A Game of Dwarves se deja ver en un nuevo tráiler

Construye tu imperio subterráneo en este nuevo juego de estrategia.
A Game of Dwarves se deja ver en un nuevo tráiler
·
46

Paradox Interactive ha distribuido un nuevo tráiler de A Game of Dwarves.

En él podemos ver su jugabilidad y nos enseñan un poco la temática del juego, donde tendremos que construir un imperio enano subterráneo creando grandes mazmorras y protegiéndolas de los monstruos que habitan en las profundidades.

Como los enanos tienen una economía basada en los tesoros, nos necesitarán como líder para gestionar su sistema minero, teniendo que ocuparnos también de construir y explorar los mapas, ya que estos se generarán de manera aleatoria. El juego está siendo desarrollado por Zeal Game Studio y se lanzará en exclusiva para PC. De momento no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre A Game of Dwarves

Portada A Game of Dwarves
Lanzamiento: 23/10/2012 · Género: Estrategia
Requisitos A Game of Dwarves
Con la estrategia como género, este original título nos propone gestionar un imperio enano subterráneo, en el que tenemos que crear grandes mazmorras y protegerlas de las oscuras criaturas de las profundidades. Así, tendremos que construir, explorar y organizar partiendo de una economía basada en tesoros en mapas generados aleatoriamente. ¡Lo que sea con tal de mantener el mundo de los enanos a flote!

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir