Counter-Strike: Global Offensive ya está disponible en Steam

Mañana llegará a consolas.
Counter-Strike: Global Offensive ya está disponible en Steam
·

Valve ha anunciado que Counter-Strike: Global Offensive ya está disponible para PC en Steam. Su lanzamiento en Xbox 360 y PlayStation 3 se realizará mañana en PlayStation Store y Xbox Live. Su precio es de 10,99 euros.

Counter-Strike: Global Offensive es un remake del clásico y popular juego de acción en primera persona, que ofrece alrededor de 45 armas, nuevos modos de juego, un nuevo y renovado aspecto gráfico, muchos mapas, 165 logros de Steam y marcadores online.

El juego fue recientemente el protagonista de una polémica con el gobierno español por incluir una facción inspirada en ETA llamada "separatistas".

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Counter-Strike: Global Offensive

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) es shooter multijugador en primera persona desarrollado por Valve y Hidden Path Entertainment y publicado por Valve para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La cuarta entrega de la saga Counter-Strike, uno de los juegos de acción en primera persona más exitosos de todos los tiempos, un referente del juego competitivo y los eSports que desde 2018 se convirtió en un título free-to-play, ofreciendo un gameplay exigente y táctico que obliga a jugar en equipo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir