Los Raptor y los Trapper se muestran en un nuevo vídeo de Primal Carnage

Hombres contra dinosaurios en este juego de guerra online.
Los Raptor y los Trapper se muestran en un nuevo vídeo de Primal Carnage
·

Lukewarm Media ha distribuido un nuevo vídeo de Primal Carnage, el juego de guerra online en el que seres humanos y dinosaurios se enfrentan, que llegará a PC dentro de unos meses.

Este nuevo vídeo nos muestra dos clases del juego, una de dinosaurios y otra de humanos. El Raptor (es decir, el velociraptor) es una clase de dinosaurio rápida y ágil, capaz de saltar entre tejados y muy feroz a la hora de atacar a su presa, pero también muy débil. El Trapper es una clase de los humanos que, como su nombre indica, es experto en tender trampas a los dinosaurios, pudiendo disparar una red que los atrape. Sus armas son ligeras, dos pistolas, que le ayudan a defenderse pero con las que no puede hacer frente a varios enemigos al mismo tiempo.

Más sobre Primal Carnage

Primal Carnage nace con la promesa de ofrecer un juego de acción en primera y tercera persona centrado en el juego a través de internet que enfrenta a hombres contra dinosaurios y otras bestias prehistóricas. Para combatir esta fuerza extinta, los humanos contarán con sus armas y su tecnología. Cada categoría tendrá su propio estilo de juego, además de distintos sistemas de combate en función del personaje elegido, ofreciendo así distintas experiencias en cada partida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir