1 millón de dólares para los mejores en Dota 2

Un torneo con la colaboración de Valve que terminará el 2 de septiembre.
1 millón de dólares para los mejores en Dota 2
·

El torneo de Dota 2 conocido como "The International" ha empezado su fase preliminar. El premio es, gracias a la colaboración de Valve, 1 millón de dólares.

Durante la fase preliminar, dos grupos de ocho equipos se enfrentan en formato de liguilla para dirimir las posiciones en el torneo, cuya fase tendrá lugar del 31 de agosto al 2 de septiembre en Seattle, EE.UU.

La gran final tiene un premio de un millón de dólares. Los aficionados que quieran ver los combates podrán hacerlo a través del servicio Spectator Client que Valve ha lanzado, de manera que se pueden sumar como espectadores para ver la partida de otros jugadores.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dota 2

Ice Frog y Valve aúnan fuerzas para crear la segunda entrega de Defense of the Ancients. Manteniendo los más de cien héroes de la aventura original, el juego da un giro apostando por el motor Source desarrollado por Valve. El que nació como un mod para Warcraft III muta para convertirse en un juego free to play donde la estrategia en tiempo real y la fantasía serán los ingredientes esenciales. El juego se encuentra disponible tanto para PC como para Linux o Mac.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir