Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Killer is Dead usará gráficos 'cel shading'

Killer is Dead usará gráficos 'cel shading'

Se mostró un tráiler en un evento para celebrar el éxito de Lollipop Chainsaw.
· · X360 PS3 

Junto con el anuncio de las ventas de Lollipop Chainsaw en el Lollipop Chainsaw Summer Appreciation Festival, Grasshopper mostró el primer tráiler de Killer is Dead, su próximo juego para PlayStation 3 y Xbox 360, previsto para 2013.

El vídeo, que aún no ha sido distribuido de manera oficial, ha sido editado por Yoshimi Yasuda, presidente de la compañía, algo que sorprendió al propio Suda. En él, podemos ver a un hombre con un brazo ciborg y una katana preparado para el combate. Según ha trascendido, los gráficos utilizan cel shading, pero de una manera más estilizada que No More Heroes, con efectos de colores durante la lucha para dar un nuevo estilo gráfico.

Suda comentó que no podía revelar mucho más en este momento, pero que con Killer is Dead querían crear un nuevo héroe y contar una historia de un nuevo asesino tras Killer 7 y No More Heroes.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 30/8/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 30/8/2013

GessMentos · 27/08/2012 10:51
Suda51 y su manía con el Cel-Shading xDD en fin, a ver si viene el tráiler ya, adoro los juegos de Grasshopper, sobretodo FSR <3

Jack_Grensleaves · 27/08/2012 11:12
Pues a mi éste Killer Is Dead me la Suda51 veces...quiero Shadow of the Damned 2!!!

Sorro · 27/08/2012 12:39
No se de que va el juego ni si me gustará, pero lo que han hecho por ahora me ha gustado y el Cel Shading me encanta como queda en algunos juegos.

Le seguiré la pista

WonderDarkam · 27/08/2012 12:54
Si es de Suda seguro que me gusta.

Wolfy · 27/08/2012 12:59
Esta gente es muy grande. Son los que dan variedad y aire fresco al sector!

Go suda Go!

StormShadow · 27/08/2012 13:51
Habrá que esperar a que suelten mas info XD.

Redsax · 27/08/2012 14:28
Suda últimamente está imparable, menuda generación que está haciendo xd. Mientras que a unos japos parece que se les haya tragado la tierra, aquí otro ya va por su cuarto proyecto.

WZeroDs · 27/08/2012 14:49
Tengo que ver un trailer para opinar primera para mi esto simplemente es una imagen nada mas ¬¬

MarcusFenix1 · 27/08/2012 15:14
Me viene a la cabeza Killer 7.

kukuku · 27/08/2012 16:07
Fijo que es un juegazo. Solo el enfermo de Suda51 hace estas bizarradas que tanto nos gustan a unos pocos.

MacMad · 27/08/2012 17:20
En el futuro, no habrá mujeres, todo el mundo vestirá con traje y corbata, y podrás ir por la calle con una espada enorme en la mano y nadie te mirará mal.

Aldobrando · 27/08/2012 17:25
[quote]En él, podemos ver a un hombre con un brazo ciborg y una katana preparado para el combate.[/quote]
[quote]Suda comentó que no podía revelar mucho más en este momento, pero que con Killer is Dead querían crear un nuevo héroe y contar una historia de un nuevo asesino tras Killer 7 y No More Heroes.[/quote]
[img]http://media.vandalimg.com/m/15794/20124911554_1.jpg[/img]
Ya me llama como tropecientas mil veces más que Lollipop Chainsaw. Espero que sea una mierda de las buenas como a las que nos tiene acostumbrados, y de momento ya huele a No More Heroes futurista que tira p'atrás.  :babas:

Eso me recuerda que tengo que jugar a Shadows of the Dammned.

Nalus · 27/08/2012 18:11
Y si eres un europeo ¿ puedes llevar una Claymore , espada bastara  , toledana  , vizcaína  o un sable ?

Yo de este tío no me espero nada  ...  para mi gusto siempre a hecho juegos de los años  90 con estética gráfica del año 2000 . Yo no encuentro sentido .... estar en una habitación y que las puertas mágicamente se cierren al aparecer enemigos y que al exterminarlos  mágicamente se vuelvan a abrir  ... Para mi este tío esta sobrevalorado  . digo para mi gusto y opinión  .  

Saludos

MrSmi7h · 27/08/2012 19:33
Espero que se parezca más a K7 que a NO MORE BODRIOS, aunque se que es imposible, porque tal como está el panorama...

Kylo_Ren · 27/08/2012 20:32
La ambientación me gusta...

grasshopp · 27/08/2012 21:09
Si quiere suicidarse comercialmente se parecera a Killer 7,me vale si sale algo tipo NMH +  Lollipop

loganroemers · 27/08/2012 23:20
Pintaza o_o, toca un gameplay majete.

XXoscarXX · 27/08/2012 23:50
Yoshimi Yasuda?

Que apoco ya hace mucho calor XD