2. Noticias
  3. Diablo III
  4. El diseñador de los dos primeros Diablo critica Diablo III

El diseñador de los dos primeros Diablo critica Diablo III

El director de Diablo III responde: 'Que le jodan a ese perdedor'.
· · PC

Hace unos días, David Brevik, el presidente de Gazillion Entertainment (los desarrolladores de Marvel Heroes), cofundador de Blizzard North y diseñador de Diablo 1 y 2, criticó Diablo III diciendo que le provocaba sentimientos encontrados, ya que por una parte le alegraba comprobar lo querida que es la saga, pero por otro lado le apenaban algunas de sus decisiones de diseño.

Ahora, Jay Wilson, el director de Diablo III, le ha respondido a estas críticas en Facebook con un contundente "Que le jodan a ese perdedor". También otros miembros del equipo de Diablo III como Chris Haga o Steven Parker aprovecharon la ocasión para criticar las declaraciones de Brevik, comentando cosas como que el tono que usó el presidente de Gazillion era irritante y molesto. Varios fans del juego también cargaron con él.

Por otra parte, Mark Kern, antiguo productor de Diablo 2, dijo en Twitter: "Tengo que decir que Jay Wilson nunca estuvo en Blizzard cuando hicimos Diablo 1 y Diablo 2, y nunca ha conocido a Brevik, así que no tiene derecho a decir lo que dijo".

"Dave Brevik creó dos juegos de Diablo ganadores de múltiples premio y queridos en todo el mundo. Jay Wilson ha hecho ___ con Diablo III. Rellenado el espacio en blanco.La arrogancia de Blizzard ha llegado a nuevos niveles".

Al mismo tiempo, Leo Olebe de Gazillion Entertainment, declaró al respecto lo siguiente: "Admiramos a Blizzard y a los juegos de Blizzard. A David le preguntaron sobre Diablo III, dio su honesta opinión y le apoyamos al 100%. Marvel Heroes es la visión de David de lo que sería un sucesor espiritual de Diablo 2. Pronto comenzará la beta cerrada, así que visitad MarvelHeroes.com si queréis saber más".

Estas declaraciones han sido ya borradas de Facebook, pero un usuario de Reddit consiguió hacer una captura del hilo y de sus respuestas, imagen con la que os dejamos a continuación.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 15/5/2012 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Diablo

crakos · 24/08/2012 15:31
diablo 2 se come a diablo 3 en diversion y rejugabilidad. diablo 3 llegue al acto 3 de averno y me aburrí, todo el rato lo mismo una y otra vez sin ninguna motivacion que intentar que me caiga un pedazo de trozo de armadura verde o legendaria para venderla, el resto de misiones secundarias son lamentables, mata mata con el mismo combo todo el rato y a correr, no hay variedad dentro de cada clase, le falta algun sistema que haga a los personajes algo mas moldeables y personalizables.

jm_parker · 23/08/2012 00:12
Vaya falta de respeto. El director de Diablo III se comería los mocos si Diablo 1 y 2 no hubieran sido juegazos así que a callar bocazas. No muerdas la mano que te ha dado de comer. Perdedor tú que no has sabido hacer una nueva IP como hizo Brevik.

Follaringo · 22/08/2012 23:51
El creador de Diablo, tampoco es que hiciera una crítica gratuita y tan destructiva como para que lo manden por ahí... Deberían aceptar las críticas estos niñatos, más si se trata del padre o uno de los padres de la criatura... De todas formas es igual, Diablo III estaba destinado al éxito, incluso si no fuese más que un juego aceptable, precisamente por que los dos primeros fueron lo mejor de su género.

Aoshi__Nihon · 22/08/2012 19:24
[respuesta:53]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Pero la mierda de casa se queda en casa, si empiezan a echar mierda unos de otros al final todos salpicaos.

Meydon · 22/08/2012 14:59
claro que si que tenia que perder los papeles, miralo así, el estaba en una empresa que seguramente fundaron entre amigos y ha tenido que irse por llenarse toda la empresa de empresarios, destrozan el trabajo de los 2 juegos anteriores y de otros mas y no va a perder los papeles? pos claro que si que es para perderlos, yo soy el y diria lo mismo de diablo 3, solo que a mi me dicen lo de "jodido perdedor" y me faltaria tiempo para irme a las oficinas de blizzard a partirle la bocaza al bocachanclas ese.