Spy Hunter vuelve a los videojuegos y se muestra en un nuevo tráiler

Llega a portátiles en octubre.
Spy Hunter vuelve a los videojuegos y se muestra en un nuevo tráiler
·

Warner Bros. y TT Fusion han distribuido un nuevo tráiler de la nueva entrega de acción y conducción Spy Hunter, que llegará a las últimas portátiles,PlayStation Vita y Nintendo 3DS, este octubre.

En la conmemoración del trigésimo aniversario desde que Spy Hunter fue lanzado en las máquinas recreativas, Warner nos brindará la oportunidad de volvernos a poner en la piel de "Agent", a subir en el G-6155 Interceptor y a combatir a la organización terrorista que busca dominar el mundo, ya sea por asfalto, tierra o agua.

Ramón Varela

Más sobre Spy Hunter

Portada Spy Hunter
Spy Hunter PSVITA Nintendo 3DS
Lanzamiento: 11/10/2012 · Género: Velocidad / Acción
Todos los juegos de Spy Hunter
En la conmemoración del trigésimo aniversario desde que Spy Hunter fue lanzado en las máquinas recreativas, Warner nos brindará en PSVITA la oportunidad de volvernos a poner en la piel de "Agent", a subir en el G-6155 Interceptor y a combatir a la organización terrorista que busca dominar el mundo, ya sea por asfalto, tierra o agua. Además, en esta versión revisada los jugadores tendrán mayor posibilidad de elección a la hora de transformar y personalizar su vehículo, con un control mejorado, nuevos gráficos y ángulos de cámara.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir