El juego español Planetary Shield llega a Android

Un juego gratuito de AxouxereGames.
·

El estudio independiente español AxouxereGames lanzó la semana pasada su tercer videojuego para Android, Planetary Shield, tras lanzar en los últimos meses Trap Ball Edición Billar y Shuriken Training.

El objetivo del juego, que recuerda a clásicos como Asteroids o Space Invaders, es proteger la Tierra de todos los meteoritos que amenazan con impactarla usando un escudo planetario. El armamento de los jugadores es una bola de energía generada entre dos satélites, que se lanza a los meteoritos, ejerciendo los satélites como tirachinas. Aparte de este arma, contaremos también con ítems como un misíl que destruirá a los meteoritos alrededor o un regenerador de escudo.

El juego es completamente gratuito y ya puede descargarse desde Android.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Planetary Shield

Portada Planetary Shield
Planetary Shield XBLA Xbox 360 Android
Lanzamiento: 18/4/2013 · Género: Acción / Xbox Live Arcade
En este juego español para Xbox 360, que recuerda a clásicos como Asteroids o Space Invaders, tenemos proteger la Tierra de todos los meteoritos que amenazan con impactarla usando un escudo planetario. El armamento de los jugadores es una bola de energía generada entre dos satélites, que se lanza a los meteoritos, ejerciendo los satélites como tirachinas. Aparte de este arma, contaremos también con ítems como un misil que destruirá a los meteoritos alrededor o un regenerador de escudo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir