EA defiende el temprano anuncio de Battlefield 4

Creen que los fans se equivocan al pensar que dejarán de dar apoyo a Battlefield 3.
EA defiende el temprano anuncio de Battlefield 4
·

Patrick Bach de Electronic Arts ha defendido el temprano anuncio de Battlefield 4, el cual ha generado cierta polémica entre los aficionados, ya que han anunciado el juego antes de terminar de lanzar todos los contenidos descargables de Battlefield 3.

"Estamos invirtiendo mucho esfuerzo en dar apoyo a Battlefield 3 y aun así tenemos reacciones de este tipo. Creo que es bastante triste", dijo Bach. "Estamos dando apoyo a Battlefield 3. La gente parece estar preocupándose por motivos totalmente equivocados".

"La gente tiende a olvidar que hicimos otros tres juegos de Battlefield entre Battlefield 2 y Battlefield 3. Esa es una reacción natural. La gente luego piensa que no daremos apoyo a Battlefield 3 incluso aunque tengamos la versión Premium. La gente sabe que estamos trabajando en futuras expansiones y hemos sido muy abiertos a la hora de explicar lo que estamos haciendo".

Finalmente, Bach ha dicho que comprende que a algunos no les guste que DICE esté trabajando en algo más que Battlefield 3, pero apuntó que "la gente quiere algo sorprendente en el futuro, y eso lleva tiempo".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir