El desarrollo de Professor Layton vs. Ace Attorney está en su clímax

El creador de Ace Attorney asegura que progresa bien.
El desarrollo de Professor Layton vs. Ace Attorney está en su clímax
·

Shuu Takumi, el creador de la saga Ace Attorney, ha vuelto a hablar sobre Professor Layton vs. Ace Attorney, el esperado crossover que juntará a los personajes de ambas series.

"La producción de Layton vs Ace Attorney está en su clímax. Es como si mi vida entera estuviera dedicada a él. Aunque no puedo decir mucho, está progresando bien, así que por favor, esperad un poco más", dijo Takumi.

"Aunque Layton vs Ace Attorney está siendo desarrollado conjuntamente con Level-5, los juegos son mi trabajo, así que no puedo simplemente dejárselo a alguien más, como ocurrió con la película de Ace Attorney".

Se espera que Professor Layton vs. Ace Attorney salga a la venta en Japón este año en exclusiva para Nintendo 3DS, aunque de momento no hay planes de que llegue a España. Los vídeos de anime del juego están siendo creados por el famoso estudio de animación Bones, los responsables de animes como Soul Eater, Wolf's Rain, Darker then Black o Full Metal Alchemist.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney

Este juego de puzles para Nintendo 3DS es un cruce de caminos entre dos de los personajes más carismáticos de la consola Nintendo DS: el Profesor Layton, experto en resolución de enigmas, y el abogado Phoenix Wright, experto en resolución de casos difíciles y en ganar en los tribunales al implacable fiscal Miles Edgeworth. Este juego cruza los destinos de ambos personajes, que tendrán que colaborar para resolver juntos nuevos enigmas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir