Square Enix admite que recuperar la confianza de los fans de Final Fantasy será difícil

Tras el fracaso de Final Fantasy XIV.
Square Enix admite que recuperar la confianza de los fans de Final Fantasy será difícil
·
46

Recuperar la confianza de los fans en la saga Final Fantasy será algo que le llevará mucho tiempo conseguir a Square Enix tras el fracaso de la versión original de Final Fantasy XIV, según ha admitido la propia compañía.

A Realm Reborn, la nueva versión 2.0 de este juego multijugador masivo online, será solo "el punto de salida" para conseguirlo, según ha dicho Naoki Yoshida, el productor del juego.

"Perder la confianza de tus fans es algo muy fácil de conseguir. Recuperarla es muy difícil", dijo Yoshida. "Creemos que Final Fantasy XIV es un comienzo, y que los jugadores que se nos unan pensarán: oh wow, esto es genial, veré lo que pueden hacer con Final Fantasy XV o XVI".

PUBLICIDAD

"Durante mucho tiempo intentaremos recuperar su confianza, pero es algo que como una compañía debemos hacer a largo plazo".

"Eso no significa que no vayamos a intentar recuperar la confianza de la gente con este juego", añadió. "En los 25 años de historia de la saga Final Fantasy, no ha habido un solo juego de Final Fantasy que haya fallado. No podemos dejar que este juego acabe en fracaso".

"En el lanzamiento del juego decepcionamos a nuestros fans. Esperaban algo genial y sentimos que los decepcionamos y perdimos su confianza. Para recuperarla tenemos que demostrarles que vamos a estar detrás del proyecto y que Square Enix está dedicada en hacer algo genial. Parece una locura, pero tenemos que hacerlo".

Carlos Leiva
Redactor

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir