Jay Wilson se disculpa por su reacción ante las críticas a Diablo III

Insultó a David Brevik, que trabajó en los dos primeros títulos.
Jay Wilson se disculpa por su reacción ante las críticas a Diablo III
·

Jay Wilson, el director de Diablo III, ha publicado una carta abierta pidiendo disculpas por su actitud hace unos días, cuando David Brevik, el presidente de Gazillion Entertainment (los desarrolladores de Marvel Heroes), cofundador de Blizzard North y diseñador de Diablo 1 y 2, criticó Diablo III. Wilson, notablemente cabreado, dijo "que le jodan a ese perdedor".

Ahora, Wilson pide disculpas. "Recientemente hice un comentario en Facebook sobre Dave Brevik. Quiero aclarar que lamento profundamente lo que dije. Tengo mayores expectativas para mí mismo que expresar mis sentimientos de una forma tan agresiva y faltar al respeto a un compañero como Dave, alguien que merece ser tratado con más respeto".

"Lo que dije lo expresé desde la rabia y en defensa de mi equipo y del juego. La gente puede decir lo que quiera sobre mí, pero no me tomo a la ligera cuando se desprecia el compromiso y la pasión del equipo de Diablo III", asegura Wilson.

"Respeto su visión de Diablo", dice en relación a las críticas vertidas por Brevik, "pero el equipo de Diablo III debe aportar su propia visión".

"Hicimos Diablo III porque creemos en los juegos de Diablo. Creemos que la jugabilidad es alucinante, el mundo es atractivo, y es el juego que todos queríamos jugar. Como creemos en él, seguiremos haciéndolo mejor. Estamos comprometidos con hacer de Diablo III el mejor Diablo de la historia".

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir