Crash Bandicoot podría ser el próximo personaje jugable de PlayStation All-Stars Battle Royale

Según un mensaje en Twitter de Activision.
·

Según ha dicho Activision en Twitter, Crash Bandicoot podría anunciarse muy pronto como personaje jugable de PlayStation All-Stars Battle Royale.

En una conversión de Twitter, un fan escribió a Activision diciendo que le gustaría ver a Crash en este nuevo juego de lucha, a lo que la compañía respondió que ellos también esperan el anuncio y que SuperBot Entertainment (los desarrolladores del juego) pronto darán más información al respecto.

PlayStation All-Stars Battle Royale será un juego de lucha al estilo Super Smash Bros. donde podremos manejar a diversos personajes de Sony. Recientemente se ha anunciado que su lanzamiento ha sido retrasado al 21 de noviembre. Llegará a PlayStation 3 y PS Vita, y por comprar la versión de PS3 nos regalarán la de la nueva portátil de Sony.

Como era de esperar, esta conversación ha sido rápidamente borrada, aunque un usuario consiguió sacar una captura como prueba, la cual podéis ver a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre PlayStation All-Stars Battle Royale

PlayStation All-Stars Battle Royale para PS3 reúne en un juego de lucha para hasta cuatro jugadores a numerosos personajes del universo PlayStation, desde Nathan Drake de Uncharted hasta Parappa the Rapper, pasando por otros como Cole MacGrath de inFamous, Kratos de God of War, Sackboy de LittleBigPlanet, Ratchet, Jak o Daxter e invitados de otras compañías como Dante de Devil May Cry o Heihachi de Tekken. Permite que hasta cuatro jugadores, ya sea en casa u online, peleen en escenarios interactivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir