Microsoft vuelve a confirmar que los contenidos descargables de Resident Evil 6 llegarán primero a Xbox 360

Ya se anunció en el E3 2012.
Microsoft vuelve a confirmar que los contenidos descargables de Resident Evil 6 llegarán primero a Xbox 360
·

Microsoft ha confirmado hoy que los contenidos descargables de Resident Evil 6 llegarán primero a Xbox 360, y que un tiempo más tarde se lanzarán en PlayStation 3 y PC.

Este anuncio se ha realizado por medio del Twitter de Xbox Japan, aunque ya se dijo en la conferencia del E3 2012 de Microsoft que al menos el primer contenido descargable del juego llegaría como exclusiva temporal a Xbox 360.

Resident Evil 6 estará a la venta el 2 de octubre, un mes y medio antes de lo previsto, para PlayStation 3 y Xbox 360, y un poco después llegará también para PC. En esta nueva entrega podremos manejar a Ada, Leon, Chris y Jake. Cada uno tendrá su propia historia y diferentes características jugables.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Resident Evil 6

Resident Evil 6 es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La ambiciosa y polémica sexta entrega de la saga de acción y terror, con varias campañas protagonizadas por distintas parejas de personajes: Leon S. Kennedy y Helena Harper, que investigan un brote zombi en los Estados Unidos; Chris Redfield y Piers Nivans, que enfrentan la amenaza del bioterrorismo en China; Jake Muller, portador de una inmunidad única al virus, y Sherry Birkin, que buscan escapar de sus perseguidores en Europa del Este; y Ada Wong, que sigue sus propios misteriosos fines mientras se cruza con los demás personajes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir