Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony se disculpa por el retraso de Counter-Strike: Global Offensive en Europa

Sony se disculpa por el retraso de Counter-Strike: Global Offensive en Europa

Debería haber llegado hoy a la PlayStation Store europea.
· · PS3 

Sony se ha disculpado por el retraso de última hora que ha sufrido Counter-Strike: Global Offensive en la PlayStation Store europea.

El juego debería de haber llegado hoy, pero finalmente no ha dado señales de vida tras la actualización semanal de la plataforma digital, a pesar de que el juego ya está disponible en la PlayStation Store americana, en Steam y en Xbox Live Arcade.

"Desafortunadamente, Counter-Strike no estará disponible hoy en la PlayStation europea, y pedimos disculpas a quienes esperabais jugarlo hoy. Esperamos resolver este problema tan rápidamente como sea posible y os informaremos si la situación cambia", dijo Sony en un comunicado.

Counter-Strike: Global Offensive es un remake del clásico y popular juego de acción en primera persona, que ofrece alrededor de 45 armas, nuevos modos de juego, un nuevo y renovado aspecto gráfico, muchos mapas y marcadores online.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 21/8/2012
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: Agosto 2012
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 22/8/2012

Jon_Oliva · 22/08/2012 17:04
¿Las quejas del gobierno vasco, español  y de facua, no tienen tanto poder como para trastocar este lanzamiento no? Pregunto...
Y no salian hoy los putos MGS HD descargables?

rdevilmc · 22/08/2012 17:05
[respuesta:2]Creo que ahí ya te pasas, voy a pedir moderación.
[/respuesta]

Se_busca_ · 22/08/2012 17:12
[respuesta:4]Eso corre, ves a pedir moderación, no sea que no puedas cojer el sueño esta noche, pobrecillo.
[/respuesta]

javi_ma85 · 22/08/2012 17:14
Son unos inútiles. No tiene otra explicación.

X_HuNTeR_X · 22/08/2012 17:16
Joer con las menstruaciones. Cualquiera puede leer comentarios tranquilamente sin leer absurdeces. lol

phoennyx · 22/08/2012 17:17
pues con moderacion o sin ella ya tiene mi voto positivo. tengo el cs:go en pc perp tambien lo quería para ps3,  y hacer lo que han hecho es para despedirlos a todos. sony españa da asco y trata la psn de pena

Trotamundos_Solitario · 22/08/2012 17:18
Mierda Sony MAL MAAL!!!! Cuantisimas veces me as decepcionado maldito...
Yo creo que son señales de que venda mi ps3 y ahorre a una wii U, (suspiro...)

dyno269 · 22/08/2012 17:39
a hacerse una cuenta americana en la store!!!!! xD

cyberbird · 22/08/2012 17:45
bueno pero tenemos dust no?...
no...? :|

JuanjoAuditore · 22/08/2012 17:46
jajajajaj por cosas como esta juego en Pc y en XBOX 360

StormShadow · 22/08/2012 17:47
Se aceptan las disculpas si el juego merece la pena, no? XD.

L0rest · 22/08/2012 17:49
La verdad que me han jodido bien. Venia emocionado despues de trabajar para jugar a este hoy y me encuentro esto.

Bueno, mientras jugaré a la demo en xbox 360 y cuando esté en ps3 me lo pillo.

RedDrago · 22/08/2012 19:01
Menuda chapuza están haciendo, k asko de gente de Sony, fecha de salida 21, esperamos al 22 pa la actualizacion y tampoko, PC y XBOX riendose de nosotros, y nosotros sin tener ni una maldita explicación de porke no lo han puesto, menuda cagada de verdad, panda de estafadores, así va el pais y la gente en el paro, por gente incompetente como Sony, chapucerooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!1

heke20 · 22/08/2012 19:26
Jajajaja ya me lo esperaba los de psn europa somos siempre los ultimos monos hasta el mes que viene nada xD

Mr_D · 22/08/2012 21:39
Preferir Counter-Strike antes que en consola que en PC... muy cuestionable. Y no lo digo en plan "fanboy de PC", es que es asi. CS no es lo mismo sin usar el raton para aumentar, sin mods, sin mapas de la comunidad y demas cosas que solo pueden pasar en PC.

Los que creais que no es nada, es que os contentais con poco o no sabeis de lo que hablo. Que cada uno elija lo que quiera, pero alla cada uno.

L0rest · 22/08/2012 21:42
Yo prefiero 4.000 de veces la versión de PC. pero si me compro la de ps3, puedo compartir el juego con mi novia y además puedo jugar con ella. Cosa que con las cuentas Steam no se puede hacer, tu puedes compartir una cuenta y jugar, pero no a la misma vez.

IrugaRyuzaki · 22/08/2012 22:50
si mal no recuerdo la vercion de ps3 era compatible con mouse y teclado, o se lo quitaron??

MarlboroMen · 23/08/2012 00:16
cuanto creeis k tardaran en arreglar esto? x k yo ya no aguanto maaaaaasssss

antonio35 · 23/08/2012 00:52
Yo no sé si es que me estoy volviendo paranoico y veo fantasmas donde no los hay, o es que Sony en temas del Store es un incompetente, pero llevamos una rachita esta generación que ya cansa.

¿Paranoico por qué?, vamos a ver, "juegos en exclusiva temporal, una simple demo de mierda en exclusiva temporal (lease Resident Evil 6), y asñi un largo y cargante etc".

En resumen, que es mas facil decir que tenemos ¿problemas? "Solo en europa",,,,que decir que la competencia a soltado un maletin mas grande que el que solaron por Ronaldo para tener en exclusiva una semana el juego,,,,lo que significa que un desesperado con 2 consolas se tira "a comprarlo"  en la maquina donde "si esté el juego" y sopresa las ventas de dicho juego suben en dicha maquina.

Recordad una cosa este juego está para todas las plataformas tanto en USA como en Europa, que casualidad que en PS3 "hayan problemas", en fin, si,,,,paranoias mias, posiblemente es cosa de los incompetentes que manejan el Store todas las semanas.

Veremos cuando sale o mejor dicho "cuantos dias o semanas tarda en salir", ¿os suena una recopilación de Metal Gear HD que salia en la Store este miercoles,,,,,que casualidad que se retrase hasta septiembre en PS3 ¿no?,,,,,,,si,,,,lo dicho,,,,,,paranoias.

chico · 23/08/2012 01:33
No me importa,puedo esperar.

chuelchi · 23/08/2012 08:55
Ellos mismos son los perjudicados, puesto que mucha gente que lo quería se lo habrá descargado del Bazar de la 360. No es la primera vez que pasa algo así, lanzando un contenido en otras Stores y no en la europea.

Sukoide_spa · 23/08/2012 11:13
Por cosas como estas me he pasado al pc, con un presupuesto de 400 euros ( bastante menos de lo que costaba la ps3 en su dia) me montado un pc gamer decente jugando a todos los juegos en full hd ''reales'' y 60 fps cosa que en ps3 no se puede hacer ni de coña, y teniendo la plataforma con unas pedazo de ofertas semanales de hasta un 75%, al final han conseguido que me compre el cs GO para pc, han perdido una venta mas, Vavle podéis dar las gracias a la icompetencia de $ony, gracias a ello habeis perdido unas cuentas ventas, ps3 cojiendo polvo unicamente la utilizo para jugar a los exclusivos.

Mil gracias a Steam!!

solidsnake18 · 09/09/2012 02:17
[respuesta:25]Pues te pido dónde has encontrado semejante ofertón porque en todo sitio que he ido(tiendas de informaticas especializadas y paginas webs donde te dejan montarte tu PC) para tener un ordenador "decente" que tampoco sea la pera de la pera, en plan que soporte juegos actuales, pero tampoco BF3 a toda caña, no me ha salido el presupuesto por menos de 750 euros. Asi que de verdad dime que modelo o que tienes porque has encontrado el ofertón de tu vida.
[/respuesta]

Karkoma · 09/09/2012 14:02
[respuesta:4]Moderacion por calificar a una empresa? ni que te hubiera insultado a ti...

Lo de algunos usuarios es de traca vamos
[/respuesta]

Rara es la vez que Sony no tiene problemas con algo xD. Si no es con un parche, es con un DLC que esta ya en otras plataformas pero en la suya no, si no son juegos... que gente colega

Sukoide_spa · 10/09/2012 11:10
[respuesta:26]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Normal que te cobren 750 euros, a quien se le ocurre ir a una tienda de informatica x'DD, si solo ellos de comision ya se llevan 200 eurazos o MAS, y no me estoy inventado nada.

Aqui tienes un pc que sin llegar a ser nada del otro mundo se MEA a la ps3 y xbox360 y con infinitas posibilidades de emulación y graficamente bastante superior y que puede correr la mayoría de juegos con casi todo al maximo.

[b]Asus M5A78L-M LX V2 AM3+ 50eur
AMD FX Series FX-4170 4.2Ghz 4X  122eur
Sapphire Radeon HD 7770 1GB GDDR5  116 eur
Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 4GB 1x4GB CL9 22eur
LG GH24NS90 Grabadora DVD 24X Negra OEM 17.75
Torre con fuente de alimentacion incluida B-Move Cora 500W  32eur
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler 19.75 eur[/b]

[b]Total 379.50[/b] + gastos de envio 13 euros aproximadamente, faltaría incluir un disco duro, que si eres algo espabilado puedes recurrir al mercado de segundamano y ahorrarte un 60% del valor o utilizar un disco duro externo o uno antiguo que tengas por casa, si lo quieres nuevo pues te sale 460 euros el pc, también puedes ahorrarte dinero si tienes una torre antigua compatible puedes aprovecharla y por lo tanto reducir el precio que he puesto, como puedes ver hay muchas posibilidades.

https://www.pccomponentes.com/  [b]  Te da la bienvenida x'DDD[/b]