Kojima Productions estudiará lanzar una versión para PC de Metal Gear Rising: Revengeance

Después de que se haya lanzado en consolas.
Kojima Productions estudiará lanzar una versión para PC de Metal Gear Rising: Revengeance
·

Konami ha dicho que considerará la posibilidad de lanzar una versión para PC de Metal Gear Rising: Revengeance después del lanzamiento en consolas.

"Ahora mismo estamos haciendo todo lo que podemos para completar al mismo tiempo la versión de PlayStation 3 y Xbox 360", dijo Yuji Korekado de Kojima Productions. "Respecto a la versión de PC, contemplaremos hacerla o no una vez lleguemos a esta meta de completar las de PS3 y Xbox 360".

"Es una pregunta que nos han hecho un montón de usuarios, especialmente de Europa", comentó refiriéndose a la pregunta de si saldrá o no en PC. "¿Es algo que realmente demanda el mercado europeo?"

Cuando el juego se anunció por primera vez en el 2010, la versión de PC aparecía confirmada, aunque el año pasado, cuando se anunció que Platinum Games se estaba encargando de su desarrollo, dejó de aparecer en la lista de plataformas confirmadas.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance es una aventura de acción desarrollada por PlatinumGames y publicada por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un spin-off de la saga Metal Gear Solid en el que controlamos a Raiden, un espectacular hack and slash desarrollado por los creadores de Bayonetta con combate con espada en el que tenemos que trocear a los enemigos con precisión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir