El nuevo juego de The World Ends With You es para iPhone

Se filtra en la página de Square Enix.
El nuevo juego de The World Ends With You es para iPhone
·

Square Enix ha filtrado por descuido la confirmación de la plataforma del nuevo juego de The World Ends With You. Aunque aún no hay información segura, no se trataría de una secuela del juego lanzado en 2008 para Nintendo DS, podría ser una revisión con nuevos temas musicales.

La compañía ha listado en su tienda electrónica la nueva banda sonora, mencionando iOS como plataforma del juego. También se indica que llegaría este año, aunque toda esta información ha sido ya eliminada. Todo hace indicar que GREE está involucrada, como se dio a entender por el código de la página del juego.

La cuenta atrás de Square Enix llegará a su final este fin de semana, por lo que todos los detalles de esta revisión o secuela se harán oficiales.

Ramón Varela

Más sobre The World Ends With You: Solo Remix

Un chico llamado Neku se despierta en un cruce lleno de gente en Japón, solo y sin saber cómo llegó hasta allí. De repente, un extraño mensaje lo lleva a participar en un juego mortal, mientras los misterios se suceden y las respuestas se alejan. Con este argumento llega el juego de Nintendo DS a dispositivos con Android, con novedades que ajustan la experiencia rolera a los móviles y tabletas de Apple.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir