Llegan al nivel 80 de Guild Wars 2 antes de su lanzamiento

El equipo ya está solucionando este problema.
Llegan al nivel 80 de Guild Wars 2 antes de su lanzamiento
·

Guild Wars 2 llega hoy al mercado oficialmente, y mientras algunos aún intentan averiguar qué hace cada tecla, otros ya ha llegado al nivel 80, gracias a algunos pequeños fallos en el sistema de juego.

Mike O'Brien, de ArenaNet explicó "por favor, tened en cuenta que esto no es un ejemplo de subida normal de nivel. Algunos usuarios nos han avisado de maneras poco ortodoxas de subir rápidamente de nivel. Estamos solucionando estos problemas mientras escribo estas líneas".

Guild Wars 2 está ya disponible para ordenadores, y aquellos que reservaron el título han podido disfrutar de un periodo de juego prelanzamiento, en el que, por suerte, se han detectado estos problemas de última hora.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Guild Wars 2

Guild Wars 2 es la secuela del juego de rol masivo lanzado por NCSoft y Arenanet en el año 2005. Este nuevo juego de rol masivo online prescinde de cuotas mensuales, como ya ocurrió en el primer juego, e incluye un nuevo sistema de combate y grandes posibilidades de personalización de nuestro personaje. Cuenta con una historia para cada raza, y con grandes opciones para interactuar con otros jugadores, formando clanes, combates jugador contra jugador y aventuras en grupo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir