Prometen que el evento de 25 aniversario de Metal Gear 'agitará' la industria del videojuego

Se esperan anuncios por parte de Konami.
Prometen que el evento de 25 aniversario de Metal Gear 'agitará' la industria del videojuego
·

La saga Metal Gear de Konami y Kojima Productions cumple 25 años este 2012, y el día 30 de agosto, como ya estaba previsto, la compañía realizará un evento conmemorativo de estos cinco lustros de existencia de la saga de Solid Snake, Big Boss y compañía.

A través del podcast oficial de Kojima Productions, la compañía ha prometido un "montón de anuncios excitantes" que "agitarán la industria del videojuego".

El evento no solo conmemorará los 25 años de la saga creada por Kojima, sino que también se esperan anuncios, concretamente del futuro de la saga. Metal Gear Rising: Revengeance es el único juego de la saga oficialmente en desarrollo, aunque se trata de un derivado o spin-off, pero se asume que Metal Gear Solid 5 lleva ya un buen tiempo en desarrollo, y en las últimas semanas se ha vuelto a hablar de él, tras las declaraciones de un actor de doblaje.

También se espera que la compañía muestre una versión más avanzada de su motor gráfico Fox Engine, el que se supone que será la base para los futuros juegos de la saga Metal Gear y también de Konami. Se espera también que se muestre algún otro proyecto de Kojima Productions, como el rumoreado Project Ogre.

En tan solo cinco días, el 30 de agosto, saldremos de dudas.

Enlaces Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir