Line afirma que 2K impuso el multijugador
·

El equipo desarrollador de Spec Ops: The Line, Yager Entertainment, ha revelado que 2K forzó la inclusión del modo multijugador, causando el detrimento del juego en general. La información ha trascendido a través de Cory Davis, el diseñador jefe del juego, en una entrevista con Polygon.

"El tono del modo multijugador es completamente diferente, las mecánicas de juego fueron destrozadas para hacer que existiese, y además fue un desperdicio de dinero. Nadie juega, y yo ni siento que forme parte del conjunto", afirma Davis.

"Es otro juego metido en el disco, como un cáncer que crece amenazando destruir las mejores cosas que ofrece la experiencia en las que el equipo de Yager puso toda su alma" comenta el diseñador, quien además tachó al multijugador de "gilipollez" y "de baja calidad", y destacó que "no debería existir".

Davis concluyó señalando que "quizás soy un capullo, pero creo que ya hay bastantes Call of Dutys, y si querías uno... bueno, siento que no te hayamos dado uno. Eso sí, estoy encantado de que algunos jugadores se sumergieran en el juego y se diesen cuenta de que es algo más".

Es necesario mencionar que Yager Entertainment no realizó el modo multijugador, y éste fue asignado a Darkside. Spec Ops: The Line ya está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Spec Ops: The Line

Portada Spec Ops: The Line
Spec Ops: The Line Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 29/6/2012 · Género: Shooter / Acción
Análisis Spec Ops: The Line
Spec-Ops: The Line para Xbox 360 es un juego de disparos en tercera persona con toques tácticos que nos lleva a un futuro cercano en el que Dubái, la metrópoli de los Emiratos Árabes Unidos, está sumida en el caos tras una salvaje tormenta de arena. Nosotros encarnamos a un equipo de tres miembros de las fuerzas especiales americanas que tendrá que entrar en la ciudad y saber qué ha pasado, enfrentándose a insurgentes, soldados americanos rebeldes y a otros peligros, y tomando complicadas decisiones morales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir