Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Counter-Strike: Global Offensive ya está disponible en Steam

Counter-Strike: Global Offensive ya está disponible en Steam

Mañana llegará a consolas.
· · PC X360 PS3 

Valve ha anunciado que Counter-Strike: Global Offensive ya está disponible para PC en Steam. Su lanzamiento en Xbox 360 y PlayStation 3 se realizará mañana en PlayStation Store y Xbox Live. Su precio es de 10,99 euros.

Counter-Strike: Global Offensive es un remake del clásico y popular juego de acción en primera persona, que ofrece alrededor de 45 armas, nuevos modos de juego, un nuevo y renovado aspecto gráfico, muchos mapas, 165 logros de Steam y marcadores online.

El juego fue recientemente el protagonista de una polémica con el gobierno español por incluir una facción inspirada en ETA llamada "separatistas".

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 21/8/2012
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: Agosto 2012
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 22/8/2012

Stymi · 21/08/2012 20:07
12 euros? No se por que estaba seguro que costaria 14,99.

Iraskar · 21/08/2012 20:16
Yo me lo he pillado esta mañana por precompra por menos de 10e en Steam, y llevo todo el día de vicio. A cualquiera que le guste CS y a los que no lo hayan jugado se lo recomiendo.

maestrillo · 21/08/2012 20:56
Joder que salga ya el rey de los shooters¡¡¡

Jacob_gc · 21/08/2012 21:01
Me gustaria saber a cuantos Microsoft Points ¿?

oscar_cv · 21/08/2012 21:21
Muchos mapas dice la noticia... ay se a equivocado porque no hay demasiados

TikoBCN · 21/08/2012 21:23
Al final si se compra el juego en Steam podremos descargarlo también en PSN o viceversa?

Denuvyer · 21/08/2012 21:24
[respuesta:5]1200 Microsoft Points. En Xbox Live sale mañana[/respuesta]

oscar_cv · 21/08/2012 21:27
[respuesta:7]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] no lo creo

Jacob_gc · 21/08/2012 21:41
[respuesta:8]Introduce aquí la respuesta
Muchas Gracias :)

Pertox · 21/08/2012 23:52
Counter Strike, un juego que no ha evolucionado nada desde que se creó hace 12 años. Es como si Castlevania Lords of Shadows fuera igual que los Castlevania originales o como si Metal Gear Solid no hubiese supuesto un avance frente a Metal Gear y Metal Gear 2 (1987 y 1990). El Global Offensive no es más que el Counter Strike Source con unas cuantas chorradas nuevas, para nada es un juego nuevo y tampoco supone un avance respecto a los anteriores. En definitiva: jugabilidad anticuada y repetitiva, cero evolución.

Ishak_Pasha · 22/08/2012 01:16
pertox corrección, jugabilidad PERFECTA.

phoennyx · 22/08/2012 01:40
pertox decir de un shooter que es repetitivo... xD

yo lo tengo en pc y ya no pillaré mas shooters este año. por 10€ menudas viciadas me esperan :O

Meydon · 22/08/2012 01:40
[para Pertox]Ojalá Lords of shadows fuera tan siquiera una 1/4 parte de lo que eran los castlevania de Nes o Snes...[/para]

Alguien me puede decir si en consola correrá a 60frames y si tendrá compatibilidad con ratón y teclado? es que estoy pensando en pillarlo pa PS3...

cr7madridfer1 · 22/08/2012 03:30
este juego estara de reputa madre!

MaxPayne · 22/08/2012 03:54
Yo he estado jugando a la beta y bua juegazo

Reclamador · 22/08/2012 10:10
[respuesta:11] Pero por lo menos son honestos y te cobran 12€ y no los 70€ de rigor de cada COD  :cuidado:
[/respuesta]

enemywar · 22/08/2012 10:27
pues aver a qora lo sacan porq son las 10 de la mañana y aqui em el live no lo an puesto todavia

enemywar · 22/08/2012 12:01
gente ya a salido en el bazar de xbox live cuesta 1200 points

Iraskar · 22/08/2012 12:13
[respuesta:14]En PS3 puedes jugarlo tanto con pad como con move y con teclado y raton. Eso es lo que dijeron.
Sobre los 60 FPS no lo se.
[/respuesta]

Vasilyzaitsevv · 22/08/2012 12:21
[respuesta:11]Y aún así sigue siendo el mejor shooter que hay para PC, ninguno me ha dado tanta diversion en todos esos años. No se le puede comparar, está CS y luego los demás.
[/respuesta]

Johnnyps · 22/08/2012 13:15
Hola. Alguien sabe a que hora se va a poder descargar el nuevo CS en la PS3??
Gracias

j4vi3r · 22/08/2012 13:30
Ni idea sobre el tema de PS3 pero al parecer el contenido sigue siendo el mismo que el último parche que introdujeron. Me esperaba algo más

Meydon · 22/08/2012 13:45
en PS3 supongo que será mañana, que es cuando hacen actualizacion semanal en la store europea

Johnnyps · 22/08/2012 16:45
Vaya! Por un juego así se tendría que hacer la actualización expresamente!! jajaja XD

Pertox · 22/08/2012 17:16
[respuesta:12]
Quizás a ti te parezca una jugabilidad perfecta, pero en realidad es muy simple y antigua. Si para tí eso es perfecto, entonces es cosa de gustos, y para gustos los colores.
[/respuesta]

[respuesta:13]
A mí también me gustan los shooters pero a la larga todos se me hacen repetitivos, y el Counter Strike lo es especialmente por su falta de modos de juego diferentes y sus rondas de 3 a 5 minutos. Ojo, yo también me viciaba al CS en mis tiempos, pero estamos en 2012 y los videojuegos han evolucionado. Si a ti te gusta el sistema de este juego, estupendo, pero para mí está tan desfasado que ni siquiera me interesa echarle un vistazo al Global Offensive. Repito, para gustos los colores.
[/respuesta]

[respuesta:14]
No digo que sea mejor ni peor, sólo digo que me parece mejor que evolucionen en lugar de quedarse estancados en lo mismo. Si no te gusta lo nuevo, sigue jugando a lo viejo.
[/respuesta]

[respuesta:17]
Los precios son un tema aparte. Si por mí fuera, ningún juego valdría más de 25€.
[/respuesta]

[respuesta:21]
No te equivoques: CS triunfó porque en su época (hace 12 años) era el mejor, pero eso no quita que sea repetitivo. Te lo dice uno que de los 14 años a los 17 se pasaba dos o tres horas al día jugando al CS 1.6 en LAN. Será el mejor shooter para tí, pero repito: para gustos los colores. Yo ya he pasado página y prefiero cosas más actuales, menos repetitivas y más elaboradas.
Mis películas favoritas de ciencia ficción son las de la saga Alien, en especial las dos primeras, aunque hay gente que prefiere películas más actuales, así que te entiendo perfectamente.
[/respuesta]

boots302010 · 22/08/2012 18:49
"mañana llegara a consolas" yo ya lo tengo desde ayer jajaja