Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Super Smash Bros.
  4. Se confirman nuevos personajes para Super Smash Bros. en Wii U y 3DS

Se confirman nuevos personajes para Super Smash Bros. en Wii U y 3DS

Su creador trabaja en ellos.
· · WiiU 

Masahiro Sakurai, el creador de la saga Super Smash Bros., ha asegurado que en la actualidad se encuentra trabajando en nuevos personajes para el nuevo episodio de esta serie, que se encuentra en desarrollo para Wii U y 3DS.

En la Computer Entertainment Developers Conferencia que tuvo lugar el pasado fin de semana en Tokio, Sakurai señaló que "es divertido hacer nuevas características para nuevos personajes", mientras hablaba sobre el desarrollo de estos nuevos episodios.

Ya sabemos también que no se incluirán muchos personajes nuevos, ya que la plantilla se había acercado a su límite con la versión de Wii, por lo que quizá nuevas inclusiones se traduzcan en nuevas exclusiones.

Por el momento no contamos con más información al respecto.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:


Boddhai · 20/09/2012 16:01
Hombre, hacer nuevos personajes en un Smash ha de ser complicadísimo eh?

Hacer el modelado del personaje y luego ponerle 4 movimientos contados xdddd

Y encima, la mitad clones y luego un desbalanceo entre ellos de narices. Aunque de un party game de lucha poco serio más no se deba exigir.

gabosonic23 · 20/09/2012 15:48
yo digo que ese juego va a estar cancelado, no es que no me guste la idea de hacer otro juego de super smash bros me encanta,pero no todo esta confirmado ni siquiera pusieron una imagen ni nada por el estilo así que tarde o temprano estará cancelado.

Smash.Bros · 16/09/2012 10:51
Cada uno puede opinar como y cuando le dee la gana amigo

TonyTouh · 15/09/2012 12:55
Mi pregunta es... hace falta hacer 3 posts de lo mismo? ya hace semanas y hace 1 mes, se hizo la misma noticia "confirman nuevos personajes" leñe, si no los van a decir, no abrais mas tema de lo mismo, que parece estupido :x

Smash.Bros · 15/09/2012 11:43
Hay una imagen en Internet, que es un dibujo que hizo Madahiro Sakurai, y en el dibujo aparecen estos personajes nombrados

Flecha subir