Nintendo intentará batir un récord del mundo por el aniversario de Kirby

Lo hará en la PAX el próximo 1 de septiembre.
Nintendo intentará batir un récord del mundo por el aniversario de Kirby
·

¿Cómo batir un récord para homenajear a un personaje como Kirby? Quizá con el mayor número de personas jugando a Kirby de manera simultánea, o incluso con el mayor número de personas disfrazadas como Kirby. Pero nos equivocamos.

El récord a batir es el de "mayor cantidad de personas haciendo una pompa de chicle simultáneamente", que actualmente se encuentra en 304 personas. Cuanto menos es original, así, que esperemos que a Kirby le parezca un buen homenaje en su vigésimo cumpleaños.

El evento tendrá lugar el sábado 1 de septiembre en la PAX (Penny Arcade Expo), en Seattle, pero si estás por allí, asegúrate de hacer llevar chicle, y rosa, a ser posible.

Un homenaje más formal será el que llegará a Wii con Kirby's Dream Collection, un título que recoge algunos de los mejores juegos de esta bola rosa para las distintas consolas que ha ido visitando durante sus 20 años de vida.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Kirby's Dream Collection

Portada Kirby's Dream Collection
Lanzamiento: Año 2012 · Género: Otros
Todos los juegos de Kirby
Kirby's Dream Collection es la particular celebración del 20 aniversario de este personaje, que incluye varios juegos clásicos de la icónica bola rosa de la compañía japonesa. Como podemos ver, incluirá los seis primeros juegos Kirby además de un modo de juego en el que los jugadores tendrán que intentar alcanzar la máxima puntuación haciendo uso de una habilidad copiada en particular, de manera similar a lo visto en el último juego de Kirby, Kirby's Adventure.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir