Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. New Super Mario Bros. 2 es el juego más vendido este año en España en su lanzamiento

New Super Mario Bros. 2 es el juego más vendido este año en España en su lanzamiento

Según datos de Nintendo.
· · 3DS 

De acuerdo con Nintendo, ningún juego lanzado en 2012 ha logrado las cifras de ventas alcanzadas por New Super Mario Bros. 2, la nueva aventura de desarrollo lateral de Mario, en España en su primer fin de semana a la venta.

Los datos que ofrece Nintendo han sido proporcionados por la consultora independiente GfK, quien afirma que Mario ha conseguido vender más de 17.700 unidades en el fin de semana del 17 al 19 de agosto.

Los videojuegos con marca Mario han vendido más de 270 millones de unidades en todo el mundo, y ya el primer juego de la serie, New Super Mario Bros., logró vender más de 720.000 unidades en España desde su lanzamiento en 2006 para Nintendo DS.

Si aún no estáis seguros de su adquisición, siempre podéis leer nuestro análisis.

Nos muestran algunos de los poderes de Mario.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Plataformas · Lanzamiento: 17/8/2012

Eltiogilito · 27/08/2012 13:35
Que zasca se acaba de llevar mas de uno jajaja, ¿no querían ventas fuera de japón?, pues toma ventas xDD.

Katsumata · 27/08/2012 13:38
Se merecen todas esas ventas, juego muy trabajado y currado desde cero.

Trance_to_Death · 27/08/2012 13:42
La industria se va a la mierda.....

Xeno · 27/08/2012 13:45
Parece que  van a amortizar la pasta que les ha costado el anuncio de "Pe"y su hermana.

Trance_to_Death · 27/08/2012 13:55
Hablamos de Nintendo macho..... Y con la pasta que llevan gastada en personajes famosos haciendo ver que la consola es "guay" no podrian haber sacado un juego que le diese fama como buen producto?

Por otro lado no sabia que tenia hermana.............

perroazul · 27/08/2012 14:04
Para que luego digan que la gente busca innovación en los videojuegos.
Si las sagas que más venden son las que ofrecen siempre más de lo mismo...

Zenky12 · 27/08/2012 14:06
Mario vende como churro sea donde sea, es para todas las edades por muy repetitivo y algunos hasta muy añiñados que sean ^_^
Es como cuestionar ventas en Zelda vamos por favor :/

milinagi · 27/08/2012 14:08
Here we go!

Trance_to_Death · 27/08/2012 14:18
Anda que Zelda y Mariano son lo mismo...... Si Nintendo vendiese por juegos como los Zelda, que aun no siendo comprador de Nintendo, respeto los Zelda como ejemplos a seguir en la industria, y no por refritos de Mariano, eliminaria el 90% de haters que tiene por el globo.

NintenderoU · 27/08/2012 14:20
Uno de los juegos más divertidos aparecidos este año, secuela de un juego que salió hace 6 años.
Todos los que lo critican no lo han jugado, se creen que por ver un par de vídeos y fijarse en un par de comentarios haters ya tienen "criterio" para opinar. ¿Por qué no seguís jugando al FIFA o Call Of Duty de turno? Eso sí que es muy original

Combusso · 27/08/2012 14:22
Puro marketing.

Se_busca_ · 27/08/2012 14:24
A salido rentable en Nintendo el editor aleatorio de niveles.

Cottiny · 27/08/2012 14:26
Sueño con que algún día casi que sólo haya nuevas IPs y no sagas con mil secuelas sacacuartos. Por otro lado, demuestra el poco gusto de la gente y en honor a la verdad, es en gran parte por su campaña de marketing en TV. Lo que no sé es como puede ser que hayan hecho campaña de TV a un juego mierda reciclado, que podría haber sido perfectamente una expansión del de DS, y no hicieran campaña de TV de, por ejemplo, Kid Icarus.

Cottiny · 27/08/2012 14:27
Editado. Borrar.

Fros · 27/08/2012 14:34
¿Ahora resulta que toda la gente que se ha comprado este juego tiene mal gusto? hay personas a las que les gusta este tipo de juegos, en los que pasar un buen rato y divertirse sin demasiadas complicaciones, por tener unos gustos distintos a los tuyos o porque no esté jugando a un juego en HD ya se ve que la gente no tiene criterio alguno, en fin, las ventas hablan por sí solas... otra vez.

StormShadow · 27/08/2012 14:37
Era de esperar, Mario es una de las franquicias que mas vende, mas que Pokémon, creo....

Uncharted84 · 27/08/2012 14:39
[quote]Uno de los juegos más divertidos aparecidos este año, secuela de un juego que salió hace 6 años.
Todos los que lo critican no lo han jugado, se creen que por ver un par de vídeos y fijarse en un par de comentarios haters ya tienen "criterio" para opinar. ¿Por qué no seguís jugando al FIFA o Call Of Duty de turno? Eso sí que es muy original[/quote]

Sí claro, el de Wii era un spin-off... entonces sólo es el segundo Black Ops de la generación. Pásate por el hilo oficial del juego para ver si hay gente que lo haya jugado y lo critique. A algunos hasta se les echa en cara que se lo hayan comprado. Si criticas y no lo has jugado, mal; si lo has jugado, peor aún.

stitch · 27/08/2012 14:43
Aquí mucho criticar....pero me gustaría saber realmente cuantos foreros que ahora van a echar bilis acabarán haciéndose con  el juego a medio-largo plazo....salvo Katsumata, obviously

Pues no es que me alegre ni me entristezca la noticia (quizás debido a "cierta" vaguería que desprende el juego a simple vista), pero que ando rabioso como perra en celo para poder comprarme este juego....es algo que no puedo negar  :$

Dark_Ozma · 27/08/2012 14:47
Yo me lo he comprado de salida por varias razones:

El New Super Mario Bross lo disfrute en su día en NDS Lite.
Siempre viene bien tener un Mario para descansar entre tiros y rol.
Se me quedaba en 19€ dando un juego viejo.

Aun no lo he desprecintado por que el modo Asalto del RE:Revelations me tiene absorbido, pero vamos lo que no se puede es tacharlo de mal juego y sobre si es mejor que Fifa, CoD, etc... ¿Que tendrán que ver las peras con las manzanas?

stitch · 27/08/2012 14:51
[respuesta:23]Y donde lo has comprado por 19€ dando un juego viejo?? es alguna promoción de alguna tienda o algo así? porque me interesaría bastante...
[/respuesta]

kolmo · 27/08/2012 14:58
Yo porque estoy en USA y la maldita 3DS no es region free, en cuanto vuelva Europa me lo compro. Eso si, casi seguro que no contara como vendido en Spain.

L0rest · 27/08/2012 15:03
Yo lo he comprado por varios motivos:

-fue en vale con la promoción gamestop.
- ha salido en un mes como agosto que poco hay que elegir.
-porque me esperaba más y quería tocar más la 3ds.

Me lo pase y como no me gustó apenas, lo revendi a gamestop por 38€ reservando otra cosa.

tijuet · 27/08/2012 15:18
[respuesta:11]Pues yo te lo voy a criticar. Y mira, todo y que lo critique, lo he comprado.
Muy poca originalidad e innovación. Si a simple vista parece el de DS! ¿Para esto lo han sacado en 3DS? En los marios 2D nunca habia dudado en comprarlos de salida y este lo he comprado pero no el primer dia. Dudé muchísimo ya que no lo veo currado ni trabajado. Simplemente nintendo ha ido a lo fácil. Y para creer que es super original y novedoso te meten lo del millón de monedas y que todo es "monedas de oro" que al final resulta que solo sirve para que tengas decenas de vidas. Yo tengo claro que no pienso ni acercarme al millón de monedas. No le veo el aliciente.

Eso si, todo y lo criticable, no deja de divertir. Pero piensas en lo que podria haber sido y te das cuenta que nintendo no se ha matado mucho en el juego.

Lo que me hace tener claro que si hay otro New que siga la misma estela, dudo que lo compre. Está vez he dudado mucho, pero es que la próxima lo tengo claro.
[/respuesta]

_Mashiba_ · 27/08/2012 15:30
Yo lo siento, llevo jugando a Marios desde el de NES y el primero de GameBoy, pero esta vez no trago. He jugado y disfrutado enormemente TODOS, TODOS, TODOS, los Marios, Wario Lands, etc. que han salido; incluídos por supuesto, los Mario RPG, los Mario Party y una gran parte de los deportivos.

¿Esto es currárselo? Lo siento, Nintendo, me espero a los siguientes si dan la talla. A recoger moneditas su madre. Paso de ver que todo se reduce a 99 vidas, 1.000.000 de monedas, miles de powerups, DLC's, misma música, mismos gráficos, mismos decorados. ¿Pero esto es un plataformas digno de Mario o qué es? ¿Sabéis lo que yo veo en esto? Fast Food. Me niego a llamarlo innovación. A disfrutarlo los que queráis, estáis en todo vuestro derecho de opinar positivamente y de disfrutar del juego. Pero al igual que vosotros, otros tenemos nuestra opinión y debe ser igualmente respetable.

A decir verdad... estoy lejos de estar en contra de que la jugabilidad sea la misma, si es bueno no es necesario cambiarlo (o no mucho), pero es que tienen muy poca vergüenza con el reciclaje y la casualización de la saga NEW.

drneo · 27/08/2012 15:48
el kingdom heart hubiera vendido mucho tambien si lo hubieran traducido...

yo con la llegada del guild wars 2 este mario lo pillere mas adelante, ahora no hago otra cosa que jugar todo el dia al guild wars 2, las consolas las dejare por un tiempo :D

NEWmarkomaro · 27/08/2012 15:52
Merecidas ventas para uno de los mejores Marios de los últimos tiempos.

Shikamaru-sama · 27/08/2012 16:07
Un Mario siempre es sinónomo de calidad es lógico que consiga ser el más vendido en cualquier pais ( en este caso España) y además cumple dos funciones por una parte nos deleita a los que tenemos la consola y por otro entretiene a los pobre usuarios de vita que como no tienen a que jugar entran en las noticias de nintendo a trolear, y eso, reconozcamoslo sólo lo puede conseguir Nintendo.

NOAK · 27/08/2012 16:54
[respuesta:32] :jaja:  :jaja:  :jaja:

[img]http://3.bp.blogspot.com/-1NQIZ61JcDQ/TcKVzpwITII/AAAAAAAAACw/lwqw3Y2wA7c/s400/you%252Bwin%252Bthis%252Btime.jpg[/img]
[/respuesta]

Dark_Ozma · 27/08/2012 17:08
[respuesta:24]Era una promoción del Gamestop por la reserva, aparte de daban un vale de 10€.
[/respuesta]

josepex · 27/08/2012 17:28
Se lo merece por innovador, por su dificultad endiablada, por su larga duración, por diseñar nuevos mundos cargados de creatividad, por sus enemigos nunca vistos....

Nintendo, los jugadores que te hemos apoyado toda la vida  te lo agradecemos ¡BIBA! Nunca nos darás la espalda....

RE4everMK · 27/08/2012 18:34
Hay que reconocer que el mérito es de las hermanas Cruz.

agamer · 27/08/2012 18:51
Alguien sabe cuantas veces le han cambiado la formula a la COCA COLA original?

Xilos · 27/08/2012 19:07
[respuesta:32]Hombre de momento tenemos Sound Shapes (le pega una bofetada en cuanto originalidad y al igual que NSMB tiene un editor de mapas para alargar la vida del producto...solo que no te los cobran cada 3 años  :jaja: ) y mañana catalogo de PSOne comprado al mismo precio que juegos de Game Boy

Por trolear mas que nada...ya que tenemos que desviar cada noticia que sea con clase
[/respuesta]

Shikamaru-sama · 27/08/2012 19:18
[respuesta:38]Para hacerlo de forma vulgar y soez solo hay que pasarse por cualquier noticia de Nintendo y leer al usuario de sony medio.
[/respuesta]

Xilos · 27/08/2012 19:30
[respuesta:39]La mierda sea del color que sea continua siendo mierda...que ahora va a resultar que no hay trolleo cutre por todos lados
[/respuesta]

tijuet · 27/08/2012 19:48
[respuesta:39]Y para seguir con esto, uno se pasa por cualquier hilo de la Vita y el trolleo con clavos al ataud de la consola es constante. Que digo constante, más que eso. A ver si ahora solo resulta que son los sonyer los comunmente llamados trolls.

No sea que es mas vulgar y zoes. Pero oye, que solo son los sonyer los malos trolls.

Y dicho esto, no voy a seguir por este camino ya que este hilo trata del NSMB2 y no de la absurda guerra de marcas donde para muchos se trata de a ver QUIEN LA TIENE MAS GRANDE, LA MIA ES MEJOR, o la consola de la compañia que no tengo, mala haga lo que haga.
[/respuesta]

djkane · 27/08/2012 20:45
[respuesta:4]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

vaya trollaco malo, mario como siempre repartiendo owneds, lo siento por los biliosos.

[respuesta:10]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

haters como tu? Pero vamos ya se ve la idea que tienes sobre lo que es la industria: zelda vendería mas si esos haters salieran de su cascaron "jarcor" y lo probaran. Y aún asi es imposible que venda como un mario, que es un juego transversal, que vende lo mismo a un niño de teta que a un joven, una mujer o un cuarentón.

[respuesta:13]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

lo que le sale rentable a vandal son las noticias como estás que se llenan de post de trolls como tú.

djkane · 27/08/2012 20:51
[respuesta:14]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Mi gusto es exquisito, gracias. Después de 4 años de jugar un new mario, tengo otro nuevo y novedoso. Y luego muchos os compráis cada 6 meses shooters iguales unos a otros y venís a despotricar de esto, madre mia como está el patioooo.... :jaja:

Por cierto marketing tambien va a tener vita a saco estas navidades,  si vende bien diremos que es por los anuncios? o dirás que es porque es un consolón? es por ver de que palo vas, vamos...

Lo de "juego mierda reciclado" es primero una mentira, y luego un insulto, así que guardatelo. Y si quieres que hagan tanta publicidad del kid icarus como de un mario es que tienes muy poco idea de este negocio amigo.

djkane · 27/08/2012 20:57
Yo creo que innova, tiene horas de juego de sobras y engancha. Los que critican les preguntaría que le pondrían a un juego como un mario 2d. Porque sino come setas, salta, recoge monedas y en vez de eso usa pistolas, aviones y resuelve misterios, no sería un mario chavales ;)

Xilos · 27/08/2012 21:10
[respuesta:46]

Esta mas que dicho...pero en los Spolers veras el problema

7 Años

[secreto][quote]1988

[img]http://selectstartgames.files.wordpress.com/2009/07/super-mario-bros-3-e_011.png[/img]

1990

[img]http://selectstartgames.files.wordpress.com/2009/07/super_mario_world_snes_screenshot21.jpg[/img]

1995

[img]http://img.brothersoft.com/screenshots/softimage/m/mario_game-_yoshi.s_island_x2-377631-1276755927.jpeg[/img] [/quote]

[/secreto]

6 Años (1 año menos)

[secreto]

[quote]

2006

[img]http://nintendodswii.wikispaces.com/file/view/new-super-mario-bros-20060419013207295.jpg/179914997/new-super-mario-bros-20060419013207295.jpg[/img]

2009

[img]http://www.wiitalk.co.uk/wp-content/uploads/2009/12/new-super-mario-bros-wii-2.png[/img]

2012

[img]http://media.nintendo.com/nintendo/bin/Ues1_tzRaj1n1wyq0LYYkeq1Py2asL_j/9yMhYsJupniJKhmxvyDLZiYZdfo6-bDr.jpg[/img][/quote] [/quote][/respuesta]
[/secreto]

Shikamaru-sama · 27/08/2012 21:19
[respuesta:47]La verdad que deberia de aprender del derroche de innovacion de sony
[secreto][img]http://www.laps3.com/juegos/imagen-de-Uncharted--El-tesoro-de-Drake-401.jpg[/img]

[img]http://www.xtralife.es/im/imagenes/4989/9.jpg[/img]

[img]http://img.vidaextra.com/2011/04/uncharted-3.jpg[/img]

[img]http://gamatsu.net/wp-content/uploads/2012/04/Uncharted-Golden-Abyss-03.jpg[/img] [/secreto]
[/respuesta]

Xilos · 27/08/2012 21:22
[respuesta:49]Bueno...hay que contar también que en la ultima comparativa cada juego es de una plataforma distinta, pero si lo única conclusión que llegamos de una Nintendo en horas bajas creativas es un "los demás lo hacen" vamos bien

Enfocas todo hacia un punto cuando aquí yo no quiero que Nintendo sea Sony o a la inversa...yo quiero que sean su mejor versión
[/respuesta]

Shikamaru-sama · 27/08/2012 21:46
[respuesta:50]Tu te quejas de mario 2d con poca innovacion y parece que olvidas que hay juegos que innovan menos  :cuidado:  :cuidado:  
[/respuesta]

Xilos · 27/08/2012 22:00
[respuesta:51]Me quejo de que Mario es la insignia de Nintendo y el plataformeo 2D (que es el origen de todo) lo tienen dejado de la mano del monstruo de espagueti volador
[/respuesta]

XXoscarXX · 28/08/2012 00:00
Se merece la compañia de Nintendo tener un gran éxito en un juegazo de la 3DS.

La verdad es un gran juego y lo mejor muy entretenido.

Todos los juegos de Mario Bros. en plataforma 2D Nunca decepcionan.

:)

Genya Arikado · 28/08/2012 00:13
k.o. Mario WIn!

Katsumata · 28/08/2012 01:13
En resumen, ellos son unos vagos, vosotros lo aplaudís y le compráis el juego, pero luego os lanzan una consola 7 años desfasdada y os preguntáis por qué.

Complicada la lógica del nintendero :3

Turok64 · 28/08/2012 01:18
Ouchhhhh!!!!

Pablo Pérez Doncel esta entre los 17.000 privilegiados!

Un pito mas en el ataúd del clavo.

RE4everMK · 28/08/2012 02:27
[respuesta:38]Ese juego, para la DS, se llamaba Electroplankton. No lo probaste en su momento?
[/respuesta]

deimian86 · 28/08/2012 02:30
[respuesta:57]Claro que si xDDDDDD Sound Shapes y Elektroplankton tienen mucho que ver ¿Los has probado tu?... nintendero racional.
[/respuesta]

Peibbol · 28/08/2012 03:16
[respuesta:56]¿Y eso viene a cuento de...? :jaja:
[/respuesta]

[quote]Uno de los juegos más divertidos aparecidos este año, secuela de un juego que salió hace 6 años.
Todos los que lo critican no lo han jugado, se creen que por ver un par de vídeos y fijarse en un par de comentarios haters ya tienen "criterio" para opinar. ¿Por qué no seguís jugando al FIFA o Call Of Duty de turno? Eso sí que es muy original[/quote]

Yo me lo he pasado al 100%, no juego a FIFA y Call of Duty, y he criticado que el New Super Mario Bros 2 es un refrito barato. Me salgo de tu lamentable esquema de fanboy que no ve más allá del paradigma que cree como cierto a base de repetirlo, NintenderoU. :cuidado:

agamer · 28/08/2012 03:28
El ataud de vita esta compuesto por:
0% Madera
100% clavos

Ptroncoso · 28/08/2012 03:56
Que buena noticia , aunque no soy español siempre un buen juego se merece exelentes ventas
muy entretenido esta nueva entrega , nunca me a defraudado un juego de Mario , se hace presente nuevamente el ICONO de los video juegos¡¡
aunque a muchos les moleste mario es y sera siempre el mayor representante de los video juegos¡¡¡

veneco30 · 28/08/2012 05:32
QUE RARO cuando entro a  el foro de vandal leo a docenas de persona criticando a los marios y resulta que es el juego mas vendido, o.o me late que mas de uno de los criticones termino comprandoselo, lo que pasa es que hay muchisimos que les da verguenza admitir que les sigue gustando jugar mario, sobre todo para que los amigos de call duty no se burlen de ellos o las chicas

Shikamaru-sama · 28/08/2012 08:58
[respuesta:55]Tranquilo no hace falta que te esfuerzes ya sabemos que es demasiado para ti comprender algo, por ahora yo creo que con las sumas 1 + 1 ya tienes de sobra para entretenerte unos meses, deja las cuestiones de logica para gente mas... preparada.
[/respuesta]

ogro1000 · 28/08/2012 09:32
Siempre que se anuncia que cierto juego es el más vendido no tardan en aparecer los Sonbys, los Xboxers o los Pikmins quejandose de una forma inútil y hasta infantil, deben creer que alguien le dara importancia a sus "palabras", la verdad es que a nadie le interesan las rabietas de un fanboy malhablado.
El único juego que se salvo de la guerra de fanboys creo que fue Skyrim del cual todos se expresaron muy bien y en las pocas opiniones negativas solo mencionaban que no les gusto y punto.
Respecto a New Super Mario Bros. 2 no he tenido la oportunidad de jugarlo pero he visto a la gente que lo ha comprado y lo esta jugando satisfecha y contenta con su compra hasta ahora.

Sabreman · 28/08/2012 13:29
Aunque no lo he jugado me gustaría dar mi modesta opinión sobre este juego:
Soy nintendero y he jugado casi todos los Marios (mi favorito es SMW), y tengo sentimientos contradictorios:
Por un lado me gustaría comprarlo ya que parece que es divertido, por otro lado siento la necesidad de boicotearlo, porque para mí a un Mario hay que exigirle más, tiene que ser un juego especial muy cuidado, con innovaciones, tener "algo" que te haga sentir curiosidad por ver cómo es la siguiente pantalla, alguna sorpresa que te motive, y sin todo eso para mí no es un Mario, es otra cosa. Si quiero que se esfuercen en hacer los siguientes juegos, no puedo darles mi dinero, "premiarles" por el poco esfuerzo que han invertido en éste, aunque ya me imagino a Iwata y compañía riéndose de mi "boicot"  :ups:
Soy nintendero y la tentación de comprarlo es grande, incluso siento envidia por los que lo habéis comprado, pero intentaré aguantar hasta conseguirlo barato de 2ª mano.
Cuando Nintendo o quien sea se curran bien los juegos, no tengo ningún inconveniente en darles mi dinero.

_Mashiba_ · 28/08/2012 13:48
Me pasa lo que a Sabreman. Yo encantado lo jugaria pero''' de segunda mano' y no con la misma ilusion que en el resto de entregas.

No todos somos fanboys. Es mas' en mi caso ni juego a juegos belicos' futbol o de accion' practicamente. Prefiero los juegos desenfadados. Asi que por favor' mirar las dos caras de la moneda sin generalizar. Que no nos convenza el juego no quiere decir que ataquemos sin razon cual fanboy rabioso. No todos.

A pokemon le pasa algo parecido. todas sus entregas son superventas' pero la calidad difiere de una entrega a otra. Las ventas no son sinonimo de recibir una entrega de alta calidad' son sinonimo de una saga querida.

negativeboy · 28/08/2012 17:10
Este juego por mas de 10 €, no me parece una gran inversión, pero como es Mario…  :lol:

[quote]Después de 4 años de jugar un new mario, tengo otro nuevo y novedoso[…][/quote]

[para djkane]Mira que hay adjetivos, pero justo has ido a escoger el mas discutible :D (porque los dos términos son sinónimos), como diría markomaro:

[img]http://www.healthyhelp8.com/resimler/new.gif[/img] [/para]

ChineseMan · 29/08/2012 12:08
Parece obvio que éste juego es de bajo presupuesto, aún no lo tengo y no es mi prioridad pero seguramente será muy bueno. Super Mario 3D land también me pareció un desarrollo de bajo presupuesto a la par que muy pero que muy bueno, genial; no muy lejos de obra maestra. Ya dijeron que tienen unos cursos internos para hacer juegos de Mario... Para mí que trabajan media jornada un juego de éstos que terminan rápido y vende seguro, y la otra media jornada estarán haciendo un desarrollo de esos que duran años; esos que llaman triple A... como la secuela "espiritual" de Mario 64/Sunshine/Galaxy para la Wii U por ejemplo...
Seguramente no tendrían ningún problema en sacar esto a 30 euros (me atraería más), aprovechandose que son los mejores en lo que hacen y la gente lo sabe, lo ponen un poco más caro y la gente lo compra igual; lo de siempre.

DeiviTron · 29/08/2012 15:35
[respuesta:70] Hola Valholl, llevo jugando a videojuegos desde los 90 con el gran Sonic 1 y 2, Super Mario World y demás lindezas que SNES nos ha dejado tales como FFVI, Chrono Trigger, Mario Kart y puedo seguir y he de decir que no tienes razón del todo ya que puede que en los últimos juegos de Mario se esté bajando el nivel sobre todo en dificultad pero en lo que no ha decaido nunca es que engancha y de una manera que muchos juegos ya querrían enganchar y el disfrutar con un juego aunque no sea de un alto presupuesto no significa ser un paleto videojueguil. Todo se reduce a eso al final, a pasar un buen rato jugando a un juego que te gusta y eso Nintendo lo sabe muy bien.

P.D.: Yo me lo he comprado y aunque echo en falta más dificultad el juego es una delicia y se deja jugar muy bien!
[/respuesta]

djkane · 29/08/2012 18:05
[respuesta:68]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

querido troll bilioso: .veo que sigues con tus patéticos intentos de desprestigiar este juego y a mario en general, lástima que no tengas la menor idea de lo que hablas. Mundos nuevos, objetos nuevos, modos de juego nuevos, elementos nuevos, si, hay muchas novedades. Pero claro es lo que pasa cuando no se tiene ni la menor idea de lo que se dice, que quedas como cagancho en almagro  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Yo bien a gusto que pagué mis 40 € por el juego, entre mi hermana y yo, 50 horas que llevamos, y las que quedan. Ala, tu vete a jugar a tus sagas clónicas y repetitivas a 70 eurazos y 10 horitas de juego que es lo que te gusta ;)

Karkoma · 30/08/2012 23:29
Un claro ejemplo del declive que sufre el mundo de los videojuegos