Primeras imágenes de Shin Megami Tensei IV

Capturadas del primer tráiler oficial del juego.
·

Con la llegada a Japón de Devil Summoner: Soul Hackers, los japoneses han podido ver el primer tráiler de Shin Megami Tensei IV, nueva entrega de la serie que se lanzará en Nintendo 3DS.

El tráiler se incluye en el juego y aficionados nipones no han tardado en sacar fotografías de la pantalla de su consola portátil para mostrar las primeras imágenes de Shin Megami Tensei IV.

La calidad de las imágenes, por tanto, no es muy buena, pero podéis verlas bajo estas líneas. Esperamos que Atlus ofrezca el tráiler al público general próximamente, así como imágenes oficiales.

Imágenes:

Más sobre Shin Megami Tensei IV

Shin Megami Tensei IV es un videojuego de rol desarrollado por Atlus, parte de la serie Shin Megami Tensei. Fue lanzado para la Nintendo 3DS en 2013, recibiendo aclamación tanto de críticos como de jugadores por su compleja narrativa, mecánicas de juego profundas y atmósfera inmersiva. Este título es notable por mantener la tradición de la serie de explorar temas oscuros y maduros, incluyendo filosofía, religión y moralidad, todo ello dentro de un entorno post-apocalíptico rico y detallado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir