Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Descubre el sistema de habilidades de Resident Evil 6

Descubre el sistema de habilidades de Resident Evil 6

Capcom muestra también el multijugador a pantalla partida.
· · PC X360 PS3 

Capcom ha presentado dos de los aspectos más relevantes de la jugabilidad de Resident Evil 6: su sistema de habilidades y el modo cooperativo.

Las habilidades se pueden obtener empleando puntos de habilidad que se van sumando. Al final de cada capítulo se da al jugador la posibilidad de cambiar sus puntos por nuevas habilidades.

El jugador debe unificar las habilidades en grupos de tres, empezando con la opción de tener solo un grupo. Sin embargo, según se progresa en el juego se llega a conseguir hasta ocho grupos de habilidades.

Es posible cambiar entre habilidades durante la partida, pero para hacerlo el juego no se para en ningún momento, por lo que hay que hacerlo sin que la acción pare.

En cuanto al cooperativo, Capcom ilustra cómo es el sistema de pantalla partida para multijugador local.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 22/3/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 2/10/2012
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 2/10/2012

Zenky12 · 23/08/2012 08:31
Capcom sube el final maldita sea que solo eso falta saber para que no me compre tu juego xD

petravicus · 23/08/2012 08:52
Ya veras como al final revive Albert Wesker XD

jony999 · 23/08/2012 08:58
Que mal no me gusta como se ve jugando a pantalla partida, si sale para WiiU y utiliza el mando pantalla para jugar al coperativo y el que juega en la tele juega a pantalla completa me haré con esa versión, si no pos lo de siempre pillarmelo para xbox360 y llevarmela a casa de un colega para echar unos vicios, no tengo el live por eso tengo que hacer todo este royo para disfrutar al 100% del juego

Dark_Ozma · 23/08/2012 09:27
Tanto imitar al Gears Of War y no son capaces de hacer un multijugador local que aproveche toda la pantalla...

elmortadelas · 23/08/2012 10:33
menuda mierda esto del sistema de mejorar habilidades, veo bien mejorar las armas, pero no al personajes

Sunwater · 23/08/2012 10:37
Con todas las noticias el hype me ha bajado tanto ... que ya no lo pillaré de salida y tal vez, me espere a la version goty, muchos meses mas tarde o si encuentro una ganga por algún lado puede que lo pille.

Fuga_ · 23/08/2012 10:38
Un resident evil con toques de rol y accion por un tubo.......en fin no se que pensar, lo mismo está guapo y todo como lo mismo es una mierda.

Kanbei Oda · 23/08/2012 10:51
Actualmente estoy jugando a RE5 por primera vez y lo estoy haciendo multi a panalla partida. Lo primero que pense fue "dios que horror ¿como se cambia la configuracion de la pantalla partida para ponerla completa?". Ver donde apunta el laser de las armas exactamente es un milagro, va fatal jugar asi. Al rededor del capitulo 5 casi nos hemos acostumbrado (mi colega y yo), pero realmente es una mala vista

Yo llegue a pensar "bueno, en RE6 ya lo mejoraran". Veo que no, vaya una mierda...

La alegria de este RE6 son 2 cosas

1-que podre seguir la historia de Leon

2-que si RE5 nos esta durando una eternidad porque en mi primera partida lo estoy jugando en veterano, jugar al RE6 durando el triple me puede llegar a las 50 horas de juego jugandolo en la misma dificultad. Chupi  :)

Conde_brincon · 23/08/2012 11:13
no pues todo claro en las imagenes sobre todo x mi excelente japones ¬¬...en fin habra q esperar a octubre para checar el cooperativo...

salu2..

Se_busca_ · 23/08/2012 11:43
Pero otra vez la puta mierda de pantalla partida esta ?  Tanto cuesta partir la pantalla en vertical ? Menudos inutiles joder,

Arfonking · 23/08/2012 12:25
En primer lugar, ya es de agradecer que al menos un juego tenga cooperativo offline, algo cada vez más inusual. Vivo en pareja y a mi compañera tambien le encantan los videojuegos, y son poquísimos los que podemos disfrutar JUNTOS.
El RE5 fue uno de ellos, vale, no es una maravilla de juego, pero al menos lo podinmos disfrutar a pantalla partida. Ese, el Borderlands y poco más.
Da una rabia que casi todos los juegos tengan cooperativo online pero no offline (Dead Rising 2, Dead Island, etc, etc.)

En cuanto a la forma de partir la pantalla, creo que sólo veis el lado malo (que es que no aprovecha TODA la pantalla del tv, con esas franjas negras). Pero, el lado bueno es que respeta la forma de una pantalla de tv, si os fijais. Cuando la pantalla partida es en vertical o en horizontal, la proporcion cambia.
No digo que sea ideal o que me guste más así,  pero creo que lo han hecho buscando eso.

VICTOR_MAGAN2 · 23/08/2012 12:54
PERO QUE CLASE DE SUBNORMALES REPITEN LA MISMA PANTALLA DE MIERDA PARTIDA QUE COMO EN EL 5, hijos de putas.

Hunk Stalker · 23/08/2012 13:26
Errrr... que alguien me haga una lista de las cosas que conserva RE6 de los anteriores.

Empezaremos por la pantalla partida
El nombre, cambiando el 5 por el 6.
Y espero que el guión de la saga continúe.

¿Algo más? Creo que cambiando los personajes y llamándolo Policías Polis habrían tenido otra saga nueva. xD

leacanalla · 23/08/2012 14:40
Esa pantalla partida me da asco , ya la he jugado en otros juegos y es malisima!!! Como me tiro para abajo mis espectativas para RE6 esto!!!

leacanalla · 23/08/2012 14:43
La pantalla se puede cambiar creo . En RE5 yo la pude cambiar ....

Se_busca_ · 23/08/2012 14:47
[respuesta:16]Si, claro que se puede cambiar... configurando la consola a 480p...   :gota:
[/respuesta]

jcchavez · 23/08/2012 15:30
y todavia dicen los Japos de Capcom que el problema es que el sector se esta occidentalizando, pues le dijo la sarten al cazo.

StormShadow · 23/08/2012 15:43
Es muy rara esa pantalla....

jenthcresh · 23/08/2012 15:47
Sólo falta que publiquen el código fuente del juego.

Axel_16 · 23/08/2012 15:59
cual es el problema de la pantalla partida, porque la muestran asi?

RACCAR · 23/08/2012 16:44
Lo de las habilidades me recuerda un poco a lo del RE the Mercenaries 3D, veremos que tal.

Y me alegro mucho de que vuelva a tener multi local, fue una de las cosas que mas me gusto del 5

Manigoldo · 23/08/2012 18:03
Dios, es que este juego tiene que enganchar la vida xD

Dark_Ozma · 23/08/2012 18:25
Target: Edición GOTY en Megamonday+codigo 10%.

Alexroyer · 23/08/2012 19:18
El prenda que dio la idea de la pantalla partida de esa manera, es porque no piensa jugar al juego vamos...

DAN-Syrktz · 23/08/2012 20:28
new dlc... rachas de bajas..

RYU · 23/08/2012 22:52
por que mierdas dejan esas franjas negras a los lados que asco, asi no me gusta jugar

dany86 · 23/08/2012 23:35
resident evil ha muerto,descanse en paz.

Axel_16 · 24/08/2012 04:03
un toque de rol a un juego de acción, si lo saben implementar bien podrían alargada la vida del juego considerablemente......... WA QUIEN ERA xD

Hunk Stalker · 24/08/2012 12:08
Están haciendo el que el niño Jesús llore...

StormShadow · 24/08/2012 12:10
Es curioso el sistema de habilidades, pero ya se vera si es una mierda o mola cuando juegue cada uno, no? Yo personalmente tengo ganas de probarlo....

Hunk Stalker · 24/08/2012 13:07
Yo no dudo de que el juego vaya a ser una pasada. Pero no es Resident Evil. Es otro juego con ese nombre, los mismos protagonistas y guión.

Me recuerda a cuando surgió Devil May Cry...

MacMad · 28/08/2012 12:53
Qué manía.. En Japón se llama BioHazard, así que si no salen zombies, nadie se rasga las vestiduras.