Warren Spector quiere llevar Epic Mickey a las consolas de alta definición

El título original se lanzó solo en Wii.
Warren Spector quiere llevar Epic Mickey a las consolas de alta definición
·

Warren Spector ha dicho que quiere llevar el Epic Mickey original a las consolas de alta definición, pero que necesita el apoyo de los fans para que el proyecto se ponga en marcha.

"Hace cuatro o cinco días pedí que se le diera luz verde al proyecto, pero eso no está en mi mano. No puedo ni siquiera deciros lo que me gustaría ver el primer juego con todas las mejoras que hicimos en Xbox 360 y PlayStation 3", dijo Spector en una entrevista concedida a Joystiq. "Simplemente decidle a vuestros lectores que envíen emails a Disney diciendo: Warren debería hacer este juego".

Por otro lado, el otro proyecto que a Spector le gustaría desarrollar es un juego de Pato Aventuras.

Epic Mickey se lanzó originalmente para Wii en el 2010 y su secuela, Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes, verá la luz este año en PlayStation 3, Wii, Xbox 360 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Epic Mickey

Epic Mickey es un videojuego de plataformas y acción-aventura desarrollado por Junction Point Studios y publicado por Disney Interactive Studios. Lanzado en 2010 exclusivamente para la consola Wii de Nintendo, Epic Mickey es notable por reintroducir a Mickey Mouse en un papel protagonista en videojuegos, presentando una narrativa y un estilo artístico únicos que se diferencian significativamente de las representaciones más tradicionales del icónico personaje.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir