Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Se confirman nuevos personajes para Super Smash Bros. en Wii U y 3DS

Se confirman nuevos personajes para Super Smash Bros. en Wii U y 3DS

Su creador trabaja en ellos.
· · WiiU 

Masahiro Sakurai, el creador de la saga Super Smash Bros., ha asegurado que en la actualidad se encuentra trabajando en nuevos personajes para el nuevo episodio de esta serie, que se encuentra en desarrollo para Wii U y 3DS.

En la Computer Entertainment Developers Conferencia que tuvo lugar el pasado fin de semana en Tokio, Sakurai señaló que "es divertido hacer nuevas características para nuevos personajes", mientras hablaba sobre el desarrollo de estos nuevos episodios.

Ya sabemos también que no se incluirán muchos personajes nuevos, ya que la plantilla se había acercado a su límite con la versión de Wii, por lo que quizá nuevas inclusiones se traduzcan en nuevas exclusiones.

Por el momento no contamos con más información al respecto.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Lucha · Lanzamiento: 28/11/2014

yo93 · 20/08/2012 11:08
Exclusiones?.......snake?  *WIN!!!*
Na fuera coñas, que vuelva mewtwo pero bien hecho y todos contentos.....y de los nuevos que metan a un representante de xenoblade

_VySe_ · 20/08/2012 11:08
Le preguntaremos a Iwata si vendrán ya con el juego o por DLC.  :lol:

TonyTouh · 20/08/2012 11:12
La saga Smash como tal, nunca ha dependido de DLC's para tener todos los personajes jugables (almenos que yo sepa) espero que se mantengan en su linea, que a todos nos gustaba ese WARNING cuando ibas a desbloquear un PJ nuevo

Redeemer · 20/08/2012 11:21
¿Oléis eso? Sí, es la conocida y dulce fragancia del DLC.

Nintendo con DLC's... Agarraos a la silla.

yo93 · 20/08/2012 11:21
[respuesta:4]No habia DLC por que no se podia  :lol:
Ya lo estoy viendo: "Warning, new DLC"
Esperemos que nop

[/respuesta]

SambadeAmigo · 20/08/2012 11:22
[b]ha asegurado que en la actualidad se encuentra trabajando en nuevos personajes para el nuevo episodio de esta serie[/b]

[img]http://4.bp.blogspot.com/-RSOIZ4U-Ubs/T26szQ4qH9I/AAAAAAAAAM8/qcBMgJsjoDc/s1600/no_me_digas_by_rober_raik-d4dt7n7.png[/img]

Aria_Kirishima · 20/08/2012 11:35
Quiero al prota del Golden Sun!!!! Que era una verguenza que en el Brawl solo saliese como apoyo :/

foetoid · 20/08/2012 11:41
A este paso el juego llegará en 2015...  :llorando:  
Mi 3dsxl me pide este juego a gritos!!
...y también un protector de pantalla xD

Fros · 20/08/2012 11:43
¡¿Exclusiones?! NO, en serio, NO, Ness y Lucas deben seguir xD

Luceid69 · 20/08/2012 11:51
Pero no decian que no iba a ver personajes nuevos? o_O, estos de nintendo ya ni mantienen lo que dicen aun que era algo que pediais muchos a gritos osea que era algo insostenible un juego nuevo sin nuevos personajes es que ni nintendo podria creerselo.

CacaManPowa · 20/08/2012 11:51
Pero.... ¡¡¡DI CUALES SON, TIO!!! '¡¡¡¡DI QUE PERSONAJES NUEVOS ESTAS INTRODUCIENDO!!!

Maldito Japanazi... Mas te vale a ti (y a Crapcom) que uno de esos nuevos personajes sea MegaMan...

travestorro · 20/08/2012 11:52
Que le den mas fuerza a Samus Zero-Naked y soy feliz =3

StormShadow · 20/08/2012 12:10
Que ganas de que lo saquen XD.

NintenderoU · 20/08/2012 12:13
No entiendo como en una noticia se salpica de comentarios subjetivos que ni siquiera se sabe si finalmente serán verdad : " nuevas aportaciones se traducirán en nuevas exclusiones". Sakurai lo único que dijo en su día es que no esperaran un número desorbitado de nuevos personajes, puesto que la evolución de la saga no iba por ese camino de tener solo más personajes. Cuando se confirme el plantel definitivo ya se criticará con criterio, mientras tanto a esperar este gran juego =D

EldelBaR · 20/08/2012 12:30
[respuesta:16]Que cachondo... y luego te pones a trollear en el PSASBR especulando de como sera el juego sin que haya salido.. jajajaja

Y no podemos criticar este porque el señorito lo diga?
[/respuesta]

Pues esta claro que si no van a incrementar el numero de personajes van ha tener que sustituir a algunos!!

Espero que no, y que pongan mas personajes sin sustituciones, que la chorrada esa de " no hace falta mas personajes" no se la creen ni ellos, el numero no importa mientras la calidad merezca la pena...

A ver si hacen un buen trabajo y me convencen para que me compra la wiiU  :jaja:

Senor Dibujero · 20/08/2012 12:48
Es que si quitasen a los clones tendrían para meter unos cuantos nuevos.

Trotamundos_Solitario · 20/08/2012 12:56
A mi con que metan a personajes chetados como a meta knight me vale XD

Fros · 20/08/2012 13:16
[respuesta:21]¿Los de EarthBound son iguales? ¿ves a Lucas atacando con un yo-yo, o a Ness agarrándose a los bordes con una serpicuerda, ves el Trueno de Ness atravesando enemigos como el de Lucas o ves a Ness congelando a los demás, ves el PK Fire de Lucas dar repetidos golpes como el de Ness, ves cualquier ataque aéreo de Lucas igual que el de Ness? sólo se parecen en aspecto, que tienen UN ataque similar (el bate/palo), la recuperación de las caídas es similar  y que ambos pueden absorber vida (y de hecho estos son distintos también ya que Lucas puede hacer daño con su Imán y Ness crea una corriente de viento con el suyo)
[/respuesta]

Tokimeki · 20/08/2012 13:20
Espero que diferencien más a los personajes, y que no eliminen a ninguno: que agreguen, pero que no maten a nadie :enfado:

grasshopp · 20/08/2012 13:31
Espero que se mantenga Solid Snake,tienen que meter a este...

[img]http://swotti.starmedia.com/tmp/swotti/cacheBM8GBW9YZSBOZXJVZXM=/imgNo%20More%20Heroes1.jpg[/img]

Tambien me gustaria ver a Tingle xD

Joseillo32 · 20/08/2012 13:39
Cuándo dicen que no se incluiran muchas personajes nuevos supongo que se refiere a que no va a meter a 15 más, pero yo unos 3 o 4 nuevos si que pondría. Teniendo en cuenta que los invitados de Brawl probablemente se "caigan" en esta versión, pues no sé, yo al menos añadiría 2 o 3 más un par de invitados para esta edición y ale. Por cierto, secundo lo de que Skull Kid aparezca en esta versión.

Redeemer · 20/08/2012 13:53
[respuesta:17]Si te das cuenta ya lo hicieron del Melee al Brawl. Lucario fué el sucesor de Mewtwo. No eran exactamente iguales pero su moveset era bastante parecido y que, pese a parecer duros a la hora de sacarlos, se iban volando con bastante facilidad.
[/respuesta]

De todas maneras, uno de los pocos juegos por los que me compraría una Wii U.

Zenky12 · 20/08/2012 13:58
Regresenme a Roy, Young Link y Mewtwo con eso soy feliz

Mastergold · 20/08/2012 14:00
Lo que Zenky12 necesito a roy

Fros · 20/08/2012 14:15
[respuesta:27]¿Te parecen diferencias pequeñas las que te he dicho? xDD a ver, dime en qué se parecen Ness y Lucas (para ser llamados personajes clónicos) además de en el funcionamiento del PK Thunder, que ambos tienen un ataque Smash parecido (los otros 2 no pueden ser más distintos), que ambos son capaces de absorber vida (y también dije que el funcionamiento de estos es distinto también pero se ve que no lees Ooo) y que tienen un Smash Final parecido (que también es distinto porque en el de Lucas caen más y rectas, pero hacen menos daño y en el de Ness caen menos y de forma inclinada, pero hacen más daño, además de que contar un Smash Final para decir que son clones... esto depende de un objeto, no de ellos mismos)
[/respuesta]

En el Melee SI había personajes clónicos, pero en Brawl se nota que han intentado diferenciarlos bastante más (sólo hay que comparar el Falco de Melee que era IGUAL que Fox, y el de Brawl) los únicos donde quizás se nota un poco más es en Link y Toon Link, pero aun así yo los veo distintos en ataques aéreos y en velocidad/daño...

Fuga_ · 20/08/2012 14:32
Estas noticias a veces son absurdas, faltaba mas que en un nuevo juego de licha no pusieran algun personaje nuevo y que quitaran alguno que otro, es una ovbiedad como decir que van a a poner pantallas nuevas, a veces me mata este tipo de noticias.

Fros · 20/08/2012 14:43
[respuesta:32]Yo te estoy pidiendo que me digas ejemplos y no me los das, y es que visualmente las similitudes entre esos 2 personajes acaban donde dije en mi anterior post, y la prueba es que no me has demostrado lo contrario, ¿que no te gustan los personajes porque no conoces la saga de donde vienen o por x cosa y quieres que los quiten? bien por ti, pero no pongas como excusa que son clones porque así demuestras que no has jugado con ambos personajes.
[/respuesta]

raulch · 20/08/2012 15:02
puenden poner a la mano blanca esa al malo final, pero que se le diera alguna ventaja al coontrario para compensar, el dinosaurio,.......................................................................................................

SambadeAmigo · 20/08/2012 15:03
[respuesta:34]Siento traerte malas noticias...pero en el caso de que desaparezca uno, será Ness. Lo digo porque Sakurai lo quería haber quitado ya en Melee y haber puesto a Lucas desde entones. No les dió tiempo a ponerlo (como a Snake o Dedede) y dejaron a Ness. Y en Brawl lo quería haber quitado, pero parece que quieren dejar a los de la primera plantilla para "siempre"...
[/respuesta]

[para irkaruga]¿Que se tiene que hacer pra que metan a Travis? ¿Lo promovemos por Twitter como a Skull Kid?[/para]

Symphonia06 · 20/08/2012 15:57
Un lloyd irving con sus dos espadas o una colette brunel con sus aros, alas, y su torpeza fortuita serían dos apuestas diferentes a lo visto hasta ahora...ahora lo pienso y colette sería graciosísimo, además, faltan mujeres. Xelha de Baten kaitos con su magia, Sheena del Symphonia con sus invocaciones, apuestas diferentes y originales las hay...

tapionvslink · 20/08/2012 16:04
ojala salga skullkid y la version Fierce Dety de Link

agamangel · 20/08/2012 17:28
Quisiera que uno de ellos fuera Goku!!! con transformaciones y fases incluidas :D

agamangel · 20/08/2012 17:31
ahhh y freezer!!! :D

agamangel · 20/08/2012 17:32
uhhh... aunque bueno pueden cambiar a freezer por vegeta :D

Aria_Kirishima · 20/08/2012 17:36
Quién es el Travis ese? No me suena de nada

SambadeAmigo · 20/08/2012 17:49
[respuesta:43]¿No sabes quien es Travis Touchdown?
Es el protagonista de No more Heroes. Al principio en exclusiva para Wii, luego el 2 y más tarde el 1 para 360 y PS3.
Si no lo has jugado, recomendado al 100%. Mi tercer juego favorito de la Wii. ;)
[/respuesta]

railk · 20/08/2012 17:58
venga, que la idea de poner a fierce deity link o a  skullkid no suena nada mal... *imaginandose de smash final a skullkid tirando la luna*  *¬*
pero si yo dijera quienes se iban... ness, toon link(aunque me duela) y jiglipuff(o como sea XP), que entre ganondorf y captain falcon hay un mundo de diferencia a pesar de ser mismos movimientos... es como mario y luigi pues
y regresen a Roy ;w;

bedwyr · 20/08/2012 18:01
Yo solo quiero que si meten a uno de Tales sea la bruja del tales of phantasia...

StormShadow · 20/08/2012 18:04
[respuesta:46] O el Mithos del tales of symphonia XD.

Fros · 20/08/2012 18:27
[respuesta:34]¿4 pequeñas cosas? ¿a ti te parecen "4 pequeñas cosas" que estén bien diferenciados en TODOS los ataques del A terrestres (menos el bate) y TODOS los ataques del A aéreos? hasta los lanzamientos y los agarres son distintos (¡de hecho Lucas es uno de los personajes que agarra a distancia, como los Link y las Samus!) pero eso si, la gente ve que ambos lanzan una bolita azul que se mueve (que funciona de forma distinta en ambos personajes, pero en fin), que pueden recuperar vida de los enemigos (que Lucas puede usar este ataque para matar enemigos, Ness no, pero en fin), que el Smash final (que en los torneos normalmente no se puede hacer este ataque, es que no debería ni de contarse, pero en fin otra vez) se parece y ya CLONES
[/respuesta]

Es que no puedo ver como hay gente que dice que estos 2 personajes son clones y se queda tan ancha.

Y sí, en el Melee quisieron reemplazar a Ness por Lucas, por eso me extrañó mucho que estuviera en brawl (y me alegré muchísimo también), quién sabe qué pasará con el siguiente, Jigglypuff también es los 12 personajes originales y dudo que vuelva a estar...

Y por favor, espero que no aparezca en Smash Bros ningún personaje de algún anime.

Fros · 20/08/2012 19:16
[respuesta:49]Bueno, entonces espero que quiten a Ganondorf o a Capitán Falcon, a Bowser o Charizard (estos comparten ataques parecidos, y esto es lo que según tú hace que sean clones), a Link o a Toon Link, a Kirby o a Jigglypuff, a Mario o a Luigi, a Fox o Falco o Wolf, todos esos comparten yo creo que incluso más ataques de los que comparten Ness y Lucas, ¿no son clones para ti? pues vaya opinión tienes, ¿seguro que tienes el juego y has jugado? xD
[/respuesta]

Y todo lo que he dicho antes es un hecho, no mi opinión.

Fros · 20/08/2012 19:57
[respuesta:51]"Es que los de starfox y earthbound eran iguales," eso lo pusiste en tu primer mensaje, dime donde está el parecidos, porque de parecidos a iguales hay un trecho, pero en fin, paso de seguir respondiéndote porque tú dices que 3 o 4 movimientos te valen como nuevo y precisamente es en 3 o 4 movimientos en los que se parecen, todos los demás son completamente distintos entre ambos, y la prueba está en que te he pedido que me digas otro ataque idéntico de Ness y Lucas y aún sigo esperando  ;) pero en fin, esto es como hablar con la pared.
[/respuesta]

Fros · 20/08/2012 21:26
[respuesta:53]Ataques que usan la B: 4, uno es COMPLETAMENTE DISTINTO (el de congelar, aunque quién sabe, que tú ya ves similitudes donde no las hay) ataques que usan la A: 13, Lanzamientos: 4 venga, de 21 ataques que poseen todos los personajes, se parecen en 4 (3 especiales y aun así me da rabia decir que el PK Fire de ambos es igual, pero lo incluiré para que no sean tan pocos y el bate) OH DIOS SON CLONES... no
[/respuesta]

Iba a pasar de responderte, pero es que ese tono que usas de prepotente...

Fros · 20/08/2012 21:55
[respuesta:55]Visualmente es igual QUÉ, es que joder, no respondes a nada, tus respuestas son todas exactamente iguales, no sirves para razonar. Visualmente son iguales en esos 4 ataques (tú mismo lo has dicho, sólo en lo visual, en lo que hacen son distintos, pero ya te lo he repetido unas 4 veces y dudo que a la quinta te entre) los otros ataques no se parecen ni visualmente ni nada, y si no ponte a jugar, me dirás que se parecen mucho el ataque Smash hacia arriba de Ness (usar un yo-yo), con el de Lucas (una descarga de energía hacia arriba)... y así con los otros 17 ataques restantes...
[/respuesta]

Yo prepotente en qué, te estoy diciendo en qué ataques se parecen y tienes razón y en cuales no (muchos mas) tus comentarios son todo el rato "mira chaval que es mi opinión y me da igual que blabla" ._.

Chino-Master24 · 20/08/2012 22:35
Espero que para este Smash ya quiten tanto clon que habia en Brawl

Flynn · 20/08/2012 22:54
Pues yo no le veo la lógica a que quiten los personajes de Brawl. Empezando por los clásicos como Jigglypuff y Ness, que si los quitan hay un linchamiento público contra Sakurai. Después, Ganondorf, Lucas, Falco... ese tipo de personajes ha logrado diferenciarse bastante de sus "bases" y para mí son personajes distintos, no clones. Y después las grandes incorporaciones de Brawl como Pit, Wario, Olimar o Dedede que lógicamente van a seguir. Los únicos que yo entiendo que tienen peligro son los dos de las third-party (y es un peligro relativo, porque no creo que ni a Sega ni a Konami les interese mucho quitar a sus incorporaciones con la buena acogida que tuvieron) y Wolf (un personaje muy poco inspirado, la verdad. Todos esperábamos a Krystal), y como mucho el Entrenador Pokémon y Lucario en pos de personajes un poco más de nueva generación, como pasó con Mewtwo.
De todos modos, Brawl no es que tuviera TANTOS personajes. Sí, tenía bastantes, sobre todo si considerabas a Squirtle, Ivysaur, Charizard, Zelda, Sheik, Samus y Samus Zero como personajes individuales, pero vamos, que sitio para más de 10 hay perfectamente.
En fin, a ver con qué nos sorprende el Sr. Sakurai. A mí en Brawl me decepcionó muy poco (las incorporaciones de Wolf y Lucario, la falta de Geno, la ausencia de personajes femeninos nuevos...), así que espero que con este nuevo Smash sea parecido.

Matias_24 · 21/08/2012 00:25
yo solo espero las incorporaciones de de lanky kong o tiny kong o dixie kong (saga country o donkey kong 64) y un mundo basado en the legend of zelda majora's mask, ¿se imaginan tener que pelear con la presion que dentro de un tiempo la luna destruira la arena? O.o
excelente a mi parecer!!! :D

Fros · 21/08/2012 00:29
[respuesta:60]Estaría gracioso, en el Melee había un escenario del Majora en el que se veia la luna de fondo como se acercaba poco a poco xD y además podía tener de fondo la canción de Saria, estaba muy guay, no deberian haberlo quitado :(
[/respuesta]

Arkham86 · 21/08/2012 01:34
Ahora que nintendo se congestionara de tanto DLC que pondra a la venta todos los piratas se van a comer frita la mierda haha ahora nintendo no sera por mucho tiempo pirata

Genya Arikado · 21/08/2012 01:44
Ok, con esto, chau Wolf (eres chevere pero tienes las mismas weas que Fox y Falco), chau Jiglipuff (aunque eres un buen char pocos saben jugar realmente contigo), chau toon link y chau o Cap Falcon o Ganondorf.

pirufc · 21/08/2012 02:05
rompe ralf podrian poner ya que se estrena una pelicula donde sale bowser i muchos miticos mas en la nueva peli de animacion jejejej

Matias_24 · 21/08/2012 02:24
[url]http://www.google.cl/imgres?q=good+troll&um=1&hl=es&biw=1241&bih=606&tbm=isch&tbnid=_swIYVQF62NIyM:&imgrefurl=http://www.facebook.com/pages/GOOD-TROLL/104601662976358&docid=2jj8X5Czk2gkvM&imgurl=http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/261175_104601662976358_6938474_n.jpg&w=180&h=164&ei=49QyUKzpNYWv6gGLtYHADA&zoom=1&iact=hc&vpx=472&vpy=177&dur=1710&hovh=131&hovw=144&tx=116&ty=107&sig=105426257813765397413&page=1&tbnh=128&tbnw=140&start=0&ndsp=21&ved=1t:429,r:2,s:0,i:75[/url] [respuesta:66]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Genya Arikado · 21/08/2012 02:30
[respuesta:66]Dejanos ser pues :3
[/respuesta]

Redsax · 21/08/2012 03:41
Bah...donde esté el All Stars Battle Royale, que se quiten estos juegos de segunda...:lol:

LUKEPLUS · 21/08/2012 03:51
Sakurai es un tipo inteligente de seguro aprovechara sus nuevos gatos para desarrollar una fisica d juego distinta a brawl (q sea la d melee!) y d q pulirá cosas q en brawl no gustaron (final smash d luigi = 3 ) x otro lado espero buenas nuevas incorporaciones d konami bomber man d namco tal vez pacman d sega se viene eggman jeje y q se vaya olimar jigli marth lucario dedede(es fuerte pero lo siento)y por sobre toda las cosas q mario sea el d antes(melee) solo q con toques de galaxy.....!!!

LUKEPLUS · 21/08/2012 03:58
Para Redsax: estas bromeando verdad? Eso espero por q el titulo q mencionas no es ni d 2a sino q de 5a (si a orden x fecha d clonacion vamos) ya ni sentido tiene q vengas a comentar eso xq hasta el nombre d dicho fusil esta timado d un modo d juego d ssbm & brawl....

darkzero0209 · 21/08/2012 04:56
si porfin era lo que nesesitaba saber ahora solo falta que me confirmen a mario y a link y podre dormir tranquilo :lol:

Cyber729 · 21/08/2012 05:31
Si piensan que se iran Jigglupuff, Ness, Captain Falcon o Luigi, estan equivocados, estos cuatro personajes son veteranos desde el primer juego, y Sakurai nunca los ha quitado, asi que Jigglypuff se queda :3.
Los que creo que si van a quitar son a l Entrenador pokemon (Osea a Charizard, Squirtle y Ivysaur), Lucario, King DeDeDe, Ice Climbers, Wolf, Ike, Toon Link (Ojala y quitasen a Link o que cambien los movimientos de este con los de Toon Link, que para mi Link es uno de los peores personajes desde el primer Smash).
Osea serian 9 personajes nuevos, 10 creo, para completar los 40, que en Brawl son 39 personajes, solo espero que dejen a Sonic, Snake no me gusta, pero igual creo que seguira en el siguiente Smash.
Creo que cambiarian a Lucario, por Zoroark (Ojala y sea un buen personaje).
Alguien tiene la imagen que dibujo Sakurai hace poco? Donde salen los personajes de Smash? Que no la encuentro, y tengo una teoria que, segun yo, los personajes que no estan en ese dibujo, no saldran en el siguiente Smash.

Fisaulerod · 21/08/2012 05:38
Cyber729: Dudo que saquen a dedede, es un personaje imporante de una saga emblématica, y más aún, de una de las sagas de sakurai (lo que sí, ojala lo "arreglen"). Ice climber dudo que lo saquen, es clásico, y toon link es un buen personaje. Que saquen a entrenador pokemon y lucario me parece probable, yo personalmente sacaría a snake (no porque sea mal personaje, pero uno lo relaciona más con playstation que con nintendo).
De la propia nintendo espero que pongan a otro personaje de metroid (dark samus?), shulk, rosalina podría ser. De thids me gustaría ver a Layton, y seguramente saldrá alguien de un Tales of (posiblemente Lloyd).

Matias_24 · 21/08/2012 06:02
[respuesta:74]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Es un buen personaje toon link, pero para que tener 2 es mejor que lo saquen y en trajes se pueda ver la version de toon link, ¿les parece?
ademas me entretuve con entrenador pokemon, oh vamos son los tres pokemones bases de su franquicia no deben de quitarlos, ademas siempre habra peleas en este foro de que personaje se queda y quien se va :S

Jhon-rod · 21/08/2012 06:52
Me huele a que quitaran personajes bueno del juego. porque la verdad la brawl tubo muchos personajes. Pero la mayoría no daban buenos resultados.

Gunta12 · 21/08/2012 07:20
Aunque el juego todavía esta en desarrollo, quisiera que vuelvan a hacer una pagina como la de Smash Bros Dojo. y tener actualizaciones sobre el juego poco a poco... esa emoción que sentía cada día para ver que había de nuevo en esa pagina era inmensa! jaja

InvictusSol · 21/08/2012 08:24
[respuesta:66]Avisado a moderación por trollear e insultar
[/respuesta]

Zatch-Bell · 21/08/2012 09:51
Solo dire,que añaden a Dixie Kong,su regreso a la fama despues de por lo menos 4 años olvidada merece un gran regreso(en brawl no la pusieron por falta de tiempo pero su inclusion estaba pensada junto a Mewtwo,Toon Zelda y otros)
para mi
[img]http://images.wikia.com/mario/es/images/9/92/Dixie-Kong-.jpg[/img]
y nadie mas

Trotamundos_Solitario · 21/08/2012 11:05
molaria tener a skull kid de personaje en el smash pero, [b]no tiene golpes caracteristicos[/b]SPOILER [secreto]Ya que en el final del juego la mascara acaba luchando por si sola, convirtiendose en ese bicho, si lo que ponen es a la mascara sola con sus transformaciones...[/secreto]

link_st_alucard · 21/08/2012 14:40
Lo unico que pido es a MEWTWO joder el resto no importa no olvidemos que es el pokemon mas poderoso de todos

Genya Arikado · 21/08/2012 18:05
Uhmmm, yo si pediria que saquen a alguien seria a Wolf, 3 chars con habilidades parecidas se me hizo demasiado.

Y dejaria a Lucario con la posibilidad de que siga Mewtho.

Dixie seria buena añadidura al juego :3

Y toon Zelda uhmmm... (no me convence mucho recordemos que Toon Zelda no tiene forma de Sheik a menos que metan a Tetra).

Skull Kid creo que es el mas pedido por la fanaticada.

Y eso si que añadan esta cancion por lo que mas quieran y deseen.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=tIARexKebuM]

GT5PORFIN · 21/08/2012 19:57
leer estas noticias literalmente así siempre me hará reír "Se confirman nuevos personajes para Super Smash Bros. en Wii U y 3DS
hace más de un día Su creador trabaja en ellos."

LUKEPLUS · 21/08/2012 23:18
Chin...? La canción es d Golden sun? Xq se me parece del estilo del juego...yo quisiera el fondo musical d la ciudad d madra...! (GS2)

alkan016 · 22/08/2012 00:32
La verdad esque ya se tiene una gran catalogo de personajes (no nos hagamos tontos), sin embargo, esto huele a DLC y es algo que no nos agrada a nadie pero...

LES ASEGURO QUE TODOS COMPRAREMOS ESTE DLC SI O SI!

Por favor gamers es un Super smash bros, dariamos lo que fuera por jugar con todos sus personajes.

cr7madridfer1 · 22/08/2012 03:17
All Stars battle Royal le dara mil vueltas al Clon reciclado de Smash Clons

SambadeAmigo · 22/08/2012 08:51
[respuesta:86][img]http://emotibot.net/pix/4792.jpg[/img]
Y que no se te olvide pedirle la paga a tu papi Sony  ;)
[/respuesta]

Genya Arikado · 22/08/2012 16:30
[respuesta:86]El clon hablando de clones xD
[/respuesta]

sobreviviente · 23/08/2012 23:48
o por dios!!!!!!!!!!1 nuevo smash con nuevos personajes!!!!!!!!!!!!!!!!!1

vamos joder,  ya empezaron con noticias a la smash dojo, en serio, no es la primera cosa obvia que nos dicen

ya hasta me esta dando miedo o.o

optimus322 · 24/08/2012 10:21
que mejoren todo y lo hagan bienn y tomense el tiempo que quieran pa que este bien hecho y no apurado... a mi lo que mas me interesa es que por dios mejoren el modo online que el online de brawl da verguenza >,<*

que saquen los personajes que sean necesarion pero no quiten los viejoss  de los viejos y nuevos eliminaria :
- jigglypuff
-  lucario
-  toon link
- r.o.b

otros en riesgo pero con dudas son
- wolf
- lucas
-  mr game & watch

en verdad wof no es disq tan inspirado pero es bastanteee terribleee y muy fuerte cuando lo sabes usarr  al igual q mr game & watch y lucas  ness obvio que no se va a ir   si uno de los 2 se va es lucas ness es mas principal que lucas! ademas es un personaje bastante poderoso cuando se sabe controlarr! falco es otra x ser tan parecido a fox pero lo dudo ojala q no

StormShadow · 24/08/2012 10:29
Ojala pongan al Marth o al Roy del fire emblem.

SambadeAmigo · 24/08/2012 10:38
¿Se sabe si haran otro Smash Dojo para ir desvelando personajes?

[para Cristian-Silver]Pero si Marth ya está ¿no? :ups: [/para]

Genya Arikado · 24/08/2012 17:24
Yo creo que si lo haran, pero habra que esperar a que hagan el anuncio oficial.

cr7madridfer1 · 28/08/2012 04:45
Ya sabemos también que no se incluirán muchos personajes nuevos, ya que la plantilla se había acercado a su límite con la versión de Wii, por lo que quizá nuevas inclusiones se traduzcan en nuevas exclusiones.

En pocas palabras clon de Smash Bros Brawl

Smash.Bros · 15/09/2012 11:41
Masahiro Sakurai hizo una lista de personaje de Super Smash Bros Brawl que no los van a quitar:
Mario, Link, Kirby, Pikachu, Marth, Luigi, Wario, Fox, Pit, Donkey Kong, Zero Suit Samos, Mr. Game and Watch y Meta Knight .

Smash.Bros · 15/09/2012 11:43
Hay una imagen en Internet, que es un dibujo que hizo Madahiro Sakurai, y en el dibujo aparecen estos personajes nombrados

TonyTouh · 15/09/2012 12:55
Mi pregunta es... hace falta hacer 3 posts de lo mismo? ya hace semanas y hace 1 mes, se hizo la misma noticia "confirman nuevos personajes" leñe, si no los van a decir, no abrais mas tema de lo mismo, que parece estupido :x

Smash.Bros · 16/09/2012 10:51
Cada uno puede opinar como y cuando le dee la gana amigo

gabosonic23 · 20/09/2012 15:48
yo digo que ese juego va a estar cancelado, no es que no me guste la idea de hacer otro juego de super smash bros me encanta,pero no todo esta confirmado ni siquiera pusieron una imagen ni nada por el estilo así que tarde o temprano estará cancelado.

Boddhai · 20/09/2012 16:01
Hombre, hacer nuevos personajes en un Smash ha de ser complicadísimo eh?

Hacer el modelado del personaje y luego ponerle 4 movimientos contados xdddd

Y encima, la mitad clones y luego un desbalanceo entre ellos de narices. Aunque de un party game de lucha poco serio más no se deba exigir.