Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas ilustraciones de The Elder Scrolls Online

Nuevas ilustraciones de The Elder Scrolls Online

La saga se pasa al multijugador masivo.
· · PC 

Bethesda ha distribuido nuevas ilustraciones de The Elder Scrolls Online.

Este juego masivo en línea contará con un modo de historia para un jugador que no contará con opciones de conectividad, aunque se integrará en el mundo masivo en línea. El mecanismo consiste en que las misiones principales de la historia se juegan en solitario, separándose del grupo de jugadores, y se luchará entonces también contra los grandes enemigos en combate singular. Algunas aventuras secundarias serán también específicas para ser jugadas en solitario.

Está previsto para PC en 2013, aunque sus creadores no descartan su salida en consolas.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

PC
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 4/4/2014

Quadcrash · 29/08/2012 10:10
Seguro pasara a world of warcraft  se ve venir algo muy bueno

Nono_Logan · 29/08/2012 10:31
Cada vez que sale un nuevo MMORPG se augura que superará a WOW y de momento ninguno lo ha hecho. Yo hasta que no vea qué ofrece realmente Bethesda no me fío ni de mi sombra.

Shiro Yogarasu · 29/08/2012 11:31
Espero que los siguientes Elder Scrolls no tengan nada que ver con ese juego. No quiero tener que pasar por este aro.

Pravious · 29/08/2012 11:54
Yo sencillamente, tras 6 años como jugador de WoW y haberme quitado por innumerables razones no sé cómo WoW puede mantener a tantos jugadores siendo la bazofia en la que se está convirtiendo.

bantzu · 29/08/2012 13:07
Pues tiene tantos jugadores por una cosa llamada "gustos" de los cuales no hay dos iguales. A mi el WoW dejo de gustarme hace años, a otros amigos nunca le gusto y otros siguen jugando...

En cuanto al juego, yo creo que sera parecido al wow y encima consolizado, no creo que llegue muy lejos, pero vete tu a saber... Eso si, seguro q ue esta lleno de bugs q ue para algo es la firma de la casa

Un saludo

nettes79 · 29/08/2012 13:47
Yo llevo jugando al wow interumpidamente muchos años y he jugado desde que salieron a todos los mmos habidos. Te puedo decir por experiencia que ningún sitema de combate se puede asemejar al wow. Tampoco se puede comparar el diseño artístico por muy anticuado que estén los graficos. La banda sonora de todas las expansiones tienen un nivel sobresaliente. La ambientación  siempre ha sido un referente.
Otra cosa diferente es que llegue a cansar jugar tantos años a lo mismo y seguido. Ni el tal Skyrim online ni el GW2 van a desbancar a Wow. Y seguramente el único juego que logre desbancar al juego de Blizzard va a ser otro realizado por ésta tan odiada y querida compañía.

nettes79 · 29/08/2012 13:47
Yo llevo jugando al wow interumpidamente muchos años y he jugado desde que salieron a todos los mmos habidos. Te puedo decir por experiencia que ningún sitema de combate se puede asemejar al wow. Tampoco se puede comparar el diseño artístico por muy anticuado que estén los graficos. La banda sonora de todas las expansiones tienen un nivel sobresaliente. La ambientación  siempre ha sido un referente.
Otra cosa diferente es que llegue a cansar jugar tantos años a lo mismo y seguido. Ni el tal Skyrim online ni el GW2 van a desbancar a Wow. Y seguramente el único juego que logre desbancar al juego de Blizzard va a ser otro realizado por ésta tan odiada y querida compañía.

KuroiSenshi · 29/08/2012 18:37
[quote]Cada vez que sale un nuevo MMORPG se augura que superará a WOW y de momento ninguno lo ha hecho. [/quote]

[quote]Ni el tal Skyrim online ni el GW2 van a desbancar a Wow. [/quote]

Mirá, yo creo que ya hay varios que lo superaron al WoW, el problema está en que cuando un fan está ya demasiado fanatizado con algo no le vas a quitar sus ideas de la cabeza ni que tengas la más absoluta de las verdades ni que se lo digan millones de personas.

Y no pasa solo con los videojuegos, pasa con todo: con los fans de algún famoso, con las religiones, con los que apoyan a los políticos, con los seguidores de cierto equipo de futbol, etc.

Decirle a un fan del WoW que Guild War 2 es mejor es como decirle a una fan de Justin Bieber que Justin Bieber es un idiota ignorante: no importa cuantas pruebas y argumentos le des, siempre van a hacerte la contra.

Mirá, personalmente el Guild Wars 2 desbanca a cualquier otro MMORPG e incluso a muchos RPG. Lo que pasa es que muchos fans de WoW no lo quieren ver así. Un fan de WoW no va a decir que Guild Wars 2 es mejor por el mismo motivo que un fan de Real Madrid no te va a decir que el Barcelona es mejor o viceversa.

Para empezar el hecho de que la raza y pasado del personaje escogido determinen el inicio, desarrollo, misiones y objetivos del personaje, supera incluso a los orígenes del Dragon Age 1.

Yo me había hecho un hipnotizador humano de la nobleza que perdió a su hermana en la guerra y un guardabosques sylvari nacido en el mediodía que había soñado con "un guerrero verde"  Ambos personajes no solo empiezan en lugares diferentes como en Dragon Age 1, sino que además tienen objetivos diferentes, y toda su historia se desarrolla de manera diferente. Hasta ahora no he encontrado un solo punto en común entre los dos personajes (actualmente tengo nivel 22).

Luego el gigantezco mundo que posee, y los sorprendentes entornos que han hecho de GW2 el segundo juego (luego del GTA Vice City) en el que haya gastado tiempo paseando y explorando las ciudades solo "por que sí" y no por misiones ni recompensas.

Recuerdo un momento en el que me había quedado como 8 minutos parado frente a una máquina que se encontraba en el Linde de la Divinidad (ciudad principal de los humanos) que estaba formada por varios instrumentos y funcionaba automáticamente componiendo un sonido bastante curioso. Cosas así de curiosas y originales hay bastantes por todo el mundo. Encima que puedes nadar bajo el agua, cosa que muy pocos MMO tienen.

La música también me gustó bastante aunque no llega a superar a la banda sonora del Nier o Baldur's Gate 2, pero aún así me gustó bastante. Los sonidos de ambiente también le dan bastante vida al entorno.

Todas las clases me parecieron buenas y todas se manejan bastante bien con las armas. Por un momento pensaba que el hipnotizador sería un queso luchando cuerpo a cuerpo por ser un tipo de hechicero, pero sus skills con espadas de una y dos manos son bastante útiles (incluso actualmente estoy usando mandoble como arma primaria y espada de una mano + foco como arma secundaria). Además las skills requieren bastante ingenio en su uso, mientras que en la mayoría de los MMO simplemente lanzás las más fuertes mientras puedas.

A eso debo agregar la cantidad enorme de misiones y eventos, de los cuales gran parte consisten en otras cosas además de matar enemigos. Además he notado que no importa el nivel que tengas, los enemigos más débiles siempre tienen probabilidad de tirar items de tu nivel. En un momento estuve matando enemigos de nivel 4 con nivel 22 y me han tirado items raros de nivel 14 y 18 (llamados obra maestra), aunque la probabilidad de conseguir items de tu nivel siempre es menor matando enemigos de nivel bajo.

Y el sistema de creación de items (llamado profesiones) no resulta embolante como en la mayoría de los MMORPG, porque no solo vas subiendo de rango de profesión (lo cual te desbloquea nuevas recetas), sino que también ganas experiencia por crear items.

Además no es un juego en el que te terminarás aburriendo porque llegas a un punto donde tienes que matar un millón de enemigos para subir de nivel. En GW2 tienes muchas formas de ganar experiencia (creando items, haciendo misiones, haciendo eventos, explorando lugares y completando logros) y todas ellas dan más experiencia que matando enemigos.  Los enemigos dan tan poca experiencia que solo los cazas por misiones, items o dinero, evitando esos momentos asquerosos en los que tienes que estar una hora matando enemigos para ganar un poco de xp.

Los gráficos son bastante buenos aunque hay MMOs con mejores gráficos como el Aion, aún así no está mal gráficamente. También me gusto el hecho de que al hablar con algún personaje de las misiones principales, se enfoquen a los dos personajes en un primer plano. Además que el personaje principal tenga voz y no sea mudo como en la mayoría de los MMO, lo cual le da un poco más de protagonismo.

Y además tengo que destacar que no tienes que pagar por mes como en el WoW.

He jugado más de 30 MMO's y hasta ahora Guild Wars 2 me pareció el mejor (pasando incluso al Aion). Entre los cuales he jugado están Mu, Soul of the Ultimate Nation, Xiah, Grand Chase, Audition, Ran Online, Gunz, Ragnarok, Regnum, Archlord, Rappelz, LineAge, Granado Espada, WoW, Dragon Nest, Silkroad, RF Online, Flyff, Loco, Lunia, Aion, Last Chaos, etc. y todos tenían el problema de que tarde o temprano resultan repetitivos haciéndo lo mismo una y otra vez.

Al lado del GW2, el WoW es terriblemente lineal y repetitivo. Lo que ocurre es que WoW tiene una cantidad asquerosa de fans que no van a dejar el juego hasta que tiren abajo el servidor o se mueran de algo. Además muchos de los fans de WoW anteriormente han sido fans de Warcraft o de Blizzard, lo cual en gran parte solo están fanatizados con el WoW por ser un Warcraft o por ser de Blizzard. Hasta conozco gente que solo juega los juegos de Blizzard por las cinemáticas. Hay de todo.

dantexr · 30/08/2012 02:46
Pues estando el GW2 lo veo complicado para este juego. Y para los que dicen que ninguno ha conseguido superar al WoW, les recuerdo que GW2 ha superado en ventas por una bestialidad a las dos últimas expansiones del WoW juntas.