Shuhei Yoshida: 'PlayStation 3 está en su mejor momento'

No hay planes de anunciar nuevo modelo por el momento.
Shuhei Yoshida: 'PlayStation 3 está en su mejor momento'
·

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha comentado que PlayStation 3 se encuentra en "su mejor momento" y que no hay una mejor situación para adquirir la consola que la actual.

"Pienso que PS3 está en su mejor momento. Es un gran oportunidad para los consumidores adquirir una PlayStation 3 este año. Hay variedad de juegos saliendo actualmente y muchas novedades el próximo año".

"Al mismo tiempo, hay una gran librería de juegos que ofrecemos a un precio asequible -acabamos de anunciar la línea 'Essentials' en Europa-. Para el consumidor preocupado por el dinero es una plataforma perfecta para adquirir estas Navidades".

PUBLICIDAD

Yoshida también asegura a los poseedores de PlayStation 3 que "descansen tranquilos, hay nuevo contenido por lanzarse. Juegos como The Last of Us y Beyond se ven impresionantes comparados con los primeros juegos de PS3. Aún hay algunas sorpresas en la consola".

Yoshida enfría los rumores sobre un nuevo modelo de PlayStation 3 que se podría presentar en el Tokyo Game Show, como ya hizo ayer Jim Ryan: "Es un rumor. Hay muchos rumores diferentes en Internet".

"Estamos muy contentos con PlayStation 3: los servicios, juegos y el precio. No hay planes de cambios de los que podamos hablar".

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir