Imágenes y fecha definitiva para PlayStation All-Stars Battle Royale

Llegan de la mano de Famitsu.
·

La revista japonesa Famitsu ha publicado nuevas imágenes de PlayStation All-Stars Battle Royale, así como la fecha definitiva de lanzamiento del título de combate en los distintos territorios comerciales del planeta.

Así, el juego llegará el 8 de noviembre a tierras niponas, mientras que el resto de mercados, como el norteamericano o el europeo tendrán que esperar hasta el día 20 del mismo mes para poder desatar su ira fraternal consolera.

A continuación os dejamos las imágenes, donde podéis ver algunos detalles que quizá desconocíais hasta el momento, como la presencia de ciertos objetos de oscuro deseo en Uncharted: Drake's Fortune, y que podrían destrozaros un poquito la historia si aún no lo habéis jugado.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre PlayStation All-Stars Battle Royale

PlayStation All-Stars Battle Royale para PS3 reúne en un juego de lucha para hasta cuatro jugadores a numerosos personajes del universo PlayStation, desde Nathan Drake de Uncharted hasta Parappa the Rapper, pasando por otros como Cole MacGrath de inFamous, Kratos de God of War, Sackboy de LittleBigPlanet, Ratchet, Jak o Daxter e invitados de otras compañías como Dante de Devil May Cry o Heihachi de Tekken. Permite que hasta cuatro jugadores, ya sea en casa u online, peleen en escenarios interactivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir