Nuevo vídeo de Guild Wars 2

Se centra en las razas.
Nuevo vídeo de Guild Wars 2
·

NCsoft ha distribuído un nuevo vídeo de Guild Wars 2, el juego de rol multijugador masivo a través de internet, que sirve de secuela al exitoso título original.

Guild Wars 2 promete ofrecer nuevas mecánicas de juego, combinado con un sistema de combate innovador, una experiencia dinámica de juego interactivo con historias personalizadas, y un entorno vivo y dinámico.

El vídeo se centra en las razas, ya que desde el primer momento, el jugador tendrá que encaminar sus primeros pasos hacia la elección de una de las cinco razas disponibles en el juego, para posteriormente decantarse por una vertiente profesional para su personaje.

Guild Wars 2 se estrenará en exclusiva para PC el próximo 28 de agosto. Se venderá en dos ediciones distintas. La edición normal del juego costará 54,99 euros, y la coleccionista, para auténticos aficionados al juego, ascenderá a los 149,99 €.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Guild Wars 2

Guild Wars 2 es la secuela del juego de rol masivo lanzado por NCSoft y Arenanet en el año 2005. Este nuevo juego de rol masivo online prescinde de cuotas mensuales, como ya ocurrió en el primer juego, e incluye un nuevo sistema de combate y grandes posibilidades de personalización de nuestro personaje. Cuenta con una historia para cada raza, y con grandes opciones para interactuar con otros jugadores, formando clanes, combates jugador contra jugador y aventuras en grupo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir