Así son los coches de NASCAR The Game: Inside Line

Muestran los modelados de los vehículos.
·

Activision Blizzard nos ofrece nuevas imágenes de NASCAR The Game: Inside Line, título a cargo de Eutechnyx. Contará con los 23 circuitos de la competición, las escuderías y pilotos y se lanzará en otoño de 2012 en el mercado americano para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii.

Ofrecerá un nuevo y profundo modo de carrera y fuertes funciones en línea que incluyen fines de semana de carrera realistas. Los aspirantes a piloto pueden ir escalando rangos, conseguir publicistas y mejorar los componentes de su coche.

Imágenes:

Más sobre NASCAR The Game: Inside Line

Portada NASCAR The Game: Inside Line
Lanzamiento: 1/5/2013 · Género: Velocidad
Todos los juegos de NASCAR
Se trata de la última entrega para PS3 hasta el momento de juego basado en la competición norteamericana. Por supuesto, tendrá la licencia oficial de la competición de coches más seguida en el mercado estadounidense, la NASCAR. Contará con los 23 circuitos de la competición, las escuderías y pilotos. Ofrecerá además un nuevo y profundo modo de carrera e interesante funciones en línea que incluyen fines de semana de carrera realistas. Los aspirantes a piloto pueden ir escalando rangos, conseguir publicistas y mejorar los componentes de su coche.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir