Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Lucasarts registra Star Wars: First Assault

Lucasarts registra Star Wars: First Assault

Podría ser el reinicio de Star Wars: Battlefront.
· · PC X360 PS3 3DS PSVITA WiiU 

Lucasarts ha registrado la marca Star Wars: First Assault y dominios de Internet relacionados con ese nombre, según informa Fusible.

El registro se hace bajo "programas entretenimiento interactivo" -por lo que no se trata de una nueva serie de animación- y cubre derechos de merchandising. Según rumores, podría ser el nombre para el tercer juego de la saga Star Wars: Battlefront y estaría desarrollado por Spark Unlimited, actualmente trabajando en Lost Planet 3 para Capcom, puesto que tienen entre manos el "reinicio de un juego de acción en tercera persona", como se indica en su página web.

La lista completa de dominios registrados es la siguiente:

starwarsfa.com
starwarsfa.net
starwarsfa.de
starwarsfa.co.uk
starwarsfirstassault.com
starwarsfirstassault.net
starwarsfirstassault.de
starwarsfirstassault.co.uk
swfirstassault.com
swfirstassault.net
swfirstassault.de
swfirstassault.co.uk


Sakorko · 29/08/2012 11:39
Eso del merchandaising suena a figuras, figuras con NFC para Wii U...

VELVET UNDERGROUND · 29/08/2012 11:41
Todo lo que sea nuevos juegos Star Wars tras el mierdolo Kinect serán bienvenidos. Y mucho.... :muac:

Invoke · 29/08/2012 11:54
¿Spark unlimited? Mira que pandemic estudios tampoco era la panacea, pero es que esta gente me inspira menos confianza si cabe. xD!

Neko1984 · 29/08/2012 11:55
Por favor que continúen con la saga Star Wars Jedi Knight el ultimo, Jedi Academy, dejaba el arco argumental abierto, si caías en el lado oscuro con el aprendiz de Jedi. Quiero volver a manejar a Kyle Katarn.

Bueno el Star Wars: Battlefront 2 estaba bien pero por que añadieron el combate de naves

tarod.net · 29/08/2012 12:18
Un buen juego de rol y que se dejen de mamadas.

Kylo_Ren · 29/08/2012 12:36
Ojalá hagan en el futuro un juego de rol de la saga y sobretodo un nuevo Battlefront :babas: .

walstreet · 29/08/2012 13:09
Dios que sea un RPG o un Battlefront solo pido algo de eso

BossDani · 29/08/2012 13:30
Un Battlefront decente por favor!

StormShadow · 29/08/2012 14:03
Si es battlefront, espero que sea mejor que los que has sacado hasta ahora, y eso que los anteriores molaban....

Mr_pink · 29/08/2012 14:03
Ojala sea rpg seria genial , por cierto mass effect es casi una copia de star wars

hermesvitae · 29/08/2012 14:09
[respuesta:11]pero que dices?tu has jugado a mass efecct y conoces su historia
se parecen en que son space opera y ya.
[/respuesta]

hermesvitae · 29/08/2012 14:10
[respuesta:11]pero que dices?tu has jugado a mass efecct y conoces su historia
se parecen en que son space opera y ya.

Mr_pink · 29/08/2012 14:14
[respuesta:13]Y tu viste star wars ? porque parece que no , y no solo mass efecct a copiado cosas de star wars también gear of war ...
[/respuesta]

hermesvitae · 29/08/2012 14:17
[respuesta:14]he visto starwars y claro que tienen elementos en común como parte de un mismo genero pero de hay a copia
armas,poderes, tecnología y un largo etc que no se parecen de una a la otra en nada de nada .
[/respuesta]

jenthcresh · 29/08/2012 16:21
Battlefront II es el mejor juego de Star Wars hasta el momento (en mi opinión). Esperemos que éstos de Spark hagan un buen trabajo.

MaxPayne · 29/08/2012 16:59
Ojala sea verdad, los fans de star wars llevamos años pidiendo este juego