Desvelados nuevos detalles sobre el Pase VIP de Forza Horizon

Incluirá nuevos coches y características adicionales.
Desvelados nuevos detalles sobre el Pase VIP de Forza Horizon
·

Turn 10 Studios y Playground Games han anunciado nuevos detalles sobre el Pase VIP de Forza Horizon.

Este pase se incluirá en la Edición Limitada del título y añadirá los siguientes coches a los garajes de los jugadores: 2012 Audi R8 GT Spyder, 2011 Koenigsegg Agera, 2011 Lamborghini Sesto Elemento, 2012 Pagani Huayra, 2011 RUF Rt 12 R.

Además, aquellos que tengan el pase verán un icono VIP fijado en sus gamertags cuando jueguen al juego, podrán participar en los eventos del modo Rivales VIP, recibirán diversos premios del equipo de la comunidad Forza Motorsport, tendrán un escaparate ampliado con espacios adicionales y podrán almacenar dos vídeos o imágenes Big Shot en su galería MiForza.

Forza Horizon llegará en exclusiva a Xbox 360 el 23 de octubre.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Forza Horizon

Forza Motorsport, la saga de carreras de Xbox 360, se ha convertido en los últimos años en uno de los simuladores de conducción de referencia gracias a el realismo de su motor físico y su motor gráfico. Mejorando estos dos aspectos llega Forza Horizon, que además aportará novedades jugables que llegarán de la mano del estudio Playground Games, un estudio con amplia experiencia en otros juegos de conducción.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir