El equipo de Final Fantasy XIII mostrará la 'nueva dirección' de Lightning el 1 de septiembre

Podría ser el anuncio de FF XIII-3.
·

Square Enix ha abierto la página preparando el anuncio del 1 de septiembre en el que se presentará una "nueva dirección" para la saga de Lightning bajo la frase "se avecina una tormenta".

El productor, director y director de arte del equipo de Final Fantasy XIII realizarán este anuncio la próxima semana en Japón tras el éxito de ventas de XIII y XIII-2, en total casi 10 millones de unidades.

"La saga de Lightning, que empezó con el lanzamiento de FINAL FANTASY XIII, ha conseguido vender más de 9,6 millones de unidades. En mayo de 2012, FINAL FANTASY XIII-2 concluyó con la descarga de contenido llamada Lightning: Réquiem por la diosa".

"Miembros clave del equipo de desarrollo de FINAL FANTASY XIII, entre los que se incluye el productor, el director y el director de arte, están a punto de anunciar nueva información acerca de la dirección que tomará la historia de Lightning. Esta presentación tendrá lugar el 1 de septiembre de 2012 en Tokio en una celebración para conmemorar el 25º aniversario de FINAL FANTASY", se puede leer en la web destinada a la presentación.

Las especulaciones apuntan a Final Fantasy XIII-3, ya que el equipo comenta que el contenido descargable para XIII-2 Requiem of the Goddess es la conclusión del juego pero pone un final con "misterio y esperanza".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir