Anunciadas las fechas de lanzamiento de Battlefield 3: Armored Kill

Es el nuevo contenido descargable para el juego.
Anunciadas las fechas de lanzamiento de Battlefield 3: Armored Kill
·

Electronic Arts ha desvelado las fechas de lanzamiento de Armored Kill, el nuevo contenido descargable para Battlefield 3.

Los miembros de Battlefield Premium de PlayStation 3 podrán disfrutarlo a partir del 4 de septiembre, mientras que los de PC y Xbox 360 tendrán que esperar hasta el 11 de septiembre. El resto de usuarios podrá hacerse con él a partir del 18 de septiembre en PS3 y desde el 25 de septiembre en PC y Xbox 360.

Armored Kill, incluirá cinco nuevos vehículos y el modo de juego Superioridad Tanque. El mes que viene también se lanzará la edición Premium de Battlefield 3, que incluye el juego y la suscripción Premium.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Battlefield 3

Battlefield vuelve a PS3 con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2. Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los juegos bélicos como en ciudades como París. El modo multijugador contará con un red social llamada Battlelog, y con numerosos modos de juego, desde el sencillo todos contra todos hasta otros que requerirán la coordinación entre los diferentes miembros de un equipo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir