Capcom detalla las novedades de Street Fighter X Tekken en PS Vita

Cuenta con nuevas funciones online.
·

Street Fighter X Tekken incluirá unos nuevos modos específicos del sistema, además de todos los luchadores descargables, como se había anunciado. Estos modos fueron mencionados durante el último tráiler de la Gamescom, son Ghost Tag y Swap Switch.

Ghost Tag es similar a los fantasmas descargables de otros juegos de lucha. Cuando un jugador lucha online, su configuración principal -personaje, colores de ropa, gemas...- se guarda para que otros jugadores puedan volver a combatir entre sí, aunque en este caso uno de ellos sea controlado por la inteligencia artificial.

Swap Switch permite luchar con la configuración de un oponente guardado como fantasma tras perder con él. De esta forma, podrás ver su configuración y aprender cómo juegan los campeones.

Street Fighter X Tekken estará disponible en PS Vita el 19 de octubre.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Street Fighter X Tekken

Dos de las mayores sagas de lucha de todos los tiempos se unen en un juego para PS3 que, con el estilo visual y jugable de Street Fighter, enfrenta a personajes como Ryu, Ken o Chun Li a los personajes de Tekken como Kazuya, Heihachi o Yoshimitsu. El juego adapta los movimientos de los luchadores de Tekken al sistema de Street Fighter, y plantea combates dos contra dos, con relevos, mezclando a los personajes de las dos sagas de lucha. Un sueño hecho realidad para los fans de las dos sagas, que tendrá su contrapartida en Tekken x Street Fighter.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir