David Cage no quiere que rejuguemos Beyond: Two Souls

También habla sobre la muerte.
David Cage no quiere que rejuguemos Beyond: Two Souls
·

David Cage, el jefe de Quantic Dream, ha dicho que no quiere que rejuguemos Beyond: Two Souls.

"Está pensado igual que Heavy Rain: juégalo una vez y no lo rejuegues. Puedes hacerlo si quieres, pero creo que la mejor forma de experimentar el juego es hacer elecciones y nunca saber lo que habría ocurrido si hubieras tomado una decisión diferente. Porque la vida es así, y Beyond es la vida de Jodie Holmes", dijo Cage.

También aprovechó para hablar sobre la muerte, ya que anteriormente se confirmó que el juego fue inspirado por la muerte de un familiar suyo.

PUBLICIDAD

"La muerte es algo realmente extraño. Quiero decir, tienes el concepto de la muerte cuando nadie ha muerto a tu alrededor, y comprendes que es algo muy triste. Pero cuando pierdes a alguien cercano, tiene un significado totalmente diferente. De repente toma una luz totalmente diferente".

"Nunca me han interesado mucho las religiones, solo digo que son bonitas teorías. Y un día estaba pensando sobre cómo sería la muerte, sin religiones, sin Dios sentado en la nube, ni esas cosas. ¿Podemos tener otra explicación para eso? Eso es lo que me condujo a escribir Beyond".

Este título llegará en exclusiva a PlayStation 3 el próximo año, aunque sin fecha concreta por el momento.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Beyond: Dos Almas

Beyond: Dos almases un videojuego de aventura narrativa para PlayStation 4, PC y PlayStation 3 desarrollado por el veterano estudio Quantic Dream, creadores de Heavy Rain. Creadores de un estilo de narración cinematográfico único, estamos ante el proyecto más arriesgado de David Cage y los suyos, una historia que nos invitará a conocer a Jodie Holmes a lo largo de su vida, haciendo énfasis en sus poderes paranormales y sus vicisitudes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir