Command and Conquer Generals 2 no tendrá una campaña para un jugador

Podría llegar en un futuro si los jugadores lo piden.
Command and Conquer Generals 2 no tendrá una campaña para un jugador
·

BioWare ha confirmado que Command and Conquer Generals 2 no tendrá una campaña para un jugador en su lanzamiento, ya que quieren potenciar el título para convertirlo en un eSport.

Esto significa, que tanto el modo cooperativo como el competitivo del juego serán sus principales claves. A pesar de esto, la compañía también ha dicho que se podrían añadir más modos en un futuro, como una campaña para un jugador, si la comunidad de jugadores lo acaba demandando.

Command and Conquer Generals 2 será un juego gratuito, en vez de ser un lanzamiento de tienda, como tradicionalmente ha sido la saga. No se trata de una versión de su título específicamente desarrollado bajo este modelo, sino una entrega principal de la saga, que da el salto digital de forma definitiva. Se lanzará en exclusiva para PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Command & Conquer

Command & Conquer iba a ser el retorno, en forma de reboot, de la mítica saga de estrategia en tiempo real de Electronic Arts, desarrollada esta vez por Visceral Games. Este nuevo Command & Conquer recuperaría las mecánicas clásicas de la saga, pero adoptaría el modelo free-to-play para jugar, teniendo el jugador a su disposición ataques especiales si pasaba por caja. Finalmente fue cancelado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir