Anunciados los detalles del lanzamiento de Dark Souls: Prepare to Die Edition en consolas

Llegará como contenido descargable y en edición física.
·

Namco Bandai ha desvelado los detalles del lanzamiento de Dark Souls: Prepare to Die Edition en consolas.

Por un lado, se lanzará una edición física del juego el 26 de octubre en PlayStation 3 y Xbox 360 que incluirá todo el nuevo contenido adicional directamente en el disco. Ese mismo día, quienes ya tengan el título podrán comprar la expansión como un contenido descargable en PlayStation Network y Xbox Live.

Dark Souls: Prepare to Die Edition ya está a la venta en PC e incluye nuevos contenidos, como más zonas, enemigos y jefes finales. El argumento de la expansión nos llevará a viajar al pasado para conocer la historia de Artorias of the Abyss.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dark Souls

Tras el éxito de Demon's Souls, esta secuela espiritual para PS3 nos lleva de nuevo a un mundo de fantasía que tendremos que explorar libremente, pero con cuidado, ya que está repleto de trampas, y es posible que haya enemigos a los que no estemos preparados para enfrentarnos. Tendremos que tener cuidado a la hora de avanzar por el mundo del juego, lleno de secretos que descubrir, de trampas macabras que evitar y de armas que encontrar. Además, cuenta con un modo online donde los otros jugadores nos darán pistas para saber por dónde seguir.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir