Persona 4 Arena se retrasa en Europa

No se ha dado una nueva fecha de lanzamiento.
Persona 4 Arena se retrasa en Europa
·

Zen United, la distribuidora de Persona 4 Arena en Europa, ha confirmado que el juego se retrasará en nuestro continente.

"Actualmente hay numerosos problemas alrededor del desarrollo del juego que afectan al lanzamiento de Persona 4 Arena en Europa", dijo Zen United en la página de Facebook europea de Persona.

"Como no estamos directamente implicados en el proceso de desarrollo de Persona 4 Arena, estos elementos escapan a nuestro control".

"De todas formas, estamos haciendo todo lo que podemos para ayudar a resolver este problema, de forma que podamos llevar el juego a las tiendas y hacer que lo tengáis en vuestras manos lo antes posible".

De momento el juego se queda sin fecha concreta de lanzamiento en Europa, cuando tendría que llegar el mes que viene. Cuando se lance lo hará en PlayStation 3 y Xbox 360.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Persona 4 Arena

Portada Persona 4 Arena
Persona 4 Arena PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 10/5/2013 · Género: Lucha
Análisis Persona 4 Arena
Todos los juegos de Persona
Persona es una de las sagas de rol que se está construyendo a base de calidad un gran respaldo y respeto por parte de sus aficionados. Sorprendentemente, esta entrega para PS3 apuesta por la lucha bidimensional, y detrás de ella nos encontramos a Arc System Works, los conocidos creadores de BlazBlue y Guilty Gear. El título se considera una secuela oficial de Persona 4, ya que sigue los acontecimientos de ese juego dos meses después, y contando lo sucedido en los dos últimos años tras Persona 3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir