Nuevas imágenes y vídeo de Omerta - City of Gangsters

La Atlantic City de los años 20 en un videojuego.
·

Kalypso Media ha distribuido nuevas imágenes y un nuevo vídeo de Omerta - City of Gangsters, un juego de acción para PC y Xbox 360 que llegará este mes de noviembre y que está siendo desarrollado por Haemimont Games.

Los jugadores asumirán el papel de un inmigrante que llega a los Estados Unidos, en la Atlantic City de los años 20 del siglo pasado, en plena época de la prohibición del alcohol y de ebullición de las mafias. En el juego realizaremos todo tipo de crímenes como robo de bancos o contrabando, y también podremos trabajar en negocios legales, tanto para ganar dinero como para blanquearlo.

El título llegará este otoño, aunque todavía no se sabe si será distribuido en España.

Imágenes:

Más sobre Omerta - City of Gangsters

Portada Omerta - City of Gangsters
Lanzamiento: 28/2/2013 · Género: Simulación / Estrategia
Éste es un título para Xbox 360 en el que los jugadores asumirán el papel de un inmigrante que llega a los Estados Unidos, en la Atlantic City de los años 20, en plena época de la prohibición del alcohol y de ebullición de las mafias. La particularidad residirá en que realizaremos todo tipo de crímenes, como robo de bancos o contrabando, además de poder trabajar en negocios legales, tanto para ganar dinero como para blanquearlo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir