El League of Legends Summer Championship finaliza con la descalificación de los dos equipos finalistas

Se habían confabulado para repartirse el dinero.
El League of Legends Summer Championship finaliza con la descalificación de los dos equipos finalistas
·

El League of Legends Summer Championship, el torneo oficial de Leage of Legends organizado por la Major League Gaming (MLG) ha terminado con la descalificación de los dos equipos finalistas.

En la gran final se enfrentaron los equipos Curse NA y Team Dignitas en una partida de ARAM (All Random, All Middle), una modalidad que no suele usarse para competiciones profesionales dada su aleatoriedad. Sin embargo, la organización del evento descubrió que ambos equipos se habían confabulado para repartirse el dinero del premio, independientemente del resultado de la final, por lo que han sido descalificados por violar el código oficial de conducta de la competición.

Como resultado de esta descalificación, los 40.000 dólares que estaban en juego para los dos primeros equipos pasarán a los equipos que habían quedado terceros y cuartos, respectivamente. Tras este anuncio, varios miembros de estos equipos han pedido disculpas por su comportamiento a través de Twitter.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir