Nuevo vídeo de Ratchet & Clank Trilogy

Está dirigido al mercado americano.
Nuevo vídeo de Ratchet & Clank Trilogy
·

Ratchet & Clank, sin sorprender ni disgustar a nadie, una de las sagas más icónicas de PlayStation 2 siguió la estela de sus contemporáneas para dar el salto a la alta definición en PlayStation 3, manteniendo la esencia de las originales y añadiendo nuevas funciones, como los trofeos.

Ratchet & Clank Trilogy ya está disponible en Europa, pero no saldrá en territorio americano hasta dentro de unas semanas. Así, os traemos un nuevo vídeo, que si bien está dirigido a este mercado, nos puede servir para echarle un último vistazo si aún no estamos convencidos.

Si tras ver el vídeo seguís sin estar seguros de la compra, podéis como siempre consultar nuestro análisis.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre The Ratchet & Clank Trilogy

La pareja de superhéroes de Insomniac que se estrenó en PlayStation 2 regresa ahora a PlayStation 3 adaptándose a la alta definición. Tanto si eres de los que disfrutaron con sus tres primeras aventuras, como si eres de los que se las perdieron, ahora puedes volver a vivir con un importante lavado de cara que adapta a Ratchet y a Clank a los estándares gráficos actuales. Por supuesto, no faltarán otras adiciones a la trilogía, como trofeos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir