Killer is Dead usará gráficos 'cel shading'

Se mostró un tráiler en un evento para celebrar el éxito de Lollipop Chainsaw.
·

Junto con el anuncio de las ventas de Lollipop Chainsaw en el Lollipop Chainsaw Summer Appreciation Festival, Grasshopper mostró el primer tráiler de Killer is Dead, su próximo juego para PlayStation 3 y Xbox 360, previsto para 2013.

El vídeo, que aún no ha sido distribuido de manera oficial, ha sido editado por Yoshimi Yasuda, presidente de la compañía, algo que sorprendió al propio Suda. En él, podemos ver a un hombre con un brazo ciborg y una katana preparado para el combate. Según ha trascendido, los gráficos utilizan cel shading, pero de una manera más estilizada que No More Heroes, con efectos de colores durante la lucha para dar un nuevo estilo gráfico.

Suda comentó que no podía revelar mucho más en este momento, pero que con Killer is Dead querían crear un nuevo héroe y contar una historia de un nuevo asesino tras Killer 7 y No More Heroes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Killer is Dead

En la piel de Mondo Zappa y con una mano en la Katana, Grasshopper Manufacture ha ideado Killer is Dead para PS3 como una propuesta que combina lo mejor de Killer 7 y No More Heroes. Violencia y acción se combinan para crear un universo extraño con tintes de videojuego de autor firmado por el mismo Goichi Suda. Un título excentrico cuya historia ocurre en un futuro no muy lejano donde las katanas del Japón feudal se unen a los implantes cibernéticos más innovadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir