Problemas entre los compradores de Final Fantasy VII en PC

Muchos no han podido activar el juego tres días después de adquirirlo.
Problemas entre los compradores de Final Fantasy VII en PC
·

Una de las noticias de la pasada semana fue el relanzamiento de Final Fantasy VII en PC, a través de la tienda de distribución digital de Square Enix. Pero el reestreno del clásico de PS One, que ya había sido adaptado a compatibles en 1998, no está exento de problemas. Varios días después del lanzamiento del título, son muchos los jugadores que todavía no han podido jugar con él.

El juego ya había tenido un "lanzamiento fallido" el pasado 6 de agosto, y fue retirado por Square Enix poco después por problemas en la activación del título. Aparentemente, pese a haber sido lanzado definitivamente, estos problemas persisten.

En la página oficial del juego en la tienda online de Square Enix hay decenas de usuarios quejándose de que el título no les funciona días después de haberlo activado, y comentando las diferentes situaciones que se están encontrando, desde problemas en el servidor de Square Enix hasta la recepción de un código de activación pero la imposibilidad de descargar el juego.

PUBLICIDAD

La compañía ha añadido un aviso en la misma página y unas disculpas por el problema:

He comprado el juego en la SQUARE ENIX Store, pero todavía no ha recibido una clave de activación. ¿Qué puedo hacer?

Nos disculpamos profundamente por este problema: nuestros servidores están teniendo mucho tráfico y estamos trabajando para arreglar esto en el menor período de tiempo. Intentaremos enviar la clave de activación y el enlace de descarga a todos los que hayan comprado el juego hasta ahora. Si queréis pedir una devolución, poneos en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Gracias a Daniel Ruiz por el aviso.

Más sobre Final Fantasy VII

Portada Final Fantasy VII
Final Fantasy VII PS One PS3 PC PS4 iPhone Android Switch Xbox One
Lanzamiento: Año 1997 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy

Final Fantasy VII, lanzado en 1997 por Square (ahora Square Enix), es un videojuego de rol (RPG) que marcó un punto de inflexión en la industria de los videojuegos por su narrativa profunda, gráficos innovadores y música memorable. Este título para la PlayStation se convirtió en uno de los juegos más aclamados y vendidos de su tiempo, estableciendo nuevos estándares para los RPG y la narrativa en los videojuegos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir