Gears of War: Judgment contará con un modo de juego de todos contra todos

Será la primera vez que se incluya en la saga.
Gears of War: Judgment contará con un modo de juego de todos contra todos
·

People Can Fly, los desarrolladores del nuevo Gears of War: Judgment, han anunciado que el juego contará con una modalidad competitiva de todos contra todos.

Esta será la primera vez que un juego de esta saga cuente con este modo, ya que desde su primera entrega, Gears of War se ha caracterizado por tener un multijugador competitivo totalmente basado en el juego en equipo.

Gears of War: Judgment llegará a las tiendas el 19 de marzo del año que viene en exclusiva para Xbox 360. La historia de este juego servirá como precuela de la saga principal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Gears of War: Judgment

Esta precuela ambientada antes de los acontecimientos de la trilogía de Gears of War y desarrollada por People Can Fly, los creadores de Bulletstorm, nos cuenta la historia de Baird, uno de los personajes de la saga, quince años antes del primer Gears of War, es decir, del "Emergence Day", cuando los Locust salen de las profundidades. La historia nos contará la historia del Team Kilo, liderado por Baird, que ha sido acusado de crímenes militares. Otros personajes de la saga aparecen, como Cole Train, Garron Paduk o Sophia Hendricks. Cuenta con nuevos modos multijugador más orientados a la acción.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir