Bravely Default: Flying Fairy muestra su portada en detalle

Cuenta con la peculiaridad de llegar en una caja negra.
·

Square Enix ha publicado una imagen de la que será la portada de Bravely Default Flying Fairy, el nuevo juego de rol que la compañía japonesa prepara para su lanzamiento en la portátil de Nintendo 3DS.

El juego cuenta con la particularidad de llegar en una caja negra y con el margen en el que aparece el nombre de la consola en negro, ya que como es típico de Nintendo en Japón, señala así que es no es un juego para niños y que ha sido clasificado como CERO C (15+) o CERO D (17+).

El juego se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS el 11 de octubre en Japón. De momento no se ha confirmado su lanzamiento fuera de las tierras niponas.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Bravely Default: Where the Fairy Flies

Bravely Default Flying Fairy es un nuevo juego de rol de Square Enix protagonizado por un hada que espera iniciar una nueva saga en Nintendo 3DS. Ambientado en un mundo entre medieval y fantástico, cuenta con un estilo visual que recuerda al manga japonés, y con combates por turnos, en los que podremos invocar a nuestros amigos para que nos ayuden en las batallas, aumentando su experiencia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir