Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Pokémon Blanco y Negro 2

Nuevas imágenes de Pokémon Blanco y Negro 2

Son ilustraciones y capturas del juego.
· · NDS 3DS 

Nintendo ha distribuido nuevas imágenes de Pokémon Edición Negra y Blanca 2, el nuevo episodio de la exitosa saga de rol para las portátiles de la compańía japonesa.

Entre las imágenes distribuidas se mezclan gran cantidad 'artworks' oficiales y capturas extraídas del propio juego, por lo que podremos ver ilustraciones de personajes y pokémons, algunos combates, menús, minijuegos y momentos de exploración.

Este título ya está disponible en Japón para Nintendo DS, y llegará a Espańa el 12 de octubre de este ańo. Además, incluirá combates contra algunos entrenadores clásicos provenientes de otras entregas de la saga.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29

Juegos Relacionados:

NDS
Género: Rol · Lanzamiento: 11/10/2012

MasterLinKuei · 21/08/2012 13:38
Las ilustraciones de los 3 de Johto tienen más ańos que la injusticia.

rdevilmc · 21/08/2012 13:42
Que nostalgia me da ver los primeros Pokemon, me dan ganas de tirar a la mierda Skyrim, CoD y Battlefield, comprarme una 3DS y jugar todos los Pokemon, así sin online ni nada, solo historia.

Presstart · 21/08/2012 14:06
Buenos tiempos cuando no había pokemons que parecían transformers. En fin...

Wade Wilson · 21/08/2012 14:13
Lo bueno de este juego, a diferencia del anterior, es que nos toparemos con muchos más bicharracos estupendos para formar un team con el cual acabar el juego, sin tener que limitarnos a los Pokémon de quinta generación. Por ejemplo, en una de las primeras rutas del juego podremos llegar a capturar Riulos salvajes (antes sólo se podían adquirir en huevo de ciertos npcs una vez acabado el juego), Psyducks (si, Staryu también se podrá capturar), Magbys o Elekids (estos dos últimos dependiendo de la versión) şoş.

SambadeAmigo · 21/08/2012 14:21
[respuesta:2]Me has leido el pensamiento. +1
[/respuesta]

Anda que el que haya hecho las capturas...como lo tuvo que pasar en el colegio si se llamaba "Trainer"  :lol:

pokeleyenda · 21/08/2012 14:24
Nuevisimas son las imagenes.

WZeroDs · 21/08/2012 14:45
Ya deberían cambiar por un modelando en 3D >=(

vikivikingo · 21/08/2012 14:53
Ya ve, en 3D, y con buenos graficos para 3DS, y podrian dejar de lado ese toque tan infantil que hace que aburra :S Molaria con que dijeran un par de tacos y se viera bonico el juego

Cartagenero-98 · 21/08/2012 16:22
[respuesta:10]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Han cambiado un pokemon !!xDDDDD

Cesaralex · 21/08/2012 18:31
A ti te venderan a base de nostalgia, a la mayoria de los foreros que seguimos jugando es por el metagame...

Vaya, esperaba mas de un comentario diciendo que las imagenes no son nuevas solo porque vieron su version japonesa hace meses  :lol:

CacaManPowa · 21/08/2012 20:44
Nme, podrian haberse currado 50 pokemons nuevos o algo...

pokeleyenda · 21/08/2012 20:56
[respuesta:14]Eso solo hubiese servido para que los "Losmejoreseranlosprimerotontos" dijeran que se les acabaron las ideas. Cuando realmente desde la gen 1 a la 5 todos los pokemon son iguales. Es más eso de se les estan acabando las ideas me parece una afirmacion de lo más arrogante.
[/respuesta]

CacaManPowa · 21/08/2012 22:18
[respuesta:15]Totalmente de acuerdo. Sus argumentos son: "ES QUE SON MUY SIMPLES!!!" y no se acuerdan de Ditto o de Electrode cuando dicen eso.

O "TIENEN UN EXCESO DE DISEŃO Y DETALLES!!" y se olvidan de Rhyhorn, Scyther,

Y mi favorita: "ALGUNOS INTENTAN MOLAR DEMASIADO/PARECE QUE NO QUIEREN MOLAR" es ya el colmo de la indecision...
[/respuesta]

pokeleyenda · 21/08/2012 22:22
[respuesta:16]Yo tanto como eso no he visto, pero la que más gracia me hace es la de se acaban las ideas. A los que dicen eso, me encantaria ver sus ideas, digo yo que si dicen eso es porque serán mejores que la de los de gamefreak. Que lo demuestren.
[/respuesta]

Yo me rio cuando dicen: Los de esta generacion son feos, eso llevan diciendolo desde los de la 3 creo. Pero feos ha habido siempre y nunca, al menos en mi opinion, han sido originales. Todos me parecen iguales desde que empezaron, no les veo diferencias.

CacaManPowa · 21/08/2012 22:33
[respuesta:17]Joars no les dejes diseńar!! No hay mas que entrar a Deviant Art para encontrarme Pokemons diseńados por fans. Todos con armaduras raras, o Gardevoirs con tetas super sexys ojoajoajoaoja.

En fin, lo que tu dices: Siempre hay pokemons cutres. En la ultima generacion ahi tienes a Vanillite, Klink y evoluciones. Pero se olvidan de Axew y evoluciones, de la molona tematica samurai de los 3 starters.

Los legendarios desde Diamante y Perla si son feos. Todos. Ni uno se salva.
[/respuesta]

pokeleyenda · 21/08/2012 22:36
[respuesta:18]Tampoco es que los de las primeras generaciones fueran la panacea. Estoy seguro de que si la 5 gen fuera la primera y la primera fuera la 5, se quejarian de que charizard y compańia son feos y se han quedado sin ideas.
[/respuesta]

Rafillo9515 · 21/08/2012 22:55
Arrg que ganas de tenerlo :3 Lastima que la saga pokemon este tan infravalorada y maltratada por muchos, es tan fácil criticar su ''aspecto infantil'' y su ''falta de imaginación''. yo mientras tanto disfrutare de todas las entregas que salgan xD

pokeleyenda · 21/08/2012 22:58
[respuesta:20]Pues como todos a los que les gusta y no se comen la cabeza con mongoleces.
[/respuesta]

P.D: Hablando de mongoleces, el foro pokemon safari parece un nido de tolais, con los chavales menores pase, pero ves a tios con 18 ańos hacia arriba decir de cada idiotez.... luego lloriquean si les llaman frikis. Cońo, si es que se lo ganan a pulso.

XXoscarXX · 22/08/2012 00:10
Yo ya quiero que salga a la venta el Pokémon black and white 2 porque con el simple hecho de jugar el 1 me hice adicto a ese juego y era un juegazo, imagínense el 2 con mejores graficas y me imagino una mejor historia

XXoscarXX · 22/08/2012 00:19
[respuesta:3]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Toda la razón  :)  
Aunque ya quiero que salga  :babas:

kacinko · 22/08/2012 01:23
que graficos de ultima generacion XD

biganju · 22/08/2012 04:15
a pesar de que siguen sin querer dar el salto grafico para un buen juego para 3DS por ejemplo, hay una cosa que me mosquea desde hace mucho en pokemon: los sonidos. vale, estetica de antańo, pero en otras cosas si que podrian haber mejorado que en el ultimo me dejo esa sensacion de reciclado. aqui no sirve de mucho decirlo, seria mas bien una critica constructiva a algun desarrollador o algo asi pero bueno... .

Sigo esperando un buen pokemon con ideas de siempre pero dando un saltito mas en lo tecnico, cualquiera que haya visto la pokedex de 3DS sabra a lo que me refiero. tampoco les costaria mucho ańadir diagonales etc...... tiempo al tiempo.

Aun con todo siguen vendiendo bien y me alegro que para cambiar y destrozar sagas tenemos hoy dia muuuchos ejemplos xD.

Eltiogilito · 22/08/2012 08:29
@kacinko A ver, genio, que es un juego para la DS, żqué mas quieres?, y para los desinformados o los que no han tocado ningún juego de la quinta gen, han improvisado bastante los gráficos respecto a la 4 gen, que tambien son de DS.

Juegazo a la vista.

pokeleyenda · 22/08/2012 08:57
[respuesta:26]Dejalo, no te esfuerces. Sobre los graficos de pokemon en portatil, los graficos podran mejorar, pero la camara siempre sera la misma, vista aerea y combates tu pokemon de espaldas y el oro de frente. Es a lo que nos tienen acostumbrados en portatil, cambiar eso creo que seria un error. Igual que cambiar algo como lo de conseguir medallas (esto lo digo por los que dicen que eso deberian cambiarlo, es una gilipollez, pero lo piden algunos)
[/respuesta]

Sunwater · 22/08/2012 09:46
Lo curioso que tengo la ds, y nunca he jugado a ningún juego de estos y eso que tienen muchas horas por delante y sus toques de rol, pero no se, no me ha llegado a calar.

pokeleyenda · 22/08/2012 10:39
[respuesta:29]El combate por turnos es la esencia de los juegos de la saga principal, donde esta la posibilidad de idear estrategias, si lo cambian a un modo de combate más activo haciendolo como dices, se cargaran por completo el juego porque ya no solo se pierde la esencia, se pierde la estrategia, se pierde todo. Con Pokemon (lo que es la saga principal) no pueden hacer eso, Seria un error enorme.
[/respuesta]